Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Kratos801260
Hace 12 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3934

¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?

Hoy en dia el reconocimiento a un jugador de fútbol es por marcar goles, pero detrás suya ha habido otro que le ha dado el pase o que ha iniciado la jugada o simplemente le ha dejado el gol en bandeja, esos jugadores merecen tanto reconocimiento como los que marcan los propios goles. ¿Cual es el jugador mas completo que hay ahora mismo?

Para mi es [b]Bastian Schweinsteiger:[/b]

¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?

Y [b]Xavi[/b] (aunque algo por debajo en cuanto a la cantidad de acciones que hace):

1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años1


Equiparable a los mejores centrocampistas del momento y equiparable a los mejores delanteros de la historia.

Pase, visión de juego, juego colectivo, regate, definición...
5 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2
Más completo: 
2 VOTOS
Courey3003Hace 12 años3
Sweinsteiger (o como se escriba) me parece un buen jugador, pero decir que es mejor o más completo que el jugador que es el cerebro de los dos mejores equipos del mundo... No puedo estar de acuerdo, pero solo es mi opinión.
2 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 12 años4
Xavi hernandez sin ninguna duda. decir que es una maravilla de jugador se queda corto.
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años5
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Más completo:
Ehhhh! ToroooO!!! EHHHH!!!!
2 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años6
Si hablamos de completo pues ahora mismo sin dudas es Cristiano Ronaldo porque lo tiene todo: velocidad, aceleración, potencia de disparo, potencia física, salto, remate de cabeza, definición, disparos lejanos, tiros de falta (no mete muchas pero cuando las mete son auténticos golazos), centros, pases en corto (como la asistencia que le dio a Benzema frente al Getafe que fue un pase raso espectacular), gran lanzador de penaltis, resistencia, liderazgo, carácter ganador, ambición, ... TODO.
1 VOTO
FuckYouX36498Hace 12 años7
COMPLETO???

2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años8
[i]Leo Messi[/i]

2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años9
@Altur
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Más completo:
Ehhhh! ToroooO!!! EHHHH!!!!
¿ Que dices ?
Casillasrm12Hace 12 años10
Sin ninguna duda es casillas         
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años11
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Leo Messi[/i]
Es el puto amo ahora mismo y seguro que ganará su tercer, cuarto, quinto Balón de Oro y hasta que mantenga el nivel, será el más decisivo que siempre aparece en los momentos más importantes, pero que me digas que es el más completo como que no. ¿Remate de cabeza, salto, potencia de disparo, resistencia, liderazgo, tiros de falta, ...? le faltan todas esas cosas y algunas más que me olvido para ser el más completo.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años12
Pues para mi seria Xavi... Tiene vision, buena colocacion, gran toque, trabaja, corre, ejecuta, chuta de maravilla... 


Para mi el jugador mas completo no puede ser un delantero. No se, basicamente porque no defienden etc... ( cosa que el Barça con Messi, Villa Pedro etc. si que hacen, pero bueno)
Oscar94f20461Hace 12 años13
@FJSG
Mostrar cita
Es el puto amo ahora mismo y seguro que ganará su tercer, cuarto, quinto Balón de Oro y hasta que mantenga el nivel, será el más decisivo que siempre aparece en los momentos más importantes, pero que me digas que es el más completo como que no. ¿Remate de cabeza, salto, potencia de disparo, resistencia, liderazgo, tiros de falta, ...? le faltan todas esas cosas y algunas más que me olvido para ser el más completo.
No tiene remate de cabeza, ni salto por razones obvias. Resistencia, liderazgo, tiros de falta???? No se si hace falta que te conteste, porque dices cada cosa.... pero lo haré. 1. No me digas tiros de faltas, ni me hables de eso, cuando dices que es una de las habilidades de Cr7. 2. Resistencia,... juega todos los partidos, presiona, en el minuto 90 le ves en defensa ayudando... tranqui, que no tiene. 3. Liderazgo. Marcar el primer gol, goles que valen puntos, o quitarle él solo la Supercopa al Madrid, no es tener liderazgo. Antes de decir algo, pensarlo, no?
FJSG6380Hace 12 años14
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Pues para mi seria Xavi... Tiene vision, buena colocacion, gran toque, trabaja, corre, ejecuta, chuta de maravilla... Para mi el jugador mas completo no puede ser un delantero. No se, basicamente porque no defienden etc... ( cosa que el Barça con Messi, Villa Pedro etc. si que hacen, pero bueno)
Pero por completo se entiende por condiciones físicas, técnicas o mentales, a Xavi le faltarían muchas cosas como el disparo, la definición, la potencia física, el remate de cabeza y el salto, ...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años15
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Leo Messi[/i]
Es el puto amo ahora mismo y seguro que ganará su tercer, cuarto, quinto Balón de Oro y hasta que mantenga el nivel, será el más decisivo que siempre aparece en los momentos más importantes, pero que me digas que es el más completo como que no. ¿Remate de cabeza, salto, potencia de disparo, resistencia, liderazgo, tiros de falta, ...? le faltan todas esas cosas y algunas más que me olvido para ser el más completo.
[i]Resistencia tiene bastante, que para algo ha juego muchísimos partidos seguidos de titular sin cansarse, jugando los 90 minutos... el liderazgo lo tiene de sobra, en la selección argentina es el capitán y en el Barça no lo es porque está Puyol, aparte de que creo que indiscutiblemente el lider del F.C.Barcelona por encima de todos. Tiros de falta, pues mira ultimamente ha metido muchos más goles que CR7, que no se si ha metido ni siquiera un solo gol de falta esta temporada, pero como maximo llevará 2, en cambio Messi lleva muchísimo más que el y pega las faltas muy bien, me fio mas de Messi que de CR7 para tirar una falta. Potencia tiene mucha, pero el prefiere hacer goles bonitos picandosela a los porteros, colocandola donde no puedes llegar etc... aunque ya ha dejado muchas muestras de su potencia de disparo contra equipos como Arsenal, Real Madrid, Stuttgart etc... Un saludo[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?

Hay 108 respuestas en ¿Cual es el jugador de fútbol mas completo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL