Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por FernandouxD1220
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 730

Me estafaron??' o me regalaron?? tome una buena desicion? o una mala??.! xD

Holaaa amigoosss.!!! de 3djuegoosss.!! pues mi pregunta de hoy es que si ise una ganga?? o me estafaron?   iba en el centro comercial con mi hermana. tenia 50  dolares americanos en mi bolsillo iba dispuesto a comprar el conduit 2 con toda mis ganas del mundo  pero me detuve.! y vi 2 juegos uno era No More Heroes 2 y el Silent Hill Shatered Memories y yo pregunte cuanto valian.! y el señor me dijo 20 dolares cada uno y yo me quede jodidamente asombrado por el bajo precio.! los juegos eran nuevos eran baratos eran dos.! y estaba en el dilema de si llevarme esas dos golosinas o el chocolate de the conduit 2 y pues mi instinto me dijo follate a los dos dulcitos.! y yo feliz y contento le dije deme estos dos ya.!!  y pues el señor me miro alegremente y me dijo muy amablemente que le bajaria 5 dolares.! y yo .! WTF.! 35? por dos juegos nuevos de wii.! y pues lo compre.!!  me quede sin the conduit dos.! pues probe los dos juegos y eran una marabilla.!  ahora mis 4 preguntas.!

Me estafaron??' o me regalaron?? tome una buena desicion? o una mala??.! 
Yoelabel5678Hace 12 años1
Segun donde los compraste, por k al ser tan baratos i nuevos hai tiene k aver algo, alomejor es un juego robado, o alomejor estavan usados i los envolvieron conel plastico transparente pa disimular, nose pero mui baratos los veo.
Vergil22536Hace 12 años2
Por favor encima de que te salen baratos...bromas aparte, si dices que te gustan los juegos y que encima no ves que tengan algun fallo, es que has echo una compra como dios manda...yo me alegraria mas bien.
FernandouxD1220Hace 12 años3
.! gracias mi hermana me dijo lo mismo  es que me venia medio arepintiendo porque tambien queria el conduit 2  y pues si si eran nuevitos asta olian a nuevo  estan de lijo 
FernandouxD1220Hace 12 años4
@Yoelabel
Mostrar cita
Segun donde los compraste, por k al ser tan baratos i nuevos hai tiene k aver algo, alomejor es un juego robado, o alomejor estavan usados i los envolvieron conel plastico transparente pa disimular, nose pero mui baratos los veo
Pues no creo porque esa tienda siempre a estado vendiendo videojuegos ay desde que tengo 6 ay tube mi primer 64 y mi primer gamecube mi wii la compre cuando estaba en canada pero los discos estaban en perfecto estado ademas de que huelen muy bien (no me tomen de raro por holer los discos ) pero pienso todavia que el conduit 2 tambien ubiera valido la pena D:
Master-Killer651Hace 12 años5
Conduit 2??? O___o 
Hicistes lo correcto, incluso si compras Wii sports ha the conduit haces lo correcto Jajajaja(:
GTworld3717Hace 12 años6
No veo el gran chiste por que Los juegos de la wii son mas baratos que los juegos de la ps3 y la xbox360  por que tu crees que estaban tan baratos es porque las graphicas de la wii no son tan buenos, pero si tu Los uvieras comprados para la ps3 o la xbox360 tu uvieran salido por 29.99$ cada unos pero como fue para la wii te salieron en 19.95$ cada unos 
DavidPS2re412266Hace 12 años7
@GTworld
Mostrar cita
No veo el gran chiste por que Los juegos de la wii son mas baratos que los juegos de la ps3 y la xbox360 por que tu crees que estaban tan baratos es porque las graphicas de la wii no son tan buenos, pero si tu Los uvieras comprados para la ps3 o la xbox360 tu uvieran salido por 29.99$ cada unos pero como fue para la wii te salieron en 19.95$ cada unos
Al final se los dejó a 5 dólares cada uno. Lee el párrafo entero.
FernandouxD1220Hace 12 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No veo el gran chiste por que Los juegos de la wii son mas baratos que los juegos de la ps3 y la xbox360 por que tu crees que estaban tan baratos es porque las graphicas de la wii no son tan buenos, pero si tu Los uvieras comprados para la ps3 o la xbox360 tu uvieran salido por 29.99$ cada unos pero como fue para la wii te salieron en 19.95$ cada unos
Al final se los dejó a 5 dólares cada uno. Lee el párrafo entero.
No porque con 35$ compre solo 2 el the conduit 2 ya no me allcanzaba asi que tecnicamente me los dejo a 17.50 cada uno y me quedaron 15$ asique creo que estoy bien y tambien tengo xbox360 con un chingo de juegos:) y me gusta mas la wii por como se juega las graficas no importan almenos que seas un psicopata sicotico periferico que solo le gusten los graficoas realistas y mata mata asta no poder mas.! que al fin y alcabo aburre :/ solo tengo la 360 solo por el halo y el gears of war y el elder scrol v que son los que medio me gustan y la wii que me la compre ase 3 meses que me encanta 1000 veces mas que la 360
GTworld3717Hace 12 años9
@FernandouxD
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No veo el gran chiste por que Los juegos de la wii son mas baratos que los juegos de la ps3 y la xbox360 por que tu crees que estaban tan baratos es porque las graphicas de la wii no son tan buenos, pero si tu Los uvieras comprados para la ps3 o la xbox360 tu uvieran salido por 29.99$ cada unos pero como fue para la wii te salieron en 19.95$ cada unos
Al final se los dejó a 5 dólares cada uno. Lee el párrafo entero.
No porque con 35$ compre solo 2 el the conduit 2 ya no me allcanzaba asi que tecnicamente me los dejo a 17.50 cada uno y me quedaron 15$ asique creo que estoy bien y tambien tengo xbox360 con un chingo de juegos:) y me gusta mas la wii por como se juega las graficas no importan almenos que seas un psicopata sicotico periferico que solo le gusten los graficoas realistas y mata mata asta no poder mas.! que al fin y alcabo aburre :/ solo tengo la 360 solo por el halo y el gears of war y el elder scrol v que son los que medio me gustan y la wii que me la compre ase 3 meses que me encanta 1000 veces mas que la 360
tienes razon la wii tienes menos graphicas, pero divirte max que la xbox y la ps3
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años10
@GTworld
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No veo el gran chiste por que Los juegos de la wii son mas baratos que los juegos de la ps3 y la xbox360 por que tu crees que estaban tan baratos es porque las graphicas de la wii no son tan buenos, pero si tu Los uvieras comprados para la ps3 o la xbox360 tu uvieran salido por 29.99$ cada unos pero como fue para la wii te salieron en 19.95$ cada unos
Al final se los dejó a 5 dólares cada uno. Lee el párrafo entero.
No porque con 35$ compre solo 2 el the conduit 2 ya no me allcanzaba asi que tecnicamente me los dejo a 17.50 cada uno y me quedaron 15$ asique creo que estoy bien y tambien tengo xbox360 con un chingo de juegos:) y me gusta mas la wii por como se juega las graficas no importan almenos que seas un psicopata sicotico periferico que solo le gusten los graficoas realistas y mata mata asta no poder mas.! que al fin y alcabo aburre :/ solo tengo la 360 solo por el halo y el gears of war y el elder scrol v que son los que medio me gustan y la wii que me la compre ase 3 meses que me encanta 1000 veces mas que la 360
tienes razon la wii tienes menos graphicas, pero divirte max que la xbox y la ps3
correcto, fijate el Call Of Duty Modern Warfare 3 lo alquilé el otro dia y mola un huevo gracias a la jugabilidad realista, los graficos como las versiones de xbox y ps3, pero ese juego en ps3 a mi no me iba a convencer, en wii es espectacular. COD MW3 se vendrá proximamente de forma definitiva a mi casa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Me estafaron??' o me regalaron?? tome una buena desicion? o una mala??.! xD

Hay 10 respuestas en Me estafaron??' o me regalaron?? tome una buena desicion? o una mala??.! xD , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL