Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por WiiLiitoH209
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 50614

Monster Hunter Freedom Unite: Como conseguir hueso monstruo +

Nesesito k m digas como conseguir hueso monstruo +?  urgente!!!!!!!! 
AlNeri139031Hace 14 años1
Pues la verdad esta un poco complicao pork para conseguirlo yo mate al tigrex y me salio.tambien me salio matando aldiablos y a mounstruos gigantes     
Andrescc3c81Hace 14 años2
No heee mira a mi me salio por primera vez en las misiones de gremio hay una mision de yian kut-ku de 3 estrellas matale y veras como te sale bueno si te he ayudado +1 porfa.
18 VOTOS
MoHx16Hace 14 años3
Mi primer hueso de monstruo+ me salio en las misiones ed la vieja de 5 estrellas al matar los 10 remobras por ejemplo.
Metakid1453Hace 14 años4
A mi me salio haciendo la mision del gypceros y gypceros morado.suerte 
Zackhunter203Hace 14 años5
@WiiLiitoH
Mostrar cita
Nesesito k m digas como conseguir hueso monstruo +? urgente!!!!!!!!
Los consigues dandole duro en el caparazon al Daimyo y tambien matando a ratihian
Matawyvern42Hace 14 años6
Se consigue en misione s de rango medio a mi me salieronn en misiones de 3 estrellas del gremio si no recuerdo mal es facil de conseguir si vas bien preparao.
Santicaza16Hace 13 años7
Necesito q m digais como consegi el hueso de monstruo+ monster hunter freedon unite con la jefe del pueblo a nivel 2 y con la chica a nivel 3         
Expert-hunter773Hace 13 años8
Buffff como mucho daymio hermitaur, shogun cenataur o basarios... sube al nivel 5!!!!:

Remobras, gypceros... te lo dan a montones como si fueran hueso monstruo peq. o med.
Santicaza16Hace 13 años9
Un hueso de monstruo+ sin cargarse al tigrex ni al diablos plisssss       
Nargacugax460Hace 13 años10
Tienes q subir mas de nivel te lo dan con los daimon y shoguns pero tienes q tener un nivel mas alto poor q te lo dan como un hueson gigante o peqño es igual  
1 VOTO
Santicaza16Hace 13 años11
Hoy (8-12-10)e matao al daimo hermytaur y no m lo a dao y lo necesito para mejorarme el arma pero m voy a hacer otra.
EDITADO EL 10-12-2010 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Santicaza16Hace 13 años12
Sabeis como  se archivan lo smonstruos en el monster hunter 3 si se pero en el monster hunter freedom unite no
me lo podeis decir por favor.
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años13
Bueno es matando al buldrome de RC 6 O 5 DEL GREMIO.
Mack-1436Hace 13 años14
Hay alguien conectado
?
Mack-1436Hace 13 años15
Queria jugar con alguien onile para que me ayude con una mision quien me escuche que se valla a la sala 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como conseguir hueso monstruo +

Hay 25 respuestas en Como conseguir hueso monstruo +, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL