Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinite Space
Infinite Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinite Space
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 641

Infinite Space: Impresiones jugables - Infinite Space

[b]Impresiones jugables[/b]
Los creativos responsables de Okami, Viewtiful Joe o el más reciente MadWorld llegan a Nintendo DS para proponernos un RPG de los que tanto gustan en Japón y, además, adornado por toda la parafernalia estética que supone contratar a la compañía responsable de la serie de animación Macross. Mucha conversación, frecuentes batallas, algo de exploración y un toque de personalización espacial nos esperan en un título preparado para iniciar su despegue hacia Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4181/1462/0/infinite-space/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
NiGHTS219Hace 14 años1
Pues el juego pinta a RPG japo total, así que no sé yo si me gustara... En cualquier caso, a ver si nos llega en español, que como venga en inglés fijo que se lo cargan.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años2
Parece un juego revelacion para DS, habra que estar atento y seguirle la pista.
Mzen1854
Hace 14 años3
A mi personalmente este tipo de juegos me gustan bastante, pero lo que más me llama la atención de este en concreto es que esté desarrollado por Platinum Games, los creadores de MadWorld. A ver si llega en castellano, como dice NiGHTS, y lo podemos disfrutar plenamente.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinite Space > Impresiones jugables - Infinite Space

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - Infinite Space, del foro de Infinite Space. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL