Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kiskiriskis135
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9106

The Elder Scrolls V: Skyrim: Jugar Online Skyrim con un Mod

Asi es gente como leen ay un mod que te permite jugar Online el skyrim, aun esta en fase beta de pruebas con varios errores, lo e probado y puedes ver algunas personas y chatear con ellas pero como digo sige en fase beta 
[url]http://skyrim-online.com/?page_id=48[/url]
[b]ANTES DE CUALQUIER COSA [/b]les recomiendo que agan un respaldo de su carpeta de Skyrim y sus Saves, los saves los pueden encontrar en Documentos/My Gmes/Skyrim
saludos y espero encontrarmelos por ay
EDITADO EL 21-12-2011 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Aitorman66Hace 12 años1
Lol que grande, espero que este salga adelante y no se quede en intentos, como con los mods de oblivion y morrowind. Esta tarde lo probare.
Snackbox93192Hace 12 años2
Este mod pinta bien, no tiene pinta de quedarse en el intento, los que intentaron de oblivion salieron muy tarde, años despues de que sacaran el juego, este sin embargo ya ha salido despues de un mes del lanzamiento de skyrim, y sin el creation kit ni nada, ademas ya esta hecho lo dificil, los jugadores ya se ven, aunque sin animaciones ni armadura ni nada, pero eso yo creo que comparado con lo que ya ha hecho es relativamente facil. Solo el tiempo lo dira, pero parece que va a prosperar.
Chunchuleytor2Hace 12 años3
A la pelotita genial espero que prospere mucho seria impresionante!
Kayser113Hace 12 años4
Amigo ayudame por favor yo ya baje todo para jugar y al tocar f3 para jugar online pongo mi cuenta y me dice que no me la cree y dsps me cree otra y me paso lo mismo ayuda por favor  
Blood2243Hace 12 años5
Pero es Solo Chat o tambien puedes jugar con mas gente en el mundo?

Cosa de ir a sitios a matar peña o matarles tu o que te maten,o veas gente haciendo colo para el herrero...O gente en las prisiones por malvados 
Noxius99231Hace 11 años6
Que lata no es para windows xp DX no me sirve.
Gustavo14107Hace 11 años7
@Kiskiriskis
Mostrar cita
Asi es gente como leen ay un mod que te permite jugar Online el skyrim, aun esta en fase beta de pruebas con varios errores, lo e probado y puedes ver algunas personas y chatear con ellas pero como digo sige en fase beta [url]http://skyrim-online.com/?page_id=48[/url] [b]ANTES DE CUALQUIER COSA [/b]les recomiendo que agan un respaldo de su carpeta de Skyrim y sus Saves, los saves los pueden encontrar en Documentos/My Gmes/Skyrim saludos y espero encontrarmelos por ay
como me registro? en el juego en que parte lo dice?
Ezio-Audittore308Hace 11 años8
Esto aun esta funcional?? y en que estado?
si aun funciona y funciona bien me lo pongo xd.
Ezio-Audittore308Hace 11 años9
Es compatible con el resto de mods¿¿¿
Gatotax1Hace 9 años10
Pero una pregunta esa pagina q tu diste ai la e visto un monton de vese i no encuento donde ai q descargar el mod ni menos como ai q intalarlo :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jugar Online Skyrim con un Mod

Hay 10 respuestas en Jugar Online Skyrim con un Mod, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL