Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3006

Primer contacto - DiRT Showdown

[b]Primer contacto[/b]
Codemasters vuelve a la carga con una nueva entrega de una de sus simulaciones de velocidad estrella: DiRT. Tras el tercer capítulo recibimos Showdown, un spin-off arcade que acerca a la franquicia a los deportes más extremos y que los mezcla hábilmente con elementos de Destruction Derby.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12658/3268/0/dirt-showdown/]Pulsa aquí para leer el avance de DiRT Showdown[/url]
Alvaroeh545Hace 12 años1
Es el primer trailer de un juego de conducción que hace que se me pongan los pelos como escarpias O.O
Kykosh889Hace 12 años2
Degeneración de la saga DIRT a más no poder
8 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años3
¿Dirt 4 en 2013? Otra saga que se apunta al juego por año , simplemente vergonzoso . Tambien creo que voy a pasar de este Dirt ya que no me convence nada
WillScott292Hace 12 años4
Menos mal que se han dignado a quitarle el nombre de Colin Mcrae, porque desde el 1 el resto es de todo menos un juego de rallyes
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 12 años5
Otra saga que se pierde por el deseo de llegar a mas jugadores.... Que pena que la saga dirt llegara a esto... La verdad el unico que valio la pena fue el 1 y a la raiz de ese tienen que volver
Adriinho1289Hace 12 años6
A mi este juego cada dia me parece mas a un NFS que a un juego de rallies puro y siento verguenza que el mejor juego de rallies se fuera a pique cuando los juegos de rallies aora deberian ser lo mejor de lo mejor sentir el coche en tus manos y no jugar a los coches de choque como pretenden

desde aki pido un collin mcrae  vuelva a su verdadero juego d RALLYES gracias
1 VOTO
Marcelosky36Hace 12 años7
Dirt Casualdown?....Lamentable que esta saga este perdiendo su rumbo   de momento paso, hasta que se dignen en volver a lo que eran los Rallys puros y duros.

pd: Colin se debe estar revolcando en la tumba.
EDITADO EL 22-12-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años8
Compraré en breve el dirt 3 ahora que en zavvi está baratito. Tengo entendido que es menos arcade que el 2, así que me gustará. Respecto a lo casual arcade de éste... no lo veo mal. Siempre que como dice el analista sigan alternandose con entregas de corte más simulación. Añade variedad. Y más personalmente, echo de menos en ps3 un juego a lo demolition derby, como sí disfruté en psX. Cierto que el Grid tenía algo, y cierto que lo jugué como un enano. De modo que este nuevo dirt es de mi agrado también!
EDITADO EL 22-12-2011 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años9
Dios, Codemasters lo ha logrado:  se ha cargado DIRT sin ningún pudor.
Torino19689338Hace 12 años10
Las carreras de Arena me gustan mucho, si es así, a lo mejor me pienso comprarlo
Melfice11779Hace 12 años11
¿Y para cuando un GRID 2? Me gustaba mucho mas el estilo de los lugares donde se conducía en ese juego.
6 VOTOS
Mik-prv571Hace 12 años12
Menuda aberracion de juego ¿Y esto es rally segun ellos? dan pena
Gvillapol1422Hace 12 años13
@Mik-prv
Mostrar cita
Menuda aberracion de juego ¿Y esto es rally segun ellos? dan pena
La verdad es que da mucha pena como se ha perdido esta saga... me encanto el dirt 1 y el 2... pero a partir de ahi esto va de mal en peor... que pena de verdad, por que era una IP que valoraba bastante....
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 12 años14
@WillScott
Mostrar cita
Menos mal que se han dignado a quitarle el nombre de Colin Mcrae, porque desde el 1 el resto es de todo menos un juego de rallyes
Efectivamente, ahí esta la clave. No se le puede pedir "simulacion" a esta saga, porque realmente ya no pertenece a la saga de Colin McRae. Ahora es simplemente DIRT. Lo mismo que pasó con NFS y SHIFT. Que "son pero no son". Desde luego como juego muy arcade, y pasar un par de horas una tarde de aburrimiento no pintara mal, sinceramente. Ya veremos si me lo compro o no, creo que si, pero ya veremos como pinta mas adelante. Con la fecha de salida en el mes de mayo, podrian sacar algo mas "ingame".
Marcosultra1923Hace 12 años15
El motor ego es impresionante para juegos de carreras,
Por que mierda no optan por hacer un juego tunning sanbox?, need for speed tendria un tundazo en la cabeza y asi aprenderan

El juego se ve bueno, gente no pidan mucho del rally, es siempre lo mismo, ellos hacen lo que pueden para estar a corde, imaginense todos los dirt igual que el primero, mataria del aburrimiento.

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - DiRT Showdown

Hay 70 respuestas en Primer contacto - DiRT Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL