Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ryply30
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 845

Gran Turismo 5: Ayuda en nascar daytona

Pues eso a ver si me decís algunos reglajes q me puedan ayudar o alguna otra ayuda, q esta carrera me tiene amargado no soy capaz de ganar nunca.
TumbandoAguja2075Hace 12 años1
Yo la hice antes de comenzar a hacer reglajes, y me fue dificilísimo!! Tuve que hacerla muchísimas veces....
Te parecerá raro, pero no intentes ir el primero, ves 3º o 4º para poder aprovechar rebufos y llegar primero. Eso si no consigues un reglaje que te haga ganar fácil 
1 VOTO
Nelsson46165Hace 12 años2
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Yo la hice antes de comenzar a hacer reglajes, y me fue dificilísimo!! Tuve que hacerla muchísimas veces.... Te parecerá raro, pero no intentes ir el primero, ves 3º o 4º para poder aprovechar rebufos y llegar primero. Eso si no consigues un reglaje que te haga ganar fácil
Si señor..sobre todo no perder la rueda del de delante tuyo..no recuerdo si se pueden hacer ajustes en esta prueba, pero con el torque ajustado a 60 se gana algo de tiron,prueba a subir la suspension a mi me fue bien (pero en circuitos con curvas) quien sabe....en daytona nunca probe los ajustes..
Aaronboss105Hace 12 años3
Si te refieres al evento especial NASCAR yo me lo pasé fácilmente con el ABS al 10 siguiendo el consejo de otro forero. Me era imposible acercarme a los demás coches, en curva los perdía porque mi velocidad se iba a la M  . Antes de una de las actualizaciones se podía poner el ABS a 0, lo que a su vez desactivaba la gestión de estabilidad si no me equivoco, que es lo que interfiere negativamente y hace que pierdas tanta velocidad en las curvas.

En definitiva, ponte el ABS al 10 (no tiene mucho sentido, pero así me lo hice a la 1ª después de llevar un siglo intentándolo), mantén el rebufo SIEMPRE y ten paciencia, aunque a veces pueda parecer que no llegas de pronto empezarás a recortar metros!
Ryply30Hace 12 años4
Gracias lo he conseguido esta mañana!!!!!!
1 VOTO
PucelAMuerte77Hace 8 años5
@Aaronboss No hay manera. Me sacan millas en las curvas y cuando tengo la posibilidad de cogerlos en recta siempre hay alguno que se encarga de cruzarme de atrás y desestabilizarme. Tengo el oro en las series pero me fastidia no conseguirlo en Daytona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda en nascar daytona

Hay 5 respuestas en Ayuda en nascar daytona, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL