Foro Mario Kart 7

Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Kahlan206Hace 10 años16
@Koopslight
Es normal, de momento no creo que seamos muchos y gente que se haya comprado el juego hace poco(como yo) lo estará completando, practicando en contrarreloj o cosas así. Lo que se puede hacer es organizar quedadas a determinadas horas.
Yo ni siquiera lo he completado . Si,eso había pensado aunque esta tarde estuve jugando y ...........vaya "palizas" me han dado ....eso me enseña a que no debo jugar cuando no tengo la mano en condiciones,aunque me pueda el ansia,porque sino no doy una U_U
Svarheim262Hace 10 años17
@Kahlan
@Koopslight
no es por tirarme flores.... creo que el jugar mario kart desde que tube N 64 y jugar desde hay en adelante a casi todos los mario kart que han salido me han dado sus frutos... pensaba que los japos serian unos moustros en mario kart y me lleve una decepcion . nunca me imagine que estaria en un nivel igual a ellos, pero siempre hay un problema... SIEMPRE QUE VOY PRIMERO ANTES DE LLEGAR A LA META ME DA ERROR DE CONEXION!!!! NECESITO AYUDA TECNICA PLZ ALGUIEN PORFAVOR DEMELA T_T !!!!! que estoy con unas ganotas de jugar y me da miedo por que e perdido muchos puntos de esta forma ya que solo e podido completar 1 carrera de 20 que e jugado por que me sale error de conexion cuando voy primero .... si hay alguien me que de ayuda se lo agradeceria eternamente, se que hay un video para solucionar el problema, pero lamentablemente no le entiendo mucho por que esta en ingles y ademas no soy un computin por asi decirlo. PD: como recomendacion deberian montarse un TS o algun programa para hablar... asi los que jugamos mario kart entrariamos y escuchariamos y reiriamos de lo que pasa en la carrera, creo que seria divertido. ( aca en chile hay una comunidad de mario kart con un team speak, pero quiero jugar con ustedes .... T_T )
EDITADO EL 25-12-2011 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Darkray04247Hace 10 años18
Yo estoy siempre disponible.
IreneMich26Hace 10 años19
Ya me registre en la comunidad pero no hay nadie :c
IreneMich26Hace 10 años20
ALGUIEN ONLINE?
CaCaCuLoMiErDa429Hace 10 años21
Yo jugué con Nicolás y uno de mexico.
PD:Nico,¡Vaya adelanton qe te pegue en la ultima carrera!
Ivanyusei9Hace 10 años22
Nunca ayy naideee :I
Pdbz10Hace 10 años23
Me meteré en la comunidad cuando me compre el MK7 .
Mas o menos creo que lo tendré para el viernes :3
IreneMich26Hace 10 años24
ENTRAN TARDE VERDAD! O_O
POR ESO NUNCA VEO A NADIE SOLO A UNO O A DOS.. ._.
Barbarella225Hace 10 años25
Yo todavía no tengo el juego, lo estoy esperando junto a mi 3DS, que la tendré el mes próximo, cuando tenga lo necesario introducire el código ese donde haya que introducirlo, me han hablado muy bien del juego y espero que las carreras esten animadas y divertidas, pero cuando lo tenga estaré completando un poco el juego para conseguir piezas de vehículos, monedas y personajes.
Cuando ya lo tenga aviso, saludos:
Barbarella.
Trujilloxulo1Hace 10 años26
Yo tmb estoy ya soy trujilloo
Fanoco75Hace 10 años27
Yo me conecto todos los dias y nunca hay nadie solo somos 30
FanMarioKartDS7403Hace 10 años28
@CaCaCuLoMiErDa
Yo jugué con Nicolás y uno de mexico. PD:Nico,¡Vaya adelanton qe te pegue en la ultima carrera!
Yo soy Nico.
MariosKarts286Hace 10 años29
Me unire en cuanto traiga mi 3ds a la casa de mi hermana me conecte y acepte esa cosa del internet y listo PD: tanto DS y Wii que fue facil de completar mario kart 7 y con las 3 estrellas y espejo . ( en tiempo record , me regalaron la 3DS y empese a jugar altiro. y desde el 25 de diciembre hasta me parece ccomo el 27 de diciembre lo complete. fue facil y rapido . facil el 50 y 100 cc. compruebenlo cuando me conecte )la comu BKN!!
Alix783Hace 10 años30
Me voi a unir haora mismo:)
Daz9675Hace 10 años31
Ya me he hecho con el mario kart! Elijo esta comunidad para unirme
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 8 años.