Mario Kart 7
Mario Kart 7

Foro Mario Kart 7

Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Juakosurfer2Hace 11 años144
Hola soy nuevo con mario kart 7.
Me gustaria jugar con mas gente online pero nose como se hace.
Esque hace 3 dias que tengo el mario kart nada mas.
Gabriel139357Hace 11 años145
@Juakosurfer
Hola soy nuevo con mario kart 7. Me gustaria jugar con mas gente online pero nose como se hace. Yo agrego los codigos vuestros pero luego me dice que hay 0 jugadores en la comunidad y no puedo jugar como funcinan. Esque hace 3 dias que tengo el mario kart nada mas.
Hola, bueno la cosa es así la unica forma de que te puedas conectar a jugar en esta comunidad es que los demas tambien estemos conectados y unidos a la comunidad 3d juegos. Es dificil encontrar jugadores en esta comunidad yo entre muchas veces y nunca encuentro a alguien, o si no otra manera es que invites amigos que tengas en la 3ds, a que se unan a la comunidad que estas jugando. Saludos y espero haberte ayudado
Juakosurfer2Hace 11 años146
@Juakosurfer
Muchas gracias por tu ayuda,esque soy nuevo y me gustaria quedar con gente para hechar unas partidas.si sirve de algo yo me puedo conectar por las mañanas de 11:00 a 14:00.para tenerlo en cuenta a la hora de jugar.
Gabriel139357Hace 11 años147
@Juakosurfer
Si ayuda que pongas la hora pero a estas altura está dificil encontrar a alguien en la comunidad, por eso yo uso la comunidad para jugar con mis amigos que tengo agregados a la 3ds. Saludos
Xefiro-13180Hace 11 años148
Yo me conecto casi todos los dias, pero por que no se hace un horario por ejemplo los sabados que casi todos estan libres
Alvi-guay553Hace 11 años149
Me he unido, esperare a las horas ^^
Alvi-guay553Hace 11 años150
Ahora mismo estoy, puedo echar unas carreras en un momento antes de bajar al perro!! Y voy ya 4º en el ranking ^^
Alvi-guay553Hace 11 años151
Son las 19:00!! Es que nadie quiere jugar? O espero dentroo!!
Alvi-guay553Hace 11 años152
Es que nadie juega o que?
Mariolinkpit10Hace 11 años153
Amigos pongan sus codes y juguemos a mk7 y al uprising en un horario
MK7player42Hace 11 años154
Avisadme cuando juguéis.
Gabriel139357Hace 11 años155
@Mariolinkpit @MK7player @Javilarana Amigos los cite porque quiero organizar una carrera para que todos los que estan en esta comunidad y nosotros        nos podamos conectar a jugar un dia especifico, ¿que les parece la idea?
ZanGax27Hace 11 años156
@Gabriel1393
@Mariolinkpit @MK7player @Javilarana Amigos los cite porque quiero organizar una carrera para que todos los que estan en esta comunidad y nosotros nos podamos conectar a jugar un dia especifico, ¿que les parece la idea?
Agregame a mi también @Gabriel1393
EDITADO EL 23-09-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel139357Hace 11 años157
ZanGax27Hace 11 años158
5026-5678-4050
Mariolinkpit10Hace 11 años159
5026-5678-4050
agregadme a mi tambien mi code es: 3695-0690-1947
Foros > Mario Kart 7 > Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos

Hay 177 respuestas en Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en 3DJuegos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.