Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Kamikase10054
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 275

PES 2010: Porque nadie contesta o ayuda a la gente

Pues eso que estoi cabreado porque me he fijado em mi y en mas gente que la gente pide ayuda y nadie la ofrece  entonces paque estan los foros si nadie la da.
NiggaSTOLEmyBIKE809Hace 12 años1
Y tu duda es?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años2
Los juegos pasan de moda rápidamente, es normal que la actividad de los foros de muchos juegos, por buenos que sean, vayan desapareciendo poco a poco para dejar el paso a otros más nuevos. Si alguien está jugando a un juego antiguo y pide ayuda no habrá mucha gente que se acuerde de cómo resolver esa fase del juego o de cómo conseguir un objeto en cuestión, por la que nadie contestará.
Kamikase10054Hace 12 años3
Si pero lo que mucha gente y yo incluido piden no es que le resuelvan dudas si no que le ayuden a conseguir los dos trofeos online.
Kamikase10054Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-12-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikase10054Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kamikase10054Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manudj284Hace 12 años7
BUENAS YO TE QYUDO AL IGUAL QUE A MI TAMBIEN ME HACE FALTA EL DICHOSO ONLINE CUANDO QUIERAS QUEDAMOS AGREGAME MI NICK ES EL MISMO QUE EL NOMBRE MANUDJ28 EN ASUNTO PONME PA QUE ES SI TE VA BIEN 

SALUD2.
Manudj284Hace 12 años8
@Kamikase100
Mostrar cita
Si pero lo que mucha gente y yo incluido piden no es que le resuelvan dudas si no que le ayuden a conseguir los dos trofeos online
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y NOS LO SACAMOS
Divad-813338Hace 12 años9
Han cerrado los servidores?  
Mtsaia46Hace 12 años10
@Divad-813
Mostrar cita
Han cerrado los servidores?
tengo la misma duda amigo
Mtsaia46Hace 12 años11
@Manudj28
Mostrar cita
@Kamikase100
Mostrar cita
Si pero lo que mucha gente y yo incluido piden no es que le resuelvan dudas si no que le ayuden a conseguir los dos trofeos online
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y NOS LO SACAMOS
me pueden ayudar a mi también? por favor gracias de antemano
Divad-813338Hace 12 años12
@Mtsaia
Mostrar cita
@Manudj28
Mostrar cita
@Kamikase100
Mostrar cita
Si pero lo que mucha gente y yo incluido piden no es que le resuelvan dudas si no que le ayuden a conseguir los dos trofeos online
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y NOS LO SACAMOS
me pueden ayudar a mi también? por favor gracias de antemano
Es imposible tío ya han cerrado los servidores, los cerraron el 31-1-2012 Ya no se puede jugar online, y yo solo lo usaba para eso...
Mtsaia46Hace 12 años13
@Divad-813
Mostrar cita
@Mtsaia
Mostrar cita
@Manudj28
Mostrar cita
@Kamikase100
Mostrar cita
Si pero lo que mucha gente y yo incluido piden no es que le resuelvan dudas si no que le ayuden a conseguir los dos trofeos online
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y NOS LO SACAMOS
me pueden ayudar a mi también? por favor gracias de antemano
Es imposible tío ya han cerrado los servidores, los cerraron el 31-1-2012 Ya no se puede jugar online, y yo solo lo usaba para eso...
que mierda gracias igual y ahora.... que hago con los trofeos que no conseguí????!!!! te odio konami
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Porque nadie contesta o ayuda a la gente

Hay 13 respuestas en Porque nadie contesta o ayuda a la gente, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL