Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Narutoshipball12
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3447

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Sharingan, byakugan, clonde arena de gaara

  se puede realizar el sharingan de sasuke, el byakugan , y el clon de arena de gaara en el juego         quisiera saber porfavor respondan grax
Kakashi-kun422Hace 14 años1
Hay teorias y teorias pero que yo sepa no se puede.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años2
Dicen k si pones todos las figuras esas k no te dan nada puedes acerlo, sinceramente no lo e provado pero no creo k puedas acerlas, si puedes dimelo.
Narutoshipball12Hace 14 años3
@Problema-mision
Mostrar cita
Dicen k si pones todos las figuras esas k no te dan nada puedes acerlo, sinceramente no lo e provado pero no creo k puedas acerlas, si puedes dimelo
solamente e conseguido el sharingan de kakashi el super rasengan de naruto, el que dice sakura blizard pero no e conseguido el byakugan ny el clon de arena hasta los momentos porque toda via no he desbloqueado a gara y a negy le conse gui fue el de 8 trigrams 64 palms
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años4
Esas tecnicas k as nombrado se compran en la tienda pero el clon de arena y el byaucan no se compran, si lo consigues y lo pones te votare.
Kakashi-kun422Hace 14 años5
La forma que tu dices cubriendo toda la placa de habilidad no se consigue y lo se porque complete la de todos y no sale ni a tiros, pero si la cubres te dan más vida, chacra, fuerza, defensa.......... depende de cuantas placas ponas de cada una lo mejor es igualarlas y ya te sube todo salu2.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años6
@Kakashi-kun
Mostrar cita
La forma que tu dices cubriendo toda la placa de habilidad no se consigue y lo se porque complete la de todos y no sale ni a tiros, pero si la cubres te dan más vida, chacra, fuerza, defensa.......... depende de cuantas placas ponas de cada una lo mejor es igualarlas y ya te sube todo salu2
si ya lo se, k si lo pones igual te sube un 50% de todo, y tambien se k no se consegue asi, solo e dicho, k dicen eso
Gonza196Hace 13 años7
Me desis como desbloquear todo eso porfis.
Rosalorena14Hace 12 años8
Pffff eso es pura huevada del sharingan de sasuke el byakugan y el clon de arena de gara solo lo puede aser la computador al igual que la recuperasion de sakura solo lo asen esos personajes en el juego nada mas.
Lautaroreintl5Hace 12 años9
Aver si saves aserlo dime ¿como ases el byakugan con neji? ¡aver! ¡Aver!
Itachi89502Hace 11 años10
Es facil activar el byakugan lo compras en la tienda despues equipatelo          
-ivan5Hace 11 años11
No se como se hace el sharingan pero si el byakugan y el clon de arena de gaara y la respuesta es:

El byakugan se hace pulsando r2 y circulo y el clon de arena se hace pulsando r1 y circulo:Todo a la vez.
1 VOTO
Julioelpiola3Hace 10 años12
La verdad yo tengo el juego completo y les digo el byakugan y el coln de arena de gaara no se pueden hacer.

solo se puede hacer el sharigan con kakashi comprando la ficha en el restaurante (lo que hace es predecir el movimiento del oponente , lo haces y cuando te ataquen lo va a esquivar y atacar) para los movimientos les dejo una lista

NEJI:
(R1):ESCUDO   
(R2)UÑO SUAVE (DESPUES DE HACERLO PRECIONEN VARIAS VECES CUADRADO)  
(R1)+(R2):64 SIMBOLOS HAKKE (COMPRAR FICHA DE HABILIDAD)  

GAARA:
(R1):LLOVISNA DE ARENA  
(R2):MURO DE ARENA   
(R1)+(R2):SARCOFAGO DE ARENA(COMPRAR FICHA DE HABILIDAD)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Sharingan, byakugan, clonde arena de gaara

Hay 12 respuestas en Sharingan, byakugan, clonde arena de gaara, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL