Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por GamersPro9
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 39867

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Truco para batman!!!!

Hola quiereo decirle que hay un truco para jugar modo historia principal sin acabarla con trajes para jugar con los trajes que quier

Despues de que selecciones donde vas a guardar tus partidas en el menu aprietas los siguientes botones 

- Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo.

PD:Linck de donde vi esto [url]http://community.batmanarkhamcity.com/news/latest/item/218-a-thank-you-from-batman-arkham-city[/url]
EDITADO EL 22-12-2011 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rockstar441Hace 11 años1
Oye yo Hago lo mismo pero cuando dice abajo a k te refieres a las opciones de abajo o presionar el botón de abajo    Y me desespero lunado no puedo hacer eso
Cole079Hace 11 años2
Yo hago este truco y no me funciona, porque? 
Megadavid100330Hace 11 años3
@Cole07
Mostrar cita
Yo hago este truco y no me funciona, porque?
por que en realidad ese trucos solo sirve para usar los trajes que as comprado en el modo historia
Deylian9Hace 11 años4
Amigos ya termine el juego principal y solo me falta el rescate de os reenes del acertijo del acertijo mi pregunta es para comenzar nuevamente el juego en modo dificil  como hago tengo que terminar la mision secundaria que me falta porque cuando comienzo a jugar no me da la opcion de partida nueva ademas quisiera preguntar yo llevo el juego en un 65% como lo completo en un 100% o por lo menos un 80%
SamSnakeJAMP71016Hace 11 años5
[quote="Megadavid100"]
@Cole07
Mostrar cita
Yo hago este truco y no me funciona, porque?
por que en realidad ese trucos solo sirve para usar los trajes que as comprado en el modo historia[/quote="cole07"]claro que funciona solo compras el juego con las actualizaciones, solo seleccionas en donde guardar el juego y en menu principal de progreso con la cruseta introduces el codigo y buuala... Al principio a parecen todos los trajes para elegir. NOTA yo no compre ni descarge nada porque no tengo internet en mi play station.
JulyHKJHK2Hace 10 años6
Ese truco solo se activa si empiezas a acerlo coando el marcador esta en los personajes 3d 
Kralizeck11Hace 9 años7
Por que en el modo historia solo me da la opcion para cambiarle el traje a Batman y no a Catwoman ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Truco para batman!!!!

Hay 7 respuestas en Truco para batman!!!!, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL