Foro Mario Kart 7
Por 3DJuegos173548

Mario Kart 7: Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Te encanta Mario Kart, ¿verdad? Pues entonces te damos la bienvenida a nuestra Comunidad de Mario Kart 7 en 3DJuegos, un lugar donde podrás comunicarte, organizar torneos, intercambiar opiniones y disfrutar compitiendo con otros usuarios de 3DJuegos.

¿Tienes alguna duda? La comunidad te ayudará. ¿Quieres participar en algún campeonato? En la comunidad podrás establecer las normas y solicitar competidores.

Para jugar dentro de nuestra comunidad de Mario Kart 7 sólo tienes que seguir estos pasos cuando enciendas tu Nintendo 3DS con el juego dentro.

1. Entra en multijugador online
2. Entra en comunidades
3. Haz clic en introducir código y mete nuestra clave:

37-8730-2161-7016
EDITADO EL 21-12-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Poke-W9462Hace 9 años1
¡ Hola jugadores de Mario Kart 7 !

Para poder encontrar más usuarios de 3DJuegos jugando vamos a establecer un sistema de horarios de partida . En principio serían:

Tres turnos de Lunes a Viernes:
  • 17.00 horas. ( @Yugita, @Dani888, @Yitan, @Koopslight )
  • 19.00 horas. ( @Yugita, @Yasinator, @Dani888, @Yitan )
  • 21.00 horas. ( @Poke-W, @Yugita, @Dani888, @Yitan )
Sábados, domingos y días festivos además de los anteriormente nombrados también estableceríamos los siguientes :
  • 12.30 horas. ( @Yasinator, @Yugita, @Dani888, @Yitan )
  • 22.00 horas ( @Poke-W, @Yugita, @Dani888, @Yitan )
Los usuarios que queráis suscribiros a alguno de los turnos para que os mencione cada vez que alguien quiera echar una partida en esos turnos podéis ir diciendo a qué horario os soléis conectar . Para que os apunte a una hora en concreto comentad en este mismo tema o mandarme un mensaje privado . En caso de los usuarios de latino américa (para horarios más nocturnos) podéis establecer un horario que os venga también bien . Hagamos la comunidad más activa y con muchos más miembros . ¡ Saludos ! Poke-W
EDITADO EL 10-01-2012 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
Shawn7772Hace 9 años2
Jajaja gracias por todo, me meteré seguro
Aniol437Hace 9 años3
Wow, no sabia que estaba la comunidad! en cuanto me arreglen el wifi me uno
BENOTOX3161Hace 9 años4
Vaya, por fin la comunidad oficial
hora de apoderarme de otra comunidad
Kahlan206Hace 9 años5
Muy bien,ahora solo falta que no este vacía
Pues nada,a meter el código en cuanto pueda y a jugar.
Crisiscore10218
Si ya me uni a la comunidad espero q no este vacia y q se conecten seguido ,..... y digan mas  o menos como aque hora estan en linea para poder ganrles
Tsuutax69Hace 9 años7
Ya me uní...
Svarheim262Hace 9 años8

hay que esperar o es un problema que tengo o esta bloqueada la comunidasd?
Crisiscore10218
@Svarheim
Tengo problemas, siempre que entro a su comunidad siempre me sale todo como que estubiera bloqueado, me explico, no puedo poner frases ni nada y asi a estado.... =( por ejemplo en estos momentos hay 11 jugadores de los cuales conker y yugita van de primeros en puntos .... y yo quiero jugar T_T y no puedo >.< hay que esperar o es un problema que tengo o esta bloqueada la comunidasd?
no es eso es que para participar deben de estar jugando gente de la comunidad si no hay nadie no podras juegar ..... yo tambien entre a esa comunidad pero nunca hay nadie ... ¬¬
Koopslight305Hace 9 años10
Esto de las comunidades está bastante bien, todo el lio para organizar torneos y demás va a ser más sencillo.

Edito: Estoy en la comunidad, en cuanto me pase el juego estoy dando guerra en los circuitos xd.
EDITADO EL 24-12-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sgc3a2438Hace 9 años11
Pero... conectense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca hay nadie
Tsuutax69Hace 9 años12
Yo también soy muy activo con mi Mario Kart y cuando entro no hay nadie
Kahlan206Hace 9 años13
@Sgc3a
Pero... conectense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca hay nadie
Cierto....cuando me paso por la comunidad no hay nunca nadie,me quedo esperando un buen rato a ver si alguien se conecta y nada.
Koopslight305Hace 9 años14
Es normal, de momento no creo que seamos muchos y gente que se haya comprado el juego hace poco(como yo) lo estará completando, practicando en contrarreloj o cosas así.

Lo que se puede hacer es organizar quedadas a determinadas horas.
Tsuutax69Hace 9 años15
Sería una buena idea, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo la mayor parte del día disponible
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 7 años.