Mario Kart 7
Mario Kart 7

Foro Mario Kart 7

Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Sheshu11690Hace 12 años48
Que os parece el abejomovil con las ruedas esponja? es bueno?
Alexgomezlo81Hace 12 años49
Yo ya me uni
Sheshu11690Hace 12 años50
No hay nadie durante dias
Germanmadridista3676Hace 12 años51
En 10 min me uno yo tambien
Pacoujo339Hace 12 años52
Mi código de amigo:

2277-6708-6388

darme los vuestros y jugamos al mario kart 7
Koopslight305Hace 12 años53
Dejo yo también mi código de amigo por si me quereis añadir (si lo haceis mandadme un mp o decidmelo por aqui para que os añada): 5026-4852-3786 (Pacoujo te he añadido).

Hoy voy a estar de 5 a 6(hora española) más o menos conectado, dentro de la comunidad, a ver si se forma un buen grupo.

Una cosa que quiero comentar, ya me ha pasado muchísimas veces que cuando va perdiendo alguien(o eso me imagino ya que solo me ha pasado en esos casos), se va sin terminar el gran prix(4 carreras). Solo decir que si, en un 1 contra 1, se va alguien,la partida se cancela y los puntos no se cuentan y por lo tanto no se avanza nada, el que va ganando no se lleva sus merecidos puntos y el que va perdiendo no mejora. Claro está, cualquiera está en su total derecho de abandonar cuando quiera, de hecho puede ser que se tenga que ir por algún otro motivo y tampoco le quiero dar importancia a los puntos pero lo digo por si alguien no lo sabía y porque me está pasando muchas veces
EDITADO EL 09-01-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dioscar5059Hace 12 años54
Hola,me uno.

Por si me quereis agregar

Código : 1461-6244-6367

Avisadme cuando juguéis¡¡¡No hay nadiee
EDITADO EL 09-01-2012 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Dioscar5059Hace 12 años55
Aviso no jugueis contra Koops es un trucador,así lo digo todo... -_-

Se van porque haces trampa -_-
EDITADO EL 09-01-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
IreneMich26Hace 12 años56
D: HACE RATTO ENTRE Y SE ME CAYO LA CONEX EMPEZANDO LA PRIMERA CARRERA UNA DIISCULPA PARA El QE HAYA JUGADO CONMIGO e,e

-ErzaScarLt
Germanmadridista3676Hace 12 años57
Hoy me conectare hacia las 20.00 horas ojala haya gente
Poke-W9460Hace 12 años58
Una nueva iniciativa para tener la comunidad más activa, que los usuarios se apunten a unos horarios en concreto para ir todos juntos a una de las varias horas marcadas, para más información mirar el primer comentario del tema :

[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10236909&page=0#mensaje10239159[/url]
Dani88810223
¿Cómo va esto?Qué alguien me explique entro y está todo bloqueado,no puedo hacer nada ni jugar.Qué alguien me explique el tema comunidad porfavor,cómo hago para jugar y eso.
Yugita4448Hace 12 años60
@Dani888
Puede ser porque simplemente no hay ningún jugador y estás tú solo. Si no es eso, especifica. @Poke-W. No me importa demasiado la hora, así que puedes añadirme en todas. Un saludo
EDITADO EL 10-01-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
@Poke-W Yo cuando me suelo conectar a jugar es sobre las 6 de la tarde, 8 de la tarde. Así que apúntame en el turno de las 19.00 horas. Y, en el caso de los sábados, al mediodía.

@Koopslight @Kahlan @Sgc3a @Crisiscore10 @BENOTOX @IreneMich @FanMarioKartDS @Palillo12 @Germanmadridista y demás, os animo a que dejéis vuestras preferencias horarias para cuando se quiera jugar a alguna de esas horas. Ya sabemos que algunos nos conectamos cuando nos da por ahí, pero así no se os incordia tanto con menciones y demás.

¡Un saludo!
Dani88810223
@Yugita
@Dani888
Ah vale ya miré y es eso,gracias Yugita.Por cierto @Poke-W yo también me conecto a horas variadas ponme en todas a mí también.
Sgc3a2437Hace 12 años63
Yo también me conecto a diferentes horas, pero como soy de otro país y tengo 7 horas de diferencia nunca veo a nadie[spoiler]forever alone[/spoiler] y cuando encuentro a alguien me desconecta el servidor a media carrera(lo extraño es que juego mh3 online y no me desconecta como con mario kart 7) y por ultimo jugue una carrera con 2 personas del la comunidad y me desconecto(y les iva ganando   ).

Código de Amigo 3DS: 1289-8222-7215

PD: es de mi hermano mayor por eso se ve otro nombre "Menx64"
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.