Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Alfasergio1571
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1160

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Que monstruos es mejor ( demonio bracilon o cícople gigante )

Tengo los monstruos necesarios para sintetizarlos ( archidemonio y otro monstruo ) 
pero no se cual cojer.

si cojo al demonio bracilon, despues de malveonys puedo aherme un dracolord con mi gran dragon,
pero también me gusta atlas 

no se cual cojer

me gustaria que me dieseis una buena respuesta.
gracias de antemano.
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 12 años1
@Alfasergio
[b]Buena pregunta, pues la verdad es que te es mejor el demonio bracilón, es muy buen atacante y con el consigues muy buenos monstruos, el dracolord no es una excepción, ya que te sirve para poder hacer a Orgodemir (Por poner un ejemplo) u otros ...[/b]
1 VOTO
Alfasergio1571Hace 12 años2
Muchas gracias, me podriais decir un buen  mago curador de la familia de los limos que sea facil de reclutar y que ocupe una sola casilla, ( aparte del byrbujilimo rey ) tengo al limo rey.

  gracias de antemano.
PajarracodivinoM77Hace 12 años3
@Alfasergio
Mostrar cita
Muchas gracias, me podriais decir un buen mago curador de la familia de los limos que sea facil de reclutar y que ocupe una sola casilla, ( aparte del byrbujilimo rey ) tengo al limo rey. gracias de antemano
el trio limoso o el limo rey curativo
Alfasergio1571Hace 12 años4
@PajarracodivinoM
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
Muchas gracias, me podriais decir un buen mago curador de la familia de los limos que sea facil de reclutar y que ocupe una sola casilla, ( aparte del byrbujilimo rey ) tengo al limo rey. gracias de antemano
el trio limoso o el limo rey curativo
y como consigo al limo rey curativo sin tener que sintetizar dos limos rey, lo quiero sintetizar con solo limo rey, puedo con que monstruo gracias de antemano
PajarracodivinoM77Hace 12 años5
@Alfasergio
Mostrar cita
@PajarracodivinoM
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
Muchas gracias, me podriais decir un buen mago curador de la familia de los limos que sea facil de reclutar y que ocupe una sola casilla, ( aparte del byrbujilimo rey ) tengo al limo rey. gracias de antemano
el trio limoso o el limo rey curativo
y como consigo al limo rey curativo sin tener que sintetizar dos limos rey, lo quiero sintetizar con solo limo rey, puedo con que monstruo gracias de antemano
intentalo con uno de rango B (lo que tu quieras)
Alfasergio1571Hace 12 años6
@PajarracodivinoM
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
@PajarracodivinoM
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
Muchas gracias, me podriais decir un buen mago curador de la familia de los limos que sea facil de reclutar y que ocupe una sola casilla, ( aparte del byrbujilimo rey ) tengo al limo rey. gracias de antemano
el trio limoso o el limo rey curativo
y como consigo al limo rey curativo sin tener que sintetizar dos limos rey, lo quiero sintetizar con solo limo rey, puedo con que monstruo gracias de antemano
intentalo con uno de rango B (lo que tu quieras)
suguro que sale con un rango b, si sale tiene que ser de la familia de los limos o bale cualquier monstruo, yo lo mire con un dragocan y me salia gran dragon burbujilimo rey y otro mas. bueno gracias. puedes mirar mi otro post, el del cíclope gigante
Alfasergio1571Hace 12 años7
Ya tengo al demonio bracilon  juajuajuajuajuajaujauajauaja

voy por vestigium.
Baramos1501Hace 11 años8
Si has entrado ya en Necropolis, verás que hay muchos jinetes de limos oscuros cuyos monstruos los sintetizas con cualquier otro (cualquier otro) y te sale un limo rey curativo pero recomiendo aumento de defensa III, puesto que tiene que curar bastante.

Recomiendo destreza ultrasanador.

Mas yo haría un demonio bracilon con él , puesto que ataca 2 veces por turno y podría, con tareas curativas, curar dos veces por turno.  
(ESPERO HABERTE ALLUDADO)  
EDITADO EL 13-08-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Que monstruos es mejor ( demonio bracilon o cícople gigante )

Hay 8 respuestas en Que monstruos es mejor ( demonio bracilon o cícople gigante ), del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL