Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Celikera18
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2535

Gran Turismo 5: Pantalla dividida

Ola! me gustaria saber xke en arcade pantalla dividida no puedo jugar en los circuitos de noxe o lloviendo y solo puedo en los de dia... gracias  
Alear6603Hace 12 años1
Que raro....yo si que puedo...
BurnoutMaster2658Hace 12 años2
@Alear
Mostrar cita
Que raro....yo si que puedo...
En pantalla dividida? Que yo sepa no se puede ya que el juego no puede cargar tantos datos.
Alear6603Hace 12 años3
@BurnoutMaster
Mostrar cita
En pantalla dividida? Que yo sepa no se puede ya que el juego no puede cargar tantos datos.
Lloviendo no se pero de noche si.
BurnoutMaster2658Hace 12 años4
Pero te referrirás a los que vienen ya de noche no? como SSR7
No por ejemplo Nurburgring 24h de noche.

Al menos asi me funcionaba a mi.
Alear6603Hace 12 años5
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Pero te referrirás a los que vienen ya de noche no? como SSR7 No por ejemplo Nurburgring 24h de noche. Al menos asi me funcionaba a mi.
No te entiendo. ¿Preguntas si puedo jugar en Nurburgring este que empieza de día y acaba de noche? Si, si puedo, de hecho hace dos dias lo hice con mi padre.
BurnoutMaster2658Hace 12 años6
Seguramente lo habran arreglado mediante alguna actualiación, a mi hace 4 meses, cuando se me rompió la PS3 no se podia.
Alear6603Hace 12 años7
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Seguramente lo habran arreglado mediante alguna actualiación, a mi hace 4 meses, cuando se me rompió la PS3 no se podia.
Y si te digo que no tengo la PS3 conectada a Internet y obviamente no tengo ninguna actualización en GT5? Si no te lo crees te hago una foto con la versión de la consola.
BurnoutMaster2658Hace 12 años8
@Alear
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Seguramente lo habran arreglado mediante alguna actualiación, a mi hace 4 meses, cuando se me rompió la PS3 no se podia.
Y si te digo que no tengo la PS3 conectada a Internet y obviamente no tengo ninguna actualización en GT5? Si no te lo crees te hago una foto con la versión de la consola.
Entonces ese seguramente fue el hecho de que se pudiese despues de actualizarla las pistas que vienen con lluvia y tiempo esta bloqueadas.
Alear6603Hace 12 años9
Puede que sea eso, que lo bloqueasen. Pero vamos, que yo cuando juego en dividida va fluida y no se traba nunca ya sea de dia, noche o lluvia, no entiendo porque lo tendrían que bloquear...
Celikera18Hace 12 años10
No me refiero a los circuitos con simulacion horaria ni a los k son de noxe ya, si no a muxos en los k llueve k no me deja... y si antes dejaba xk lo kitaron?
EDITADO EL 22-12-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lemmie10Hace 12 años11
Creo que para que sea mas fluido, yo no recuerdo de haber jugado a pantalla dividida en algùn circuito con lluvia, pero pensemos, la tarjeta gràfica deberia procesar los datos de las distintas lluvias en cada pantalla, porque dependiendo de la velocidad, momento de la carrera.etc la lluvia es distinta entre àmbos jugadores. Lo sacaron en la actualizacion 1.XX creo, no recuerdo cual.
Blackstrobe256Hace 12 años12
A mi por lo menos hasta antes de esta actualizacion me dejaba jugar solo en los de noche, como Special route. Pero no me dejaba jugar en ninguno con simulacion horaria o climatica.
Tendre que probar ahora a ver si puedo quemar a mi padre en lluvia 
1 VOTO
Daniels9428Hace 12 años13
Y una kosa porke en laficha tecnica salen datos distintos alos d mi garajee?¿eske kreo keso esta mal xk yo tentgo un autozam d 144 cv i en pantalla dividida en mis favoritos pone k tien solo 64(de serie)pero lo pongo kontra un civic de 170 i andan ai ai entonces no se si salen los datos erroenos o algo asi gracias¡¡¡
Celikera18Hace 12 años14
Entonces xk en el gran turismo 5 no se puede jugar en pantalla dividida en circuitos lloviendo y en los anterios gran turismo si? .....
Daniels9428Hace 12 años15
No see xk pero al descargarme la actualizacion 2.02 fui a jugar kon los amigos en pantalla dividida i la puta marcha i velocidad no aparecen nose xk
lo sabe alguien?¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pantalla dividida

Hay 20 respuestas en Pantalla dividida, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL