Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Conducción

Responder / Comentar
Foro Conducción
Por Frantic19
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1808

Simulador+camara interna+volante=paraíso

Este tema lo propuse para todos aquellos amantes de los simuladores q pueden disfrutar de un volante (y los q no tambien  ), mi consola es por ahora una ps2 y queria saber si comparten conmigo la opinion de cuales les parece q son los mejores juegos de simulacion para jugar con volante, para mi gusto hay dos juegos q se destacan en este sentido PERO SOLO CON LA CAMARA INERNA ya q la externa da una sensacion de manejo muy rara, y estos son: F1 06 y RALLY EVOLVED, dos juegos impresionantes, sobre todo el evolved tremendamente realista o por lo menos da esa impresion ya q nunca he subido a una auto de carreras real obvio, otros simuladores -que por cierto son excelentes- pero q no me han terminado de convencer con volante son por ej. COLIN 05, GT4 Y TOCA 3, pero todo va en gustos personales, Y PARA UDS. CUALES SON LOS MEJORES SIMULADORES, Y DE ESTOS CUAL SE DISFRUTA MEJOR CON VOLANTE? Q VOLANTE USAN Y/O RECOMIENDAN?, Q OPINAN DEL LOGITECH DFP?.. GARCIAS. :-)
EDITADO EL 05-10-2007 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mschumacher809Hace 16 años1
Hola, yo tambien tnia la play2 con el evolved, y el speedter 3 d volante, la verdad esq este juego es muy realista o eso parece, para mi el mejor d rallies con diferencia. Ahora, tengo la play3 y el G25 d volante (la verdad esq lo uso mas en el ordena), y d simuladores d camara interna, pos por ahora el mejor es el Live for Speed S2, tambien sta bien el Rfactor.

PD: creo q sta claro q tambien soy un amante d ls simuladores d coches, pro siempre conduciendo desde la camara interna, stoy deseando q saken otra nueva entrega d la saga WRC.

Saluds    
JakQ3861Hace 16 años2
A mi los mas realistas simuladores de coches son Toca Race Driver 3 y Gran Turismo 4 en especial, son los que mas calidad grafica tienen ademas de un excelente jugabilidad. Los juegos de F1 son los que mas me gustan usando el volante.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conducción > Simulador+camara interna+volante=paraíso

Hay 2 respuestas en Simulador+camara interna+volante=paraíso, del foro de Conducción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL