Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por HKSkettler299
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4305

STALKER Clear Sky: Que faccion es mejor?

Vereis me lo acabo d pillar y me lo pretendo pasar varias veces para experimentar diferentes historias con cada faccion y mi pregunta es que faccion cogerias vosotros, cual os parece mejor o mas poderosa en definitiva (una gran base, mejores armas cosas asi), y os agradeceria q digais el porq esa faccion, ademas este tema servira para otros iniciados como yo en esta segunda parte.
Greenlink4144Hace 11 años1
Para mi la faccion mas poderosa es la de Deber , mejores armas, mejores trajes, si te unes a ellos sera mas facil ganar la guerra de facciones, pero no seria un reto  , ya que los de deber se la bastan solos y casi nunca nesesitan nuestra ayuda  . jugue la guerra de facciones con las 4 facciones y con la q fue mas facil fue con deber, y con la q se me complico mas fue con la de libertad, pero libertad tiene las mejores recompensas, el exoesqueleto liviano y un monton de dinero  . suerte
Estebanjuancarlo34Hace 11 años2
@Greenlink41
Mostrar cita
Para mi la faccion mas poderosa es la de Deber , mejores armas, mejores trajes, si te unes a ellos sera mas facil ganar la guerra de facciones, pero no seria un reto , ya que los de deber se la bastan solos y casi nunca nesesitan nuestra ayuda . jugue la guerra de facciones con las 4 facciones y con la q fue mas facil fue con deber, y con la q se me complico mas fue con la de libertad, pero libertad tiene las mejores recompensas, el exoesqueleto liviano y un monton de dinero . suerte
Hola, te hago una pregunta, me uni a los stalker que estan en el cordon y me dice que ataque a un sitio determinado de bandidos, pero la cosa es que estoy solo y ningun peloton cerca, primero mato 5 10 15 y siguen viniendo mas y más , como es que has hecho tu para sobrevivir??? me cag.. a tiros!!
Greenlink4144Hace 11 años3
[quote="Estebanjuancarlo"]
@Greenlink41
Mostrar cita
Para mi la faccion mas poderosa es la de Deber , mejores armas, mejores trajes, si te unes a ellos sera mas facil ganar la guerra de facciones, pero no seria un reto , ya que los de deber se la bastan solos y casi nunca nesesitan nuestra ayuda . jugue la guerra de facciones con las 4 facciones y con la q fue mas facil fue con deber, y con la q se me complico mas fue con la de libertad, pero libertad tiene las mejores recompensas, el exoesqueleto liviano y un monton de dinero . suerte
Hola, te hago una pregunta, me uni a los stalker que estan en el cordon y me dice que ataque a un sitio determinado de bandidos, pero la cosa es que estoy solo y ningun peloton cerca, primero mato 5 10 15 y siguen viniendo mas y más , como es que has hecho tu para sobrevivir??? me cag.. a tiros!![/quote="Estebanjuancarlo"] Mira la verdad es q hace mucho que no juego al Clear Sky, pero recuerdo q tambien me pasaba algo parecido y no venia nadie y medio que la gane yo solo a la guerra no se si sera un error del juego o algo asi pero la pude ganar una sola vez con los stalkers, y si los tenes que matar a todos vos solo, te recomiendo un traje comun de stalker osea el sunrise pero modificado para 5 artefactos y ponete todos artefactos curativos y (uno o dos q absorban la radiacion obio) con eso el daño q te hagan se recupera enseguida, y un arma poderosa y duradera como el ak-74 mejorado lo maximo q puedas asi la gane yo. suerte :]te="Estebanjuancarlo"]
EDITADO EL 17-02-2013 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Que faccion es mejor?

Hay 3 respuestas en Que faccion es mejor?, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL