Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Unculecualquiera1951
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Need for Speed Hot Pursuit: ¡Saludos!

Veréis, estoy pensando en comprarme éste juego, y tengo unas dudillas que quiero que me resolváis, ya que se supone que vosotros tenéis el juego:
  • ¿Acepta el volante Driving Force GT?
  • ¿Cuánto vale actualmente?
  • Teniendo en cuenta que tengo el Gran Turismo 5, el F1 2011, y algunos juegos de conducción más, ¿me recomendáis éste juego o pensáis que hay alguno otro mejor?
¡Saludos!
L3C--trane5042Hace 8 años1
Mmm l odel volante no lo se, mirate varios post k abia x aki preguntando sobre eso, aunke yo pienso k si.
el preio.. es barato. creo k de 1 mano era 30 euros y de 2 mano 22.
yo lo recomiendo, las carreras y las persecucciones stan mui bien y es totalmente diferente a los demas.
1 VOTO
Darkushark2843Hace 8 años2
@Unculecualquiera
Mostrar cita
Veréis, estoy pensando en comprarme éste juego, y tengo unas dudillas que quiero que me resolváis, ya que se supone que vosotros tenéis el juego:
  • ¿Acepta el volante Driving Force GT?
  • ¿Cuánto vale actualmente?
  • Teniendo en cuenta que tengo el Gran Turismo 5, el F1 2011, y algunos juegos de conducción más, ¿me recomendáis éste juego o pensáis que hay alguno otro mejor?
¡Saludos!
1º Sí 2º No lo se 3º Yo te lo recomiendo, es muy emocionante aparte que hay cerca de 50 coches entre los que tienes para elegir, puedes conducir tanto como Policia o Corredor, y es un juego de Arcade que hace que se te suba la adrenalina, lo unico malo es que no se pueden tunear los coches, y hay conduccion libre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¡Saludos!

Hay 2 respuestas en ¡Saludos!, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 8 años.