Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Oddworld: Stranger's Wrath HD
Por Perell425
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 744

Oddworld: Stranger's Wrath HD: Duda sobre el idioma del juego

¿El juego vendra traducido al castellano? Me quiero comprar el juego, pero si esta en inglés...Si me respondeis rapido os lo agradeceria 

Duda sobre el idioma del juego
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Perell425Hace 12 años1
Sé que no he dado mucho tiempo pero bueno...Ayer me compré el juego y esta mañana lo he instalado, el juego esta en ingles pero con subtitulos en castellano, algunas conversaciones no estan subtituladas pero bueno...El juego esta muy bien.

Adios 
Neobatman1993Hace 12 años2
@Perell
Mostrar cita
Sé que no he dado mucho tiempo pero bueno...Ayer me compré el juego y esta mañana lo he instalado, el juego esta en ingles pero con subtitulos en castellano, algunas conversaciones no estan subtituladas pero bueno...El juego esta muy bien. Adios
lo del idioma y los textos ya lo ponia en el analisis, pero veo que no lo habras leido. que tal es el juego? yo tambien me lo quiero pillar
EDITADO EL 07-01-2020 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Perell425Hace 12 años3
Es que yo lo pregunte antes de que 3DJuegos hiciera el analisis. El juego esta muy bien, si tienes suficiente saldo compratelo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Oddworld: Stranger's Wrath HD > Duda sobre el idioma del juego

Hay 3 respuestas en Duda sobre el idioma del juego, del foro de Oddworld: Stranger's Wrath HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL