Foro Mario Kart 7

Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Koopslight305Hace 9 años64
@Dioscar
Aviso no jugueis contra Koops es un trucador,así lo digo todo... -_- Se van porque haces trampa -_-
¿¿?? Por favor, explícate. No hago ningún tipo de trampa, a no ser que tomar atajos los tomes como trampa. Mi horario en principio es a las 17:00, que es cuando me viene mejor, pero muy posiblemente también me deje caer a las 21:00.
EDITADO EL 10-01-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8269Hace 9 años65
@Poke-W, puedes ponerme como a Yugi y Dani, a ver si un dia de estos organizamos una partidilla en lugar de probar suerte a ver si nos encontramos
Sería buena idea.
Poke-W9462Hace 9 años67
Comentario actualizado, @Yugita, @Yasinator, @Dani888, @Yitan añadidos .

¿ Hoy a las 9 os parece buena idea ?
Yitan8269Hace 9 años68
@Poke-W
Comentario actualizado, @Yugita, @Yasinator, @Dani888, @Yitan añadidos . ¿ Hoy a las 9 os parece buena idea ?
a las 9 de la tarde/noche? por mi encantado PD: que rulen los codes xDDD
EDITADO EL 10-01-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810237
Venga vale a las 9 jugamos,yo me conectaré.Os espero !
Poke-W9462Hace 9 años70
Pues con @Yitan y con @Dani888 y conmigo estamos 3, ¡ Apuntaros más, que es gratis !

_______________

Yitan8269Hace 9 años71
Poke-W9462Hace 9 años72
lo se pero no tengo a nadie en la consola ni en el juego, solo a Yugi xDDDDDD
Bueno, en ese caso para que no te quedes así te lo paso . Poke-W : 0516 - 7474 - 3562 .
EDITADO EL 10-01-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Koopslight305Hace 9 años73
Yo también estaré hoy a las 9
EDITADO EL 10-01-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
lo se pero no tengo a nadie en la consola ni en el juego, solo a Yugi xDDDDDD
Te dejo mi código : 1590 5348 0787 y mi id es Lenida (es Daniel al revés en sílabas y a mi me suena a personaje de FF ).Yo a Yugi no lo tengo .Bueno a las 9 jugamos .Dime tu id y código.
Poke-W9462Hace 9 años75
@Koopslight
Yo también estaré hoy a las 9 Poke-W ponme en el horario de las 17:00, luego me plantearé si en el de las 21:00
Muy bien, ya estamos 4, esperemos que se anime más gente, y si no, pues está bien, y en cuanto a lo de apuntarte, ya te he apuntado a las 5, cuando te quieras apuntar también a las 9 si quieres me mandas un mensaje privado o lo comentas por aquí .
@Dani888
Yo a Yugi no lo tengo
Es una chica
Yitan8269Hace 9 años76
lo se pero no tengo a nadie en la consola ni en el juego, solo a Yugi xDDDDDD
tengo la consola desde hace una semana me parece normal tampoco... xDDDD el mio es el siguiente: 4081-6092-5016 y de nombre me puse FoleYitan @Dani888 a ti tambien te e agregado ya
EDITADO EL 10-01-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
@Koopslight
@Dani888
Yo a Yugi no lo tengo
Es una chica
Ya sé qué es una chica pero,¡Todos tenemos fallos verbales ! Yitan en un rato te agrego,que me va apetecer jugar al Super Mario.
EDITADO EL 10-01-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29282
Participantes en la KDD de las 21.00 horas de 3DJ
    @Yitan @Dani888 @Poke-W @Koopslight @Yugita @Yasinator @APastor @IreneMich
¡Ya somos 8!. ¡Os espero a las 9! @Dani888 Hay muchos usuarios que no esperan y le dan a empezar partida en cuanto se conecta alguien. Pero la cortesía es preguntar "¿qué tal si empezamos?", porque a lo mejor la otra parte espera que se conecte alguna amistad. Lógicamente las opciones de conversación no funciona cuando estás tú solo en la comunidad. Cuando hay alguien en la sala te aparecerá su Mii junto al tuyo, y también puede ser que estos se encuentren jugando en el momento que te unes a la sala.
EDITADO EL 10-01-2012 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
FanMarioKartDS7404Hace 9 años79
¡Lo siento muchísimo,de verdad!
Entre semana no me dejan,menos las fiestas.
Por favor,haced otra quedada en fin de semana.
Ahí si que voy,pero a esta no puedo...
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 7 años.