Mario Kart 7

Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Darkray04247Hace 12 años32
Yo estoy metido ahora
Palillo1212107Hace 12 años33
Muy buena idea por parte de 3DJuegos.

Ahora me uno.
Monsterchopper278Hace 12 años34
Hola yo tengo un clan y busco mienbros que se unan se llama MARIO KART 7 COMUNITI somos 2 miembrossi estais interesados unios i decirsel a buestros amigos
CeLove81Hace 12 años35
Pasen el link a sus amigos, y díganles que se unan
Sack99683Hace 12 años36
Pues yo me he unido pero o esto esta muy vacio o nose porque yo me uni pero no veo ni dios conectado
BENOTOX3161Hace 12 años37
Me podrian decir la hora en que se conectan? es que soy mexicano y por la diferencia de hora nunca me topo con nadie
Feyo3ds1325Hace 12 años38
@BENOTOX
Yo = soy mexicano pero yo me conecto en otro sitio...
BENOTOX3161Hace 12 años39
Ahh ok
IreneMich26Hace 12 años42
ALGUIEN ONLINE?
Barbarella225Hace 12 años43
Si me decis cuanta gente hay aproximadamente me uniré, preferiblemente que no sean Japoneses o Chinos, por que suelen hacer cosas raras con sus trucos raros y sus cosas esas, los bugs y laggs. Bueno pues saludos
BENOTOX3161Hace 12 años44
Sheshu11690Hace 12 años45
BENOTOX3161Hace 12 años46

@Sheshu1
yo es que soy mu malo por ciertobenotox me has machacao
jaja, tampoco tanto, porque te saliste?, te dije que esperaramos a mas personas solo te falta un poco mas de practica
EDITADO EL 06-01-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sheshu11690Hace 12 años47
@Sheshu1
yo es que soy mu malo por ciertobenotox me has machacao
esque se me quedo sin bateria y no encontraba el cargador
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.