Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por FernandouxD1220
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Silent Hill: Shattered Memories: Silent Hill Shareted Memories AYUDAA.!!!

Hola Foreros de 3Djuegos.! .D

Hoy les vengo a desir que estoy jodidamente trabado en silent hill  estoy en el colegio y me disen que tengo que llegar al gimnacio pero no allo como estoy en el salon donde ay una bola de estrellas y cosas ay sale un numero: 555-2327 lo marco y no pasa nada ay una puerta ay trato de entrar y no puedo asta el numero de tour de geografia gratis marque  y no ne decian nada importante D: salgo y trato de entrar al salon de arte y tampoco logro entrar y nose que hacer.!! alluda,.!!! pleasee.!! ya busque en youtube y entran de un solo no veo como es que hacen D: HELP HEL HELP.!!!
Jesus532758Hace 12 años1
Aaaa Claro Ya recuerdo esa Parte, Escucha PRESTA MUCHA ATENCION ES MUY COMPLICADO: 
Cuando Llamas Esta Hablando Un Profesor, El Profesor dira una Constelacion No recuerdo que Dijo Hay Tu Recuerda el Nombre, Mira los Marcos Que estan a los Alrededores del Salon ese y Veras un Cuadro con ese Nombre, Mira la Figura, Haora Dirijite a Esa Bola que Tienes que Mover, Mientras la Muevas Fijate en los Puntos que Hay Cuando Puntos, No? Haora Vas al Aparato Lo Enciendes y Veras algo Escrito Arriba que Dice "Nose quien quieres Salir Conmigo? Aqui esta Mi Numero No lo Recuerdo Bien, Tu Llamas y la Puerta se Abre Entendiste?  Te diria el Numero pero ya me Pase el Juego y No puedo Volver <.<
FernandouxD1220Hace 12 años2
@Jesus5327
Mostrar cita
Aaaa Claro Ya recuerdo esa Parte, Escucha PRESTA MUCHA ATENCION ES MUY COMPLICADO: Cuando Llamas Esta Hablando Un Profesor, El Profesor dira una Constelacion No recuerdo que Dijo Hay Tu Recuerda el Nombre, Mira los Marcos Que estan a los Alrededores del Salon ese y Veras un Cuadro con ese Nombre, Mira la Figura, Haora Dirijite a Esa Bola que Tienes que Mover, Mientras la Muevas Fijate en los Puntos que Hay Cuando Puntos, No? Haora Vas al Aparato Lo Enciendes y Veras algo Escrito Arriba que Dice "Nose quien quieres Salir Conmigo? Aqui esta Mi Numero No lo Recuerdo Bien, Tu Llamas y la Puerta se Abre Entendiste? Te diria el Numero pero ya me Pase el Juego y No puedo Volver <.<
muchas gracias ya lo pase ahora estoy en otra trabada despues de lo de las contraseñas vuelves ala pesadilla y te dirijes una puerta que esta cerrada porque ay niños luego viene un mensaje de alquien disiendo que tienes que tomar fotos me acerco ala puerta y me dise noseque de los paparazzis y encuentro una muñeca congelada en una ventana le tomofoto :/ sale musiquita luego nose que mas tengo que hacer D: nose donde seguir buscando :/
Jesus532758Hace 12 años3
@FernandouxD
Mostrar cita
@Jesus5327
Mostrar cita
Aaaa Claro Ya recuerdo esa Parte, Escucha PRESTA MUCHA ATENCION ES MUY COMPLICADO: Cuando Llamas Esta Hablando Un Profesor, El Profesor dira una Constelacion No recuerdo que Dijo Hay Tu Recuerda el Nombre, Mira los Marcos Que estan a los Alrededores del Salon ese y Veras un Cuadro con ese Nombre, Mira la Figura, Haora Dirijite a Esa Bola que Tienes que Mover, Mientras la Muevas Fijate en los Puntos que Hay Cuando Puntos, No? Haora Vas al Aparato Lo Enciendes y Veras algo Escrito Arriba que Dice "Nose quien quieres Salir Conmigo? Aqui esta Mi Numero No lo Recuerdo Bien, Tu Llamas y la Puerta se Abre Entendiste? Te diria el Numero pero ya me Pase el Juego y No puedo Volver <.<
muchas gracias ya lo pase ahora estoy en otra trabada despues de lo de las contraseñas vuelves ala pesadilla y te dirijes una puerta que esta cerrada porque ay niños luego viene un mensaje de alquien disiendo que tienes que tomar fotos me acerco ala puerta y me dise noseque de los paparazzis y encuentro una muñeca congelada en una ventana le tomofoto :/ sale musiquita luego nose que mas tengo que hacer D: nose donde seguir buscando :/
MMMMMMMMMMMMMMM Aqui tienes que tomar varias fotos de Cheryl (Tu hija ) Cuando tomes una Foto vete a donde estan los niños congelados (Y Te mandaran la foto que tomaste pero real) Las Fotos Son: De un Carro Esta CHeryl Con un Profesor Cheryl Duchandose Cheryl Abrazando a un Profe Despues de tomar cada una debes ir al salon donde esta la puerta bloqueada, con cada foto se parte un niño hasta que alfinal se abre completo
FernandouxD1220Hace 12 años4
@Jesus5327
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@Jesus5327
Mostrar cita
Aaaa Claro Ya recuerdo esa Parte, Escucha PRESTA MUCHA ATENCION ES MUY COMPLICADO: Cuando Llamas Esta Hablando Un Profesor, El Profesor dira una Constelacion No recuerdo que Dijo Hay Tu Recuerda el Nombre, Mira los Marcos Que estan a los Alrededores del Salon ese y Veras un Cuadro con ese Nombre, Mira la Figura, Haora Dirijite a Esa Bola que Tienes que Mover, Mientras la Muevas Fijate en los Puntos que Hay Cuando Puntos, No? Haora Vas al Aparato Lo Enciendes y Veras algo Escrito Arriba que Dice "Nose quien quieres Salir Conmigo? Aqui esta Mi Numero No lo Recuerdo Bien, Tu Llamas y la Puerta se Abre Entendiste? Te diria el Numero pero ya me Pase el Juego y No puedo Volver <.<
muchas gracias ya lo pase ahora estoy en otra trabada despues de lo de las contraseñas vuelves ala pesadilla y te dirijes una puerta que esta cerrada porque ay niños luego viene un mensaje de alquien disiendo que tienes que tomar fotos me acerco ala puerta y me dise noseque de los paparazzis y encuentro una muñeca congelada en una ventana le tomofoto :/ sale musiquita luego nose que mas tengo que hacer D: nose donde seguir buscando :/
MMMMMMMMMMMMMMM Aqui tienes que tomar varias fotos de Cheryl (Tu hija ) Cuando tomes una Foto vete a donde estan los niños congelados (Y Te mandaran la foto que tomaste pero real) Las Fotos Son: De un Carro Esta CHeryl Con un Profesor Cheryl Duchandose Cheryl Abrazando a un Profe Despues de tomar cada una debes ir al salon donde esta la puerta bloqueada, con cada foto se parte un niño hasta que alfinal se abre completo
Grax ya lo pase e costo mucho por culpa de los mountros raros que te persiguen grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Silent Hill Shareted Memories AYUDAA.!!!

Hay 4 respuestas en Silent Hill Shareted Memories AYUDAA.!!!, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL