Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Machinish429
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 487

Pokemon Battle Revolution: ¿Compro el juego?

A mi me parecio genial el juego   , fue el primer juego que vi para Wii, pero no me lo compre. Ahora 3D juegos dice que el juego tiene una puntuacion regular    , eso a mi me parece bien, puesto que es solo para los fans de Pokemon   . Pero no tengo una Ds asi que pense que podia ser algo aburrido si no tenia unos Pokemons aparte  . Asi que queria preguntarles a ustedes, ¿me lo compro o no?
EDITADO EL 21-12-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Topo2413Hace 12 años1
As lo que te dice tu mente si te aburre y no te gusta paraque comprarlo? si te gusta compralo. o como vos quieras igual siempre es mejor probarlo el juego para ver si te gusta o no espero averte ayudado manito arriba please 
1 VOTO
Topo2413Hace 12 años2
@Machinish
Mostrar cita
A mi me parecio genial el juego , fue el primer juego que vi para Wii, pero no me lo compre. Ahora 3D juegos dice que el juego tiene una puntuacion regular , eso a mi me parece bien, puesto que es solo para los fans de Pokemon . Pero no tengo una Ds asi que pense que podia ser algo aburrido si no tenia unos Pokemons aparte . Asi que queria preguntarles a ustedes, ¿me lo compro o no?
espero que mi respuesta te sirva
Isaac-Clarke-8Hace 12 años3
Pregunta a @Fettel y a @JaJoMarston, ellos saben sobre pokemonsitos 

Recuerda botarles, y a mi también    
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
@Isaac-Clarke-
Mostrar cita
Pregunta a @Fettel y a @JaJoMarston, ellos saben sobre pokemonsitos Recuerda botarles, y a mi también
Paráte sha denme mas dies
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años5
Compralo man no te arrepentiras tienes mushos pokemons para capturar es de diez te boto ahi ba    
1 VOTO
Charizax1Hace 10 años6
Se pueden capturar pokemons en el juego de la wii??   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > ¿Compro el juego?

Hay 6 respuestas en ¿Compro el juego?, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL