Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Apolo-XIII2635
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 523

Metal Gear Rising: Revengeance: Una pregunta

Bueno me e tragado casi toda la historia de Metal gear en wikipedia , para seguir la historia de metal gear y mi pregunta es: Seria bueno que me comprase (cuando salga) esta entrega de Metal Gear? según tengo entendido no afecta para nada la historia original.

Haber si alguien me puede contestar a la pregunta si estuvieran bien comprarme esta entrega ya que no afecta a la original
Gracias 
Andreke1342Hace 12 años1
Weno en teoria si q no tiene q ver con las anteriores entregas pero tengo q decir y creo q no sere el unico en decirlo... q puede q habiendotelo empollao todo sepas datos con mas exactitud q los q yo recuerdo, pero metal gear no se lee... se vive y se siente... deberias intentar jugarlo sea como sea...
Apolo-XIII2635Hace 12 años2
@Andreke
Mostrar cita
Weno en teoria si q no tiene q ver con las anteriores entregas pero tengo q decir y creo q no sere el unico en decirlo... q puede q habiendotelo empollao todo sepas datos con mas exactitud q los q yo recuerdo, pero metal gear no se lee... se vive y se siente... deberias intentar jugarlo sea como sea...
La verdad solo jugué al 1 Metal gear solid y no me interesa comprarme ahora la ps2 o la ps3 para vivir la saga metal gear o comprarme la HD Collection para xbox 360.....la verdad si tu viera la ps3 sin duda me compraria la saga entera pero como soy de xbox me interesa solo el rising
Sixers7436Hace 12 años3
Pues lo que tu veas pero se distanta un poco a las anteriores es mas moderno y por lo que se ve el protagonista es raiden pero digo yo que tambien aparecera Snakebgmy.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años4
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Bueno me e tragado casi toda la historia de Metal gear en wikipedia , para seguir la historia de metal gear y mi pregunta es: Seria bueno que me comprase (cuando salga) esta entrega de Metal Gear? según tengo entendido no afecta para nada la historia original. Haber si alguien me puede contestar a la pregunta si estuvieran bien comprarme esta entrega ya que no afecta a la original Gracias
Tranquilo esto no lleva el sello de la historia importante e inteligente de Kojima. El juego es paralelo al universo MGS y ademas este juego no se caracterizara por tener una gran historia sino por ser un mata mata Jejeje Kojima estaba supervisando al inicio del proyecto..pero luego cuando la cosa fue por el camino que a el no le gustaba se separo en cierta medida de ese juego para centrarse en su nuevo motor grafico. Asi que Kojima no a supervisado nada de ese juego ya que se cambio totalmente lo que iban a hacer en un principio y el se medio separo y por eso corrieron los rumores de que se podrian cancelar lo cual no se hizo ya que Kojima tambien perdería mucho dinero por todo lo ya invertido y lo dejo a manos de otros ya que para el ese juego no es una seguidor de la saga. Y es mas por eso mismo Kojima a confirmado ya [b]SU Metal Gear Solid 5 y comento algo sobre este Revengeance...de que no era algo que siga la saga Metal Gear y que su querido Snake todavía tenia mucho que decir y que por eso hacia el METAL GEER SOLID 5 tan esperado que protagonizara BIG BOSS y en el que se rumorea que podremos ver a un joven Solid
1 VOTO
Tocabe391Hace 11 años5
El juego esta basado 4 años despues,he jugado a la demo del juego y es recomendable que haya jugado al 4 
Kokebond196Hace 11 años6
Ojo, esta entrega no tiene nada que ver con la saga metal gear solid!
Alejorising7Hace 11 años7
NO ESTA SAGA SOLO ES DE RAIDEN . DESPUES DE LO SUCEDIDO EN ANTERIOR METAL GEAR SOLID 4 Y PASO 4 AÑOS Y AKI RAIDEN ES SOLO SU HISTORIA.AKI VERAS COSAS SOBRE LOS CIBORS Y LA TECNOLOGIA .ESO SI SI TIENES EL JUEGO Y TE LO AS PASADO Y HAS VISTOS TODAS LAS ESCENAS VERAS..... ..¿? YA LO VERAS TU MISMO. YO YA ME LO PASE EN 5 HORAS Y 26 MINUTOS .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Una pregunta

Hay 7 respuestas en Una pregunta, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL