Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por LoboFHmod35146
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3094

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Saint's FoV

El descerebrado sandbox canalla de Volition tiene uno de los FoV más terribles de la historia. Afortunadamente los modders vienen al rescate, como casi siempre y nos ofrecen una modificación más acorde a las necesidades de nuestra plataforma.

La forma más sencilla de cambiarlo es descargar este [url=http://www.gamefront.com/files/21008943/saints+row+the+third+fov+mod.zip]archivo[/url] y colocarlo en la carpeta raiz del juego, donde se encuentra el archivo saintsrowthethird.exe (por defecto en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\saints row the third)

[url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2243481]Hilo oficial en la comunidad de Steam[/url]

Personalmente encuentro que los valores elegidos por este moder son demasiado elevados, si queremos elegir otros diferentes podemos editar por nosotros mismos el archivo original, [url=http://luckz.de/upload/tmp/camera_free.xtbl]camera_free.xtbl[/url] (Archivo>Guardar como y salvarlo con el nombre camera_free.xtbl), este archivo se puede abrir en el bloc de notas o cualquier otro editor de texto.

Hay un montón de valores que editar, los que nos interesan los encontramos entre estos códigos: 50 (50 es el valor utilizado en el juego, podemos cambiarlo a nuestro gusto)

exterior close
crouch
sprint (es recomendable sumarle 10 al valor base)
interior close
crouch interior
interior sprint
fine aim (20 menos que el valor base)
etc, etc, etc

Otro mod interesante es el que permite desactivar el auto-aim presente en el juego, para ello descargar este [url=http://www.gamefront.com/files/21035413/saints+row+the+third+no+autoaim+mod.zip]archivo[/url] y colocarlo en la misma localización que el anterior.
15 VOTOS
Joluoh63Hace 12 años1
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!!
sabes si hay algun mod  para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
EDITADO EL 26-12-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años2
@Joluoh
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!! sabes si hay algun mod para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
De momento no y dudo mucho que se hagan, Volition no se ha caracterizado en los últimos tiempos por crear juegos que permitan realizar modding con ellos.
VideoGamer15136Hace 12 años3
No se que harían muchos sin los post de FOV de Lobo... Bueno si, jugarlo al 80% de calidad... 

Yo y Batman estamos en deuda contigo 

Un saludo
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años4
De lujo el aporte Lobo, muy necesario la verdad.
Algun mod para activar un Depth of field decente, (desconozco si lo esta por defecto en el juego, si es asi, la verdad que es lamentable) o algún alisado de calidad, ya que el que trae por defecto es un poco pesimo.
Yo por mi parte hago remiendos chapuceros en el panel de ATI con el filtrado morfologico. (usando una ATI potentilla, marca para la cual esta optimizada, no me quiero imaginar los usuarios de NVDIA...)
Brucelee666193Hace 12 años5
@Joluoh
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!! sabes si hay algun mod para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
Yo he encontrado un sitio con mods y uno que me llamo la atencion entre muchos otros es el que añade varios trajes entre otros el de nyte blade . Buscar en google ,Saint row the third New Clothing for Sale, el segundo link. (es que no se si puedo poner enlaces). Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años6
@Brucelee666
Mostrar cita
@Joluoh
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!! sabes si hay algun mod para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
Yo he encontrado un sitio con mods y uno que me llamo la atencion entre muchos otros es el que añade varios trajes entre otros el de nyte blade . Buscar en google ,Saint row the third New Clothing for Sale, el segundo link. (es que no se si puedo poner enlaces). Saludos.
te desbloqueara los trajes del juego sin tener que conseguirlos o algo, por que durante la campaña te lo consigues. PD: ya sabeis que hay una forma simple de personalizar los vehiculos que en teoria no se pueden modificar? como los tanques, la moto de la cañonesa sangrienta, ropas, etc etc
Brucelee666193Hace 12 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Brucelee666
Mostrar cita
@Joluoh
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!! sabes si hay algun mod para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
Yo he encontrado un sitio con mods y uno que me llamo la atencion entre muchos otros es el que añade varios trajes entre otros el de nyte blade . Buscar en google ,Saint row the third New Clothing for Sale, el segundo link. (es que no se si puedo poner enlaces). Saludos.
te desbloqueara los trajes del juego sin tener que conseguirlos o algo, por que durante la campaña te lo consigues. PD: ya sabeis que hay una forma simple de personalizar los vehiculos que en teoria no se pueden modificar? como los tanques, la moto de la cañonesa sangrienta, ropas, etc etc
Las ropas que no se pueden modificar tambien? Sobre lo del traje de nyte blade del mod que decia yo creo que no estaba antes eh, a no ser que lo sacaran en dlc.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años8
@Brucelee666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Brucelee666
Mostrar cita
@Joluoh
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!! sabes si hay algun mod para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
Yo he encontrado un sitio con mods y uno que me llamo la atencion entre muchos otros es el que añade varios trajes entre otros el de nyte blade . Buscar en google ,Saint row the third New Clothing for Sale, el segundo link. (es que no se si puedo poner enlaces). Saludos.
te desbloqueara los trajes del juego sin tener que conseguirlos o algo, por que durante la campaña te lo consigues. PD: ya sabeis que hay una forma simple de personalizar los vehiculos que en teoria no se pueden modificar? como los tanques, la moto de la cañonesa sangrienta, ropas, etc etc
Las ropas que no se pueden modificar tambien? Sobre lo del traje de nyte blade del mod que decia yo creo que no estaba antes eh, a no ser que lo sacaran en dlc.
ostia ahy ya no llego, yo lo desbloquee al cumplir la mision de "secuestrar" al tio creo recordar. lo de las ropas q sepa no (aunque no recuerdo que haya no personalizables) solo de los vehiculos
Brucelee666193Hace 12 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Brucelee666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Brucelee666
Mostrar cita
@Joluoh
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, si encuentras otro mod bueno no dudes en postearlo!!!! sabes si hay algun mod para ampliar los parametros de la personalizacion de los personajes, vestimenta... o alguno para mejorar los graficos?
Yo he encontrado un sitio con mods y uno que me llamo la atencion entre muchos otros es el que añade varios trajes entre otros el de nyte blade . Buscar en google ,Saint row the third New Clothing for Sale, el segundo link. (es que no se si puedo poner enlaces). Saludos.
te desbloqueara los trajes del juego sin tener que conseguirlos o algo, por que durante la campaña te lo consigues. PD: ya sabeis que hay una forma simple de personalizar los vehiculos que en teoria no se pueden modificar? como los tanques, la moto de la cañonesa sangrienta, ropas, etc etc
Las ropas que no se pueden modificar tambien? Sobre lo del traje de nyte blade del mod que decia yo creo que no estaba antes eh, a no ser que lo sacaran en dlc.
ostia ahy ya no llego, yo lo desbloquee al cumplir la mision de "secuestrar" al tio creo recordar. lo de las ropas q sepa no (aunque no recuerdo que haya no personalizables) solo de los vehiculos
Ok!Gracias por la info .
Sh4dow6641Hace 12 años10
Bien, creo que he dado con el foro adecuado, ya que hablas del Fov, @LoboFHmod  no si te refieres al Field of View. Campo de visión.

Es raro me lo pille para PS3 y en una misión me entraron nauseas, en la coges ese cacharro que lanza misiles. Jamas me habia pasado en un juego de 3ª persona. Y llevo años jugando, desde el 88 y jamas me había pasado en un juego así.

Y mi pregunta.

¿Eso es debido al Fov tan malo que tiene?

Saludos,
LoboFHmod35146Hace 12 años11
@Sh4dow
Si, hay muchas personas a las que un FoV demasiado cerrado les causa mareos y dolores de cabeza, es un problema perfectamente documentado.
Sh4dow6641Hace 12 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sh4dow
Si, hay muchas personas a las que un FoV demasiado cerrado les causa mareos y dolores de cabeza, es un problema perfectamente documentado.
No se que pensar me paso el otro dia, no juego por miedo. ¿Tan malo es el FOV del Saints rowthe third para PS3 ? lo que me mareo son los misiles, las explosiones, no se si tiene que ver con el FOV del juego. ¿Que piensas al respect Lobo? Algun consejo? ¿bajar brillo o demás ? Saludos, ¿No hay ningún comando para cambiarlo en consola? por que seria una Jo*** no jugar por eso...
EDITADO EL 12-03-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años13
@Sh4dow
En consola es bastante más complicado que afecte a los jugadores de esa forma debido a que se juega habitualmente mirando a un televisor situado más lejos que un monitor de ordenador. Ten en cuenta que también se alerta sobre problemas epilépticos ocasionados por intensos destellos rítmicos en algunos videojuegos así que ten esto en cuenta para consultarlo con tu médico si te ocurre muy frecuentemente. Bájale el contraste y el brillo a tu televisor, si.
Sh4dow6641Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sh4dow
En consola es bastante más complicado que afecte a los jugadores de esa forma debido a que se juega habitualmente mirando a un televisor situado más lejos que un monitor de ordenador. Ten en cuenta que también se alerta sobre problemas epilépticos ocasionados por intensos destellos rítmicos en algunos videojuegos así que ten esto en cuenta para consultarlo con tu médico si te ocurre muy frecuentemente. Bájale el contraste y el brillo a tu televisor, si.
Tengo un miedo encima... No se si venderlo o cambiarlo, no juego desde el martes por la noche desde que me ocurrió eso. Creo que voy a dejar la PS3 por una temporada.
Michukratos16562Hace 12 años15
@LoboFHmod Qué valores de FoV recomiendas? está claro que irá por gustos pero un recomendación como en el sprint o el fine aim me iría de miedo, ponerme a probar valores sin tener ni idea me quita las ganas de tocar nada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Saint's FoV

Hay 17 respuestas en Saint's FoV, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL