Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Clayman314
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 752

Problema con el Nunchuck (Control derecho se queda pillado)

Pues el problmea que tengo empezo cuando estaba jugando al Xenoblade, cada 15 minutos o asi, se me desconectaba y tenia que volver a conectarlo,  
Ahora estoy jugando al Zelda Skyward y a Red Steel 2, y cada 1 o 2 min, el control no deja de moverse a la derecha, si lo dejo quieto a ver que hace, acaba por desconectarse de nuevo el nunchuck, y se hace injugable.. he probado a cambiarle las pilas, y a jugar a juegos que solo necesiten el mando normal, y no hay problema, pero cuando pongo el nuchuck y el wii motion no se puede jugar.
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Clayman
Mostrar cita
Pues el problmea que tengo empezo cuando estaba jugando al Xenoblade, cada 15 minutos o asi, se me desconectaba y tenia que volver a conectarlo, Ahora estoy jugando al Zelda Skyward y a Red Steel 2, y cada 1 o 2 min, el control no deja de moverse a la derecha, si lo dejo quieto a ver que hace, acaba por desconectarse de nuevo el nunchuck, y se hace injugable.. he probado a cambiarle las pilas, y a jugar a juegos que solo necesiten el mando normal, y no hay problema, pero cuando pongo el nuchuck y el wii motion no se puede jugar
Prueba con esto: no muevas el Jostick ni toques los botones del Nunchuk mientras se inicia el juego. Tampoco toques nada durante los periodos de carga del mismo. A veces pasa que al toquetear los botones o el jostick mientras se carga el juego, estos no se comportan como deberían. Si no se soluciona con esto, te sugiero que compres otro nunchuk. Saludos.
Pumak21827Hace 12 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
Pues el problmea que tengo empezo cuando estaba jugando al Xenoblade, cada 15 minutos o asi, se me desconectaba y tenia que volver a conectarlo, Ahora estoy jugando al Zelda Skyward y a Red Steel 2, y cada 1 o 2 min, el control no deja de moverse a la derecha, si lo dejo quieto a ver que hace, acaba por desconectarse de nuevo el nunchuck, y se hace injugable.. he probado a cambiarle las pilas, y a jugar a juegos que solo necesiten el mando normal, y no hay problema, pero cuando pongo el nuchuck y el wii motion no se puede jugar
Prueba con esto: no muevas el Jostick ni toques los botones del Nunchuk mientras se inicia el juego. Tampoco toques nada durante los periodos de carga del mismo. A veces pasa que al toquetear los botones o el jostick mientras se carga el juego, estos no se comportan como deberían. Si no se soluciona con esto, te sugiero que compres otro nunchuk. Saludos.
Lo más probable es que sea eso, por que en el f1 de ps2 si movia el volante en el inicio de juego, en las carreras el coche se iba para los lados o frenaba solo continuamente
Destrozafamilias381Hace 12 años3
[b]Aveces, darle un buen golpe, es mejor que hacer cosas raras de esas....[/b]
1 VOTO
Pumak21827Hace 12 años4
@Destrozafamilias
Mostrar cita
[b]Aveces, darle un buen golpe, es mejor que hacer cosas raras de esas....[/b]
No tocas botones mientras el juego carga es raro .....
Clayman314Hace 12 años5
Probare todo lo que me habeis dicho, pero yo lo que veo raro es que sea por tocar botones si acaba por desconectarse, el tipico "No se encuentra el nunchuk" en fin mañana probare hasta con lo que dice destrozafamilias que ganas no me faltan cuando te deja tirado en el Zelda, y si no, a Game que el martes me cumple la garantia 
FernandouxD1220Hace 12 años6
@Destrozafamilias
Mostrar cita
[b]Aveces, darle un buen golpe, es mejor que hacer cosas raras de esas....[/b]
Jajajjajaajjaja a mi me a funcionado eso con muchas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema con el Nunchuck (Control derecho se queda pillado)

Hay 6 respuestas en Problema con el Nunchuck (Control derecho se queda pillado), del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL