Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Inussss45
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9244

BioShock: Dudilla con las little sisters

Tengo un problema, y es que cuando me entretengo matando al big daddy la niñita se escapa y luego no la encuentro. Que hay que hacer?
Gracias.
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
Cómo se te va a escapar? A mi nunca me ha pasado eso, y creo que a nadie 
Anrocaes584Hace 14 años2
[i]Podria ser que la little sister se quedara atascada, mientras el Big daddy y tu corrian como drogados por todo el mapa  . Pues si, es que la little sister no es tan rapida como tu y el big daddy. Pero tampoco es dificil localizarla, los llantos de las pequeñas te guiaran. Si escuchas el llanto, sera indicio de que estas cerca, no.[/i]
EDITADO EL 30-07-2009 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Inussss45Hace 14 años3
Jaja no es broma, antes cuando estaba matando al big daddy me he fijado y la niña se me ha hechado a correr por otra puerta y se a intentado meter en un agujero que hay en la pared, en el que se meten cuando las liberas de su estado. jaja pero ya estare mas atento xdxd muchas gracias a todos y un saludo.
Por cierto es un juego genial haber con que nos sorprenden en el 2.
Metaljam2537Hace 14 años4
@Inussss
Mostrar cita
Jaja no es broma, antes cuando estaba matando al big daddy me he fijado y la niña se me ha hechado a correr por otra puerta y se a intentado meter en un agujero que hay en la pared, en el que se meten cuando las liberas de su estado. jaja pero ya estare mas atento xdxd muchas gracias a todos y un saludo. Por cierto es un juego genial haber con que nos sorprenden en el 2
no se puede ya que si pegas al bog daddy se sube a la niña encima creo a mi me paso pero fue por que le di al bigddaddy con el de hignotisar el big daddy se quedo conmigo y la niña se piro tendria que ver como me quede
1 VOTO
Inussss45Hace 14 años5
@Metaljam
Mostrar cita
@Inussss
Mostrar cita
Jaja no es broma, antes cuando estaba matando al big daddy me he fijado y la niña se me ha hechado a correr por otra puerta y se a intentado meter en un agujero que hay en la pared, en el que se meten cuando las liberas de su estado. jaja pero ya estare mas atento xdxd muchas gracias a todos y un saludo. Por cierto es un juego genial haber con que nos sorprenden en el 2
no se puede ya que si pegas al bog daddy se sube a la niña encima creo a mi me paso pero fue por que le di al bigddaddy con el de hignotisar el big daddy se quedo conmigo y la niña se piro tendria que ver como me quede
Creo que es eso exactamente lo que me pasa, que lo imnotizo y la niña se larga jaja Muchas gracias
Anrocaes584Hace 14 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-08-2009 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Metaljam2537Hace 14 años7
@Anrocaes
Mostrar cita
[i]vaya, tonteria . Entonces, la niña desaparecio porque usaste el plasmido hipnotizar al big daddy. .Joder, hombre asegurate bien antes de venir a preguntar, no vengas con estupideces. Ya hay estupideces en el foro, tambien te lo agradaceremos a ti por añadir[/i].
to hace falta ser tan borde¿? que el chaval sol tenia una dudilla
4 VOTOS
Anrocaes584Hace 14 años8
[i]En este caso, un error es no brindar todos los datos y luego, disfrazar su duda para que no refleje mayor incompetencia. El chaval nos cuenta: "que sucede, estaba encargandome de un papa metalico y no encuentro la niña, alguien por favor ayudame"

Las respuestas fueron obvias, le complacimos su duda:
- Mira, la niña no puede desaparecer. Si tu y el big daddy corrieron por todo el mapa, es probable que la niña se atascara en un punto del mapa. Verifica, si es el caso.

Al final, resulta que esa no es la duda del muchacho, ni duda es.
El muchacho usa un poder que le permite sugestionar al papa metalico, lo cual el vinculo con la little sister se pierde. Obviamente, la little sister vuelve a su conducto. El big daddy con el encanto del poder, pasa a creer que Jack es una little sister.

La sinceridad atrae sinceridad y tolerancia.

[b]y dejen de enviar quejas si. Fui muy amable con ustedes, les ayude, pero si ustedes no son honestos con la aportacion de datos, olvidenlo y no contaran conmigo. No me tendran al 100% con ustedes[/b].[/i]
EDITADO EL 03-08-2009 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ranko196Hace 13 años9
Tambien susede que los Big Daddies no tienen a la little sister y deves seguirles a esperar a que las llamen por uno de esos ductos en los que se meten. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Dudilla con las little sisters

Hay 9 respuestas en Dudilla con las little sisters, del foro de BioShock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL