Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 545

PES 2012: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Gerardtarres6Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de fútbol para 3ds
Un claro ejemplo de como se tiene que hacer un juegos de fútbol en una portatil, con gráficos nítidos y sólidos, voces en español que añaden bastante variedad, modo para toda la vida y una duración más que razonable. El que quiera un juego de fútbol para 3ds le recomiendo el pes 2012 ya que és un muy buen exponente para la consola. Gráficos: Bien hechos y muy coloridos sobre todo con el 3d activado, a veces sufre alguna ralentización... peró por lo demás muy sólido. Diversión: Muy divertido el juego, es una de las grandes virtudes que tiene y és muy apasionante. Multijugador: No he jugado mucho en este apartado, pero lo que puedo decir, es que el modo online és correcto porqué al empezar un partido te se ralentiza a veces y cansa bastante que sufra de esta vertiente tantas veces. Duración: Un juego muy largo muchos modos de juego (exhbición, multijugador(online y local), champions league, copa libertadores, ser una leyenda, jugador mundial, copa, liga, editar(con todas las opciones posibles), galería y opciones. Bien, bien te podría durar medio año con todas las opciones mencionadas y aún te faltaria más.
Messirayos986
Expulsado
Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muchas mejoras para flipar en 3DS
En este segundo juego hay muchas mejoras tanto de cámaras, como de modos. El juego tiene un 8.5 de Jugabilidad ya que ha mejorado con control táctil en los movimientos. Tecnología 6.5 porque la tecnología 3d ya no está incluida tanto en el juego, y en el Pes 2011 si. Gráficos 8.0 porque han mejorado casi todos pero los otros los han empeorado o dejado casi o igual. El sonido es mejor y 8.5 ya que tiene una gran música, y hay más comentarios en el partido. Innovación es 8.5 porque han incluido muchas más cosas que en la anterior entrega para 3DS, entre ellas el entrenamiento, penaltis, partido internet... Y eso agrada más a los que juegan. En total es 8,2 por esos motivos. Cuándo yo probé el juego sabía que tenía más tiempo para ser creado, a diferencia que el anterior. Este juego agrada más a si que un buen regalo de juego de fútbol, sería este juego y para la Nintendo 3DS. Este es mi análisis. Saludos!
Naruto19964227Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Gran juego de fútbol en una portátil, si señor =]
Este PES 2012 para Nintendo 3DS, me ha dejado sin palabras, nada que ver con los Fifa que había en Nintendo DS.. El 3D es alucinante pero sólo si lo pones en la vista 3D al empezar el partido, en la amplia se ve muy borroso... Lo único que le falta son las licenicias, porque en gráficos va perfecto y en presentación igual.. Si es que es muy parecido al de Xbox 360 o PS3, quitando el menú de la Liga Master (es un poco cutre).. Lo que no entiendo es porque 3DJuegos dice que hay Europa League, cuando no la hay.. Pero compensa con los nuevos modos que no incluyeron en el PES 2011 3D..
Timbisito1123Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy bueno este pes 2012
Hola hace un tiempo ke tengo este pes 2012 para 3ds y tengo ke decir ke esta muy bien, sobre todo el aspecto grafico es muy real para ser un juego de portatil, en mi opinion esta mejor ke el de psp, lo veo mas real...la jugabilidad igual de buena como siempre, lo mejor ke tiene sin duda es el modo online ( cosa ke el fifa 12 no tiene) en general es un muy buen juego, ah y por fin tiene la liga española completamente licenciada ( ya era hora).
Jjota995Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Konami sorprende y supera a Fifa
Pes 2012 3D revoluciona el fútbol en 3DS. ¿Por qué? Principalmente, porque tiene una jugabilidad extraordinaria digna de un juego xbox360. Este año al igual que el año pasado incluye los equipos de la Copa Libertadores donde podremos encontrar al excelente jugador de 19 años Neymar. Bueno, que decir más de este juegazo... Una cosa que se echa en falta en este juego es la Uefa Europa League que ahora lleva nombre de Copa Master y que no incluye fase de grupos en el torneo. Otra cosa que ha mejorado son los gráficos con respecto al año pasado y el Modo Online con el que se pueden jugar partidos sin aburrirte, al igual que si jugaras con un amigo. También hay una mejora notable de los juegos como Özil, que el año pasado estaba de media al 79 y ahora si hiciéramos la media podríamos decir que llegaría a los 87 u 88 lo que a mi me parece genial porque Özil es un jugador de esas características. Y por último pero no lo peor, quisiera mencionar que la Liga BBVA ya lleva una licencia original y los equipos tienen todos sus escudos y equipaciones originales. Espero que les haya gustado, JJota99
Artelaya1608Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El mejor juego de fútbol de 3ds
PES se renueva con su título para 2012 y lo hace de manera brillante respecto a su predecesor y a la competencia (FIFA 12). La primera de esas mejoras viene dada en sus modos de juegos, 10 en total que incluyen desde el habitual amistoso hasta el añorado modo online que falto el año pasado... pasando por multiples copas (champions, libertadores...), el modo leyenda, liga master, vamos que por falta de modos de juego no va a ser. Los gráficos lucen muy bien y el efecto 3d es realmente espectacular con la cámara 3d que dicho sea de paso es mejor utilizar solo en el modo leyenda y en el jugador mundial (en la que sólo controlamos a un jugador) en los demás modos es preferible la cámara amplia de toda la vida que si bien no es tan espectacular si es bastante mas jugable. Respecto al sonido, músicas correctas para los menus y los habituales comentarios de Carlos Mártinez y Maldinien castellano que cumplen a la perfección con su cometido. La jugabilidad raya a gran nivel, para mi gusto supera a muchos de los PES de anteriores versiones y consolas, controles fáciles de dominar y la posibilidad de hacer regates con un simple toque en la táctil. Si a esto le incluimos las licencias, las posibilidades de edición, la tienda donde podremos comprar estadios, jugadores, equipos legendarios, botas, regates... tenemos sin duda alguna el mejor juegode fúbol de 3ds y posiblemente para pórtatil hasta la fecha. Saludos.
HanzoHazashi138Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego eterno
Este juego solo tiene un defecto que no hay mucha gente en el modo en linea despues es casi perfecto. solo faltaria poder poner la musica que queramos en el juego osea musica desde la sd. poner canciones en las hinchadas como en ps3. y alguna que otra cosita como que sigue sin estar la liga argentina que realmente me duele mucho que no este.!!!! .
Irixcolirio16Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Futbol en todas sus dimenciones
Pero que estan esperando no es que en españa juegan juegos de futbol comprence este juego asi les gano a todos en online!!!! .
1 VOTO
Carolaintoxicada9Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Si te gustan los juegos de futbol y tienes 3ds
Si esto es asi osea si te gustan los juegos de futbol no deverias haberte comprado una 3ds pero este juego hace que eso sea un error por que esta al nivel de un ps3 obviamente menos graficos pero misma experiencia de juego en todos sus aspectos . en este caso es portatil ( lo llevas donde queres ) y en 3d. ( que es realmente muy cool ) antes que nada aclaro que me arrepenti al dia de haberme comprado este juego no solo por que aun no tengo el resident evil y cuando lo fui a comprar no estaba entonces compre este. sino tambien por que falta poco para juegos de mucho ams nivel. pero mas que nada por que no soy muy fana de los juegos de futbol es siempre lo mismo desde el ps2. pero aqui esta la diferencia da muchas horas de uso promedi 1 año facil. su modo online aunque no tiene muchas personas es realmente muy util para divertirse ya sea con desconocidos como con amigos de tu 3ds. aca en argentina nuestro internet es medio malo . lento mejor dicho asi que juegos como mario kart 7 suelen tirar error pero este solo se traba un poco y sigue andando genial. pero aclaro nuestro internet es pesimo donde yo vivo no llega ni un mega y eso que estoy cerca de capital federal osea lo mas poblado y mas centrico del pais. el juego tiene muchisimos modos de juego esto no hace que me alla arrepentido de comprarlo pero por eso no quiere decir que no pueda hacer una analisis justo como corresponde. me arrepiento aclaro por que no me gustan los juegos de futbol. me compre una 3ds para jugar juegos como mario zelda kirby etc y algunos otros como r.e.r --m.g.s.s.e.3d -- k.h.ddd-3d -- etc!! pero este juego si te gustan de este estilo es practicamente inmejorable aunque no usa todas las funciones de la consola es muy bueno!!!
M4STER18810Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pes 2012
Hola hoy voy a hacer un pequeño analisis de pes 2012 ,este juego bueno es sorprendente graficos excelentes.lo bueno te da paquetes de datos que te trai botines pelotas nuevas.lo malo no ay cosas mala en este juego para mi no se para ustedes pero embes de otro juego crompa pes 2012 chau y nos vemos en la proxima chaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.la proxima va ver un analisis de un juego. pes 2012 : pc-ps3-xbox 360
Bruno996538Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Fútbol + 3D + portátil= JUEGAZO
Después de tener el 9 y el 10 para ps2 y no tener el 11 me entraron ganas de PES y me cojí este. Es como todos los PES pero con unos gráficos excelentes para 3DS, nuevas opciones, los códigos de botas y de regates. La jugabilidad es muy buena y muy fácil. Con el pad mueves y con las teclas haces el resto. Los jugadores se reconocen perfectamente y innova mucho con el uso del 3D. Sin duda lo recomiendo y esta por muy buen precio
Natillero856Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Super currado
Jugabilidad genial tecnologia genial graficos los mejores sonido muy bueno innovacion muy buena y eso es todo xd
Cac1221Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juegazo
Yo al principio me compre el fifa 12 , despues el pes12 y no hay ni punto de comparación , el fifa 12 ni lo uso , el online es un online adictivo mas adictivo todavia con las divisones , la liga master pues eso un goze cuando no tienes online los gráficos ,son comos los de ps2 aunque el online de los juegos de futbol de 3ds no me gusta al estar todos los jugadores en movimiento , la música muy buena y a esperar el pes 13 que rumores dicen que pondran todos los estadios de la liga bbva
HILUX80Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Grandes Glorias..Grandes Recuerdos.
Voy a ser breve en mi analisis... Lo primero que pasa cuando empiezo a jugar PES 12 3DS .. es regresar en el tiempo ha grandes momentos de gloria, me refiero a volver a sentir esa epoca donde PES era el rey del futbol y nadie mas.. Es un juego aun mas increible a pesar de la nostalgia que llega a provocar al jugar.. creo que los aficionados de PES saben a que me refiero...! no creo que la version de PSP provoque esa satisfaccion de grandes momentos en PS2... es maravilloso tener un juego como este para portatil..poder jugar donde sea.. tiene una excelente jugabilidad y muy buenos graficos incluso mejor de lo disfrutamos en su tiempo en PS2, muy buenas animaciones.. solo puedo resumir a PES 12 3DS en una palabra.. DIVERSION!! una una que konami nos devia desde aquellos años gloriosos de PES no duden para tenerlo en su coleccion muy recomendable..=)
Alexpit2981Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor fútbol sale de la pantalla
Hoy 25 de agosto me he comprado el Pes 2012. ¿ Y qué puedo decir ? FAN-TÁS-TI-CO . Con sólo ver que puedes crear tu propio personaje para jugar me ha impactado y emocionado. La verdad quien no tenga un juego tan bueno como este ya puede ir yendo a la tienda más cercana y comprarlo () porque su jugabilidad es absolutamente increíble y el modo en línea es impresionante y divertido. Ha sido el mejor juego que pueda tener de los muchos que tengo. Recomiendo muchísimo este juego por todo lo que tiene
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL