Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Alemanz06254
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2109

Grand Theft Auto IV: Huntley sport, Patriot, Annihilator blanco?

Hola que tal, hace unos dias, jugando en el modo libre del gta 4 xbox 360 me encontre que un jugador conducia un PATRIOT, ademas en otra partida que me uni me encuentro con que otro jugador poseia un HUNTLEY SPORT y despues condujo un ANNIHILATOR DE COLOR BLANCO, que pasa?

La pregunta es por que aparecen estos vehiculos si normalmente el juego NO los carga, y claro intente preguntarselo a los jugadores de procedencia americana, y desde luego se negaron a decirme, jaja

SI nunca les a pasado pasense por youtube y ai hay videos de lo que les cuento!


Podrian ayudarme a darme una solucion clara!!
Saludos
Gamertag: alemanz23

Huntley sport, Patriot, Annihilator blanco? 
EDITADO EL 12-05-2011 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
ScEpTiCaLAlEx57Hace 14 años1
Bueno para empezar yo no he visto el helicoptero que mencionas pero me han dico que por el puntaje del jugador o el porcentaje de juego les dan como premios o tambien podrias descargar actualizaciones de bazar de XBOX LIVE.
Manxao1196Hace 14 años2
Que yo sepa el Patriot y el Huntley Sport no tienen nada de especial, quiero decir que no son ningun truco de algun jugador... pero eso del Annihilator blanco a mi no me parece muy creible, puede ser que lo hayas confundido con un helicoptero normal de color blanco o tambien puede ser algun truco desconocido de alguien (en el mundo GTA no me extrañaria nada).... no se, pero nunca he visto un Annihilator blanco ni en offline ni en online. 
Matacampers17Hace 9 años3
Yo el anilator blanco si lo he visto es un truco modificando los parametros del juego (hackers) lo tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Huntley sport, Patriot, Annihilator blanco?

Hay 3 respuestas en Huntley sport, Patriot, Annihilator blanco? , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL