Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrEe-LiFe139
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 25953

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: ¡Controles del mando para Skyrim! (XBOX 360)

Bien, aquí les dejo, para los que quieran saber los controles del The Elder Scrolls V: Skyrim, los controles para XBOX 360.
LT - Usa la mano izquierda
RT - Usa la mano derecha
LB - Esprinta
RB - Grito/Poder
L (joystick izquierdo) - Moverse
Pulsar L (joystick izquierdo) - Activar/Desactivar modo Discrección
R (joystick derecho) - Mirar
Pulsar R (joystick derecho) - Cambiar vistas 1r / 3r persona
Flechas - Favoritos
A - Activar
B - Menú del personaje
X - Envainar/Desenvainar
Y - Saltar
Bueno y eso es todo, ¡que lo disfruten!
Pásense por mi canal en YouTube, ¡muchas gracias!
[url]www.youtube.com/user/IvanXBOX6[/url]
EDITADO EL 23-12-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Tio.....para eso ya esta las Instrucciones del juego en la caja  
3 VOTOS
FrEe-LiFe139Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Tio.....para eso ya esta las Instrucciones del juego en la caja
No me juzgues, es para quien no tenga el juego y se quiera informar
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Tio.....para eso ya esta las Instrucciones del juego en la caja
No me juzgues, es para quien no tenga el juego y se quiera informar
Y para que se quiere informar de los controles? mas bien se informará si el juego le gusta , como es , como son sus paisajes , clases , razas pero no los controles , cuando ya se lo compre para eso esta el Tutorial y todas esas cosas
FrEe-LiFe139Hace 12 años4
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Tio.....para eso ya esta las Instrucciones del juego en la caja
No me juzgues, es para quien no tenga el juego y se quiera informar
Y para que se quiere informar de los controles? mas bien se informará si el juego le gusta , como es , como son sus paisajes , clases , razas pero no los controles , cuando ya se lo compre para eso esta el Tutorial y todas esas cosas
Creeme, hay gente que le interesa saber los controles...
Joljoljol44Hace 12 años5
Si si si..ya solo falta enlaces  a descargas para los curiosos... sin comentarios.
Apolo-XIII2635Hace 12 años6
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Tio.....para eso ya esta las Instrucciones del juego en la caja
No me juzgues, es para quien no tenga el juego y se quiera informar
Y para que se quiere informar de los controles? mas bien se informará si el juego le gusta , como es , como son sus paisajes , clases , razas pero no los controles , cuando ya se lo compre para eso esta el Tutorial y todas esas cosas
Creeme, hay gente que le interesa saber los controles...
Si , no? bueno hai lo dejo ya
AxlFJ994Hace 12 años7
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Bien, aquí les dejo, para los que quieran saber los controles del The Elder Scrolls V: Skyrim, los controles para XBOX 360. LT - Usa la mano izquierda RT - Usa la mano derecha LB - Esprinta RB - Grito/Poder L (joystick izquierdo) - Moverse Pulsar L (joystick izquierdo) - Activar/Desactivar modo Discrección R (joystick derecho) - Mirar Pulsar R (joystick derecho) - Cambiar vistas 1r / 3r persona Flechas - Favoritos A - Activar B - Menú del personaje X - Envainar/Desenvainar Y - Saltar Bueno y eso es todo, ¡que lo disfruten! Pásense por mi canal en YouTube, ¡muchas gracias! [url]www.youtube.com/user/IvanXBOX6[/url]
muchas gracias lo andaba buscando
4 VOTOS
Alex14ax109Hace 12 años8
PUES A MI SI  ME INTERESAN!! oye puedes coger cosas? con que boton? es que he visto que puedes coger a la gente cuando la matas...
Jomarago99Hace 12 años9
@Alex14ax
Mostrar cita
PUES A MI SI ME INTERESAN!! oye puedes coger cosas? con que boton? es que he visto que puedes coger a la gente cuando la matas...
Manten pulsado A
1 VOTO
Alex14ax109Hace 12 años10
@Jomarago
Mostrar cita
@Alex14ax
Mostrar cita
PUES A MI SI ME INTERESAN!! oye puedes coger cosas? con que boton? es que he visto que puedes coger a la gente cuando la matas...
Manten pulsado A
Gracias!
Necronfire12Hace 12 años11
Ola, alguien sabe como se hace el marcaje rápido con los objetos en favoritos en la xbox  , por ejemplo en el pc se hace con los números y as apretando un numero sale el objeto que se le puso , como se hace eso con le xbox360 en el skayrim
Kenji19380Hace 12 años12
@Necronfire1
Mostrar cita
Ola, alguien sabe como se hace el marcaje rápido con los objetos en favoritos en la xbox , por ejemplo en el pc se hace con los números y as apretando un numero sale el objeto que se le puso , como se hace eso con le xbox360 en el skayrim
Con Y le das al objeto en tu inventario y se archiva en favoritos, ahora en el juego mueve las flechas hacia arriba o abajo y te aparecera el "menu rapido" con todos tus objetos favoritos.
Pelfeo89Hace 12 años13
Ya que te metiste a dar explicaciones, te faltó decir la combinación de botones para las recargas de encantamiento, por ejemplo.
Ellanoeshumana153Hace 12 años14
Pues a mi tambien me interesa, asi que no digais nada
gracias 
Epicbrony6Hace 11 años15
Eeee aigan pueden ayudarme aqui? yo ya eh jugado skyrim con muchos problemas  pero jamas este

esque yo juego con mando y cambiaba monton de botones pero aora me sale es "Y" en ves de "A"  es decir 

cuando quiero comer algo antes era con "A" pero por alguna razon o sircustancia se me a cambiado a "Y" pero me sigue disiendo que pa comer de
 debo pulsar "A"  (tengo "A" para saltar y "Y" para activar)  
me ayudan? es problema del control o del parche?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Controles del mando para Skyrim! (XBOX 360)

Hay 24 respuestas en ¡Controles del mando para Skyrim! (XBOX 360), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL