Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Cavaler106
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 345

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Challenges match

Como se hace para desbloquear eso yo los veo y sale bloqueado alguien sabe como desbloquearlo ya que hay luchadores que se pueden desbloquear haciendo los challenges match alguien sabe... saludos.
ElvisTheDeat960Hace 12 años1
Hombre,eso es muy facil y no se por que Nadien te explica Mira cuando empieces el juego habla con todos los luchadores que encuentres en el lugar busca en todos lados algunos te diran algunas cosas y lo escuchas y algunos te pegaran y queran luchar contigo o despues de una lucha y luego de verla ganado sale otra lucha y sale unas letras Challenges Match si ganas la desbloquearas y vas a tu celucar y ves los challe... y veras que has desbloqueado uno y haci los haces hasta terminar el juego cuando lo hayas completado anda a ese lugar pequeño sonde hay un sillon,un LCD,y libros y hay aparecera algun luchador que no lo tienes hablas con el y lucharas y si le ganas lo desbloquearas haslo en todos los wrestlemanai y haci desbloquearas trajes y luchadores.. Suerte!
1 VOTO
Cavaler106Hace 12 años2
Muchas gracias me ah resultado!!!!!!!!!!!!! 
Erbis12Hace 12 años3
Sabes que intente y no paso nada en cada día de wréstlemania voy al cuarto de ocio (lcd, sillón, libros) y no encuentro a nadie estoy a punto de romper el CD no puedo sacar a the rock, stone cold, ricky steamboat, vince mçmahon, terry funk no se que hacerrrrr lo que vos sugeris es para la play 2?
EDITADO EL 29-03-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gongora5676Hace 12 años4
29-03-2012 / 16:14 h	
#4
 
Erbis1
011Nivel 1
Pedir moderación
Sabes que intente y no paso nada en cada día de wréstlemania voy al cuarto de ocio (lcd, sillón, libros) y no encuentro a nadie estoy a punto de romper el CD no puedo sacar a the rock, stone cold, ricky steamboat, vince mçmahon, terry funk no se que hacerrrrr lo que vos sugeris es para la play 2?
Última edición: 29-03-2012 / 16:15 h. Por Erbis1

tienes que hacer los challange match
man
Erbis12Hace 12 años5
Gracias bro ahora si pude muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Challenges match

Hay 5 respuestas en Challenges match, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL