Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por UnGoRo427
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3369

Problemas con el HDMI de xbox

Buenas, hace unos días abrí un post sobre la garantía de la Xbox que al final no me han cambiado, el caso es que el HDMI de la xbox me funciona en algunos televisores y en otros no y no se a que se debe esto, cuando la lleve al game me la probaron 2 veces y funciono (el LG con FULL HD)pero cuando la pruebo en un televisor con HD ready no funciona, se queda la pantalla en negro ¿por qué pasa esto? lo mas cojonudo es que no le pude demostrar nada al señor del game por que al probarla allí si funcionaba (ya que el televisor de allí es fullHD), así que ya no se qué hacer, tiene un año de garantía y no funciona como es debido, y no sé si es un problema del conector, de la consola o de que, he probado a hacer lo del gatillo derecho +Y y nada también e cambiado de cable HDMI y sigue sin funcionar, he probado a borrar la cache y nada y también e probado a poner el componentes y ponerlo en 720P pero al conectar de nuevo el HDMI sigue sin funcionar, si alguien sabe alguna solución o si es un problema de alguna actualización o algo de eso le agradecería que me la dijera porque yo me estoy volviendo loco y me parece muy raro esto que esta pasando

PD:Añado que la consola no esta pirateada ni a sido abierta jamas

PD2:Ya e probado a configurarlo a 720P pero cuando pongo el HDMI sigue sin verse.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 12 años1
¿Has probado en un televisor diferente al que ya tienes? Igual es el conector HDMI de tu televisor que está jodido... Pídele a algún amigo o familiar que te deje probar en sus televisores a ver qué pasa y nos cuentas.
1 VOTO
Montalivet472
Expulsado
Hace 12 años2
@UnGoRo
Mostrar cita
Buenas, hace unos días abrí un post sobre la garantía de la Xbox que al final no me han cambiado, el caso es que el HDMI de la xbox me funciona en algunos televisores y en otros no y no se a que se debe esto, cuando la lleve al game me la probaron 2 veces y funciono (el LG con FULL HD)pero cuando la pruebo en un televisor con HD ready no funciona, se queda la pantalla en negro ¿por qué pasa esto? lo mas cojonudo es que no le pude demostrar nada al señor del game por que al probarla allí si funcionaba (ya que el televisor de allí es fullHD), así que ya no se qué hacer, tiene un año de garantía y no funciona como es debido, y no sé si es un problema del conector, de la consola o de que, he probado a hacer lo del gatillo derecho +Y y nada también e cambiado de cable HDMI y sigue sin funcionar, he probado a borrar la cache y nada y también e probado a poner el componentes y ponerlo en 720P pero al conectar de nuevo el HDMI sigue sin funcionar, si alguien sabe alguna solución o si es un problema de alguna actualización o algo de eso le agradecería que me la dijera porque yo me estoy volviendo loco y me parece muy raro esto que esta pasando PD:Añado que la consola no esta pirateada ni a sido abierta jamas PD2:Ya e probado a configurarlo a 720P pero cuando pongo el HDMI sigue sin verse
Primero tranquilizate, no es el fin del mundo amigo ! Bueno prueba a ver soplando un poco las entradas tanto de la xbox como del TV, otra cosa intenta que el cable HDMI sea con una ficha de ORO esas son muchisimos mas fiables, otra cosa tambien, es que agarres y lo conectes normal como siempre, si ves que no anda, agarras y pones el extremo HDMI del cable que esta conectado a la consola, en el televisor, y el extremo del cable HDMI que esta conectado al televisor lo metes en la consola, me explique bien? Si no lo que te queda es mandarla a garantia y seguir insistiendo... Saludos y espero a verte ayudado, comenta si siguen los problemas o hubo algun cambio
1 VOTO
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años3
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Has probado en un televisor diferente al que ya tienes? Igual es el conector HDMI de tu televisor que está jodido... Pídele a algún amigo o familiar que te deje probar en sus televisores a ver qué pasa y nos cuentas.
si ya te digo que en los televisores con FULLHD si que funciona con HDready no va y no se por que es
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años4
@Montalivet
Mostrar cita
Primero tranquilizate, no es el fin del mundo amigo ! Bueno prueba a ver soplando un poco las entradas tanto de la xbox como del TV, otra cosa intenta que el cable HDMI sea con una ficha de ORO esas son muchisimos mas fiables, otra cosa tambien, es que agarres y lo conectes normal como siempre, si ves que no anda, agarras y pones el extremo HDMI del cable que esta conectado a la consola, en el televisor, y el extremo del cable HDMI que esta conectado al televisor lo metes en la consola, me explique bien? Si no lo que te queda es mandarla a garantia y seguir insistiendo... Saludos y espero a verte ayudado, comenta si siguen los problemas o hubo algun cambio
jeje no si yo tranquilo estoy y si no me la cambian en el game o se soluciona esto, lo tengo claro llamare al sat, e probado todo lo que has dicho e incluso e cambiado de cable, y la cosa sigue sin funcionar, gracias por tu ayuda, se agredece
EDITADO EL 22-12-2011 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 12 años5
Es raro. Sigue insistiendo y diles que no te va y que has probado en diferentes televisores a ver si te la cambian, estás en tu derecho teniendo garantía.
UnGoRo427
Expulsado
Hace 12 años6
@NarcIsZo
Mostrar cita
Es raro. Sigue insistiendo y diles que no te va y que has probado en diferentes televisores a ver si te la cambian, estás en tu derecho teniendo garantía.
si la cosa es que alli me la prueban y como ven que funciona pues no me la cambian ni hacen nada, yo ya me estoy empezando a mosquear con los del game, lo unico que me queda por hacer es grabarles un video
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 12 años7
Son un poco incompetentes a veces, pero bueno... Ya te digo, insísteles porque estás en tu derecho ya que tú has pagado por ello.
1 VOTO
Robidb2Hace 12 años8
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti llegue a cambiar de consola y funciono en un televisor en este caso Full HD de 37" y en uno de 22" eso con la nueva duró 3 dias ayer con una actualización me paso lo mismo que con el modelo Elite, me puse en contacto con Xbox y ellos no arreglan nada, casi mando a Frankfurt la Xbox para .... ser reparada .... curioso que 2 Xbox una con menos de 2 años y otra con 3 dias y distintos modelos de repente con una actualizacion fallen en algunos televisores por hdmi ... por cierto en el que funciona es el LG full HD que regala la Caixa... en un LG HD Ready, en un Samsung HD Ready y en un Phillips Full HD no funcionan cuando antes del nuevo dashboard si lo hacia..... te mando un privado con mis datos de contacto ....
Carlos454mn454Hace 12 años9
Hay mucha diferencia de hdmi? yo es que tengo una tele pequeña y de las viejas (deberia cambiarla) y me va perfecto con el cable normal, no creo que haiga diferencia si pusiera hdmi, o esq hdmi es para teles grandes?
Avivas79123Hace 12 años10
Esto seguramente tiene que ver con el tema de la configuracion de video PAL o NTSC pro no se mucho del temo asi que no puedo ayudarte, pero te aconsejo que investigues acerca de eso que quizas pueda ser 
Kevinista7020Hace 11 años11
@Carlos454mn
Mostrar cita
Hay mucha diferencia de hdmi? yo es que tengo una tele pequeña y de las viejas (deberia cambiarla) y me va perfecto con el cable normal, no creo que haiga diferencia si pusiera hdmi, o esq hdmi es para teles grandes?
El cablde hdmi evidentemente es por si tienes un televisor que soporte alta definición, si es una tele vieja obviamente no podras. El cambio de resolución es bestial, te recomiendo que te cojas un televisor baratillo, que los hay pequeños ( de unas 19-20") por unos 100-150 euros si no tienes mucho presupuesto. Ya que tienes una consola buena la vas a disfrutar mucho más. Saludos.
1 VOTO
Ivanshok092Hace 4 años12
Hola también me pasa se me veía bien el HDMI y de un momento a otro se ve en negro la pantalla prende y se escuche el ventilador he probado varias cosas y nada vinun tutorial que le colocara el cable original el de los tres colores y se ve pero en formato pal
Muy fea las gráficas si alguien sabe les agradezco gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problemas con el HDMI de xbox

Hay 12 respuestas en Problemas con el HDMI de xbox , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL