Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por 3DNoelia210
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7855

¿Qué Wii es mejor, el nuevo modelo que se pone en horizontal o el de siempre?

No sé pregunto por si viene con algunas mejoras y si es mejor que la Wii normal que se puede poner en ambas posiciones.
Gracias de antemano  
Manjuu4036Hace 12 años1
[color=SeaGreen]Si buscas una Wii que sea retrocompatible con Gamecube, elige el modelo normal.
Ahora bien, el nuevo modelo elimina esta capacidad del Wii y reduce en parte su tamaño, no estoy seguro si es necesariamente más barato.
Por mi parte, me quedo con el original  [/color]
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 12 años2
Pues yo tengo elnuevo modelo en negro y ya viene con el wii motion plus y mi cuñado tiene la version normal lo unico que tiene es que agarra juegos de gamecube quizas mi wii a de agarrar juegos con mas fluidez o nose  en realidad nose .!  pero si quieres jugar la juegos de gamecube consiuete la noormal pero si quieres una que se ponga orizontal ma chiquita y ya con el wii motion plus y a un precio bueno (como la mia que me vino asta con el new super mariio bros) pues esa  al final vienen siendo lo mismo creo 
1 VOTO
Reztes27Hace 12 años3
La wii de toda la vida también se puede poner en horizontal sin problemas. Con la nueva han quitado la compatibilidad con Gamecube (tanto juegos como mandos), el plástico que hacía de soporte para tenerla en vertical y además han cambiado la orientación de los dibujitos para que pienses que lo más guay es tenerla en horizontal. Todo ello sin bajar de precio pero, como dice un amigo mío, para prepararse para venderla a precios realmente reducidos en cuanto salga/anuncien Wii U (eso último es todo una hipótesis, pero tiene bastante sentido).
Mi recomendación en cualquier sentido es que te hagas con la Wii de toda la vida, por lo menos mientras no bajen la nueva Wii de precio.
1 VOTO
PnintendoNDSP12Hace 12 años4
Yo creo que es lo mismo solamente creo que se diferencia por como se coloca    jaja
1 VOTO
Jo-se11162Hace 12 años5
Yo tengo el pack ese de la wii negra con mario kart..etc y yo la veo mejor porque tiene mas progamas que la wii normal, lo se por que mi primo tiene la antigua y es muy diferente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Qué Wii es mejor, el nuevo modelo que se pone en horizontal o el de siempre?

Hay 5 respuestas en ¿Qué Wii es mejor, el nuevo modelo que se pone en horizontal o el de siempre?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL