Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mordecar120
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

The Elder Scrolls V: Skyrim: Q gemas son las mejores, las normales o las negras??

Pues qeria saber si hay alguna diferencia, xq en algun sitio he leido q las negras son mejores, siempre hablando de las Grandes, pero yo no noto q haya diferencia. Graciasss.
Gorrillascodo446Hace 12 años1
La mejor gema es la negraa con esa gema puedes atrapar almas mas poderosas y poderlas encantar con una arma y sera mas poderosa que las otras armas que encantes con otras gemas.
Xyzamp6Hace 12 años2
Aprobechando la consulta, para que sirven los fragmentos de gema de alma?
Mordecar120Hace 12 años3
Nadie lo sabe, jajajaja. Ya lo pregunte yo tb.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años4
Las unicas gemas que puede contener almas de seres humanos (y elfos, orcos..) son las gemas negras.
Con las demas puedes lograr capturar almas de trolls, osos... etc...todos los bichos.. pero de seres "pensantes" digamos; para eso necesitas la negra.

Son mejores las negras, porque aunque captures el alma de un inutil (un bandido), tiene una carga equivalente a la de una gema de las grandes.
Mordecar120Hace 12 años5
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Son mejores las negras, porque aunque captures el alma de un inutil (un bandido), tiene una carga equivalente a la de una gema de las grandes.
Vale, a eso me referia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Q gemas son las mejores, las normales o las negras??

Hay 5 respuestas en Q gemas son las mejores, las normales o las negras??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL