Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Juanseph013
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 551

Como grabar la pantalla de mi Nintendo Wii por medio de una usb o por un programa

Ola me pudieran decir Como grabar la pantalla de mi Nintendo Wii por medio de una usb o por un programa  se los agradeceria mucho 
Davidtc3242Hace 12 años1
Imposible, lo siento, pero la wii no admite programas exteriores, a no ser que la tengas pirateada, pero no se permite hablar de eso en el foro.
SpanishSebas10823Hace 12 años2
@Juanseph01
Mostrar cita
Ola me pudieran decir Como grabar la pantalla de mi Nintendo Wii por medio de una usb o por un programa se los agradeceria mucho
La única forma de grabar es usando una capturadora... pero no son baratas. Sin embargo, los resultados son excelentes, mucho mejores que los que obtendrás con cualquier programa, que de todos modos no puedes usar, ya que Wii no dispone de programas de ese tipo.
Juanseph013Hace 12 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Juanseph01
Mostrar cita
Ola me pudieran decir Como grabar la pantalla de mi Nintendo Wii por medio de una usb o por un programa se los agradeceria mucho
La única forma de grabar es usando una capturadora... pero no son baratas. Sin embargo, los resultados son excelentes, mucho mejores que los que obtendrás con cualquier programa, que de todos modos no puedes usar, ya que Wii no dispone de programas de ese tipo.
ok muchas gracias
Juanseph013Hace 12 años4
@Davidtc
Mostrar cita
Imposible, lo siento, pero la wii no admite programas exteriores, a no ser que la tengas pirateada, pero no se permite hablar de eso en el foro.
ok muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Como grabar la pantalla de mi Nintendo Wii por medio de una usb o por un programa

Hay 4 respuestas en Como grabar la pantalla de mi Nintendo Wii por medio de una usb o por un programa, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL