Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Crhonicles55385
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12167

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudillas skyrim

Os agredeceria mucho si me podeis resolver estas dudas (sereis recompensados porsupuesto)

ahi van

1.como le cambias la ropa a tu mujer (vi un video de un tal elrubius que se caso con aela y le puso un top bikini como de piel de mamut, cuando normalmente aela lleva una especie de armadura) se puede?

2.cual es la mejor casa que puedes adquirir? me da igual el precio me importa el lugar donde este (una ciudad, al lado de tiendas y fraguas)

3.que es mejor ser? hombre lobo o vampiro?

4.para ser arquero cual es la mejor raza?

5.si eres arquero que armadura se lleva? la pesada o la ligera? (o las 2)

6. tu mujer puede morir?

gracias a todos.
EDITADO EL 23-12-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 12 años1
1_no podes(seguro era un mod)
2_la de soledad por 25000 septim
3_para mi hombre lobo los vampiros tienen muchas desventajas
4_Creo que la mejor era elfo del bosque al principio cuando creas personaje si lees las caracteristicas te dice.
5_yo te recomendaria la ligera ya que con arco muy rapido no puedes matar y tienes que escapar rapido para atacar de otra posicion ventajosa para ti.
6_si puede morir y no te puedes casar otra vez.
EDITADO EL 23-12-2011 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mia-Wallace496Hace 12 años2
@Crhonicles55
Mostrar cita
Os agredeceria mucho si me podeis resolver estas dudas (sereis recompensados porsupuesto) ahi van 1.como le cambias la ropa a tu mujer (vi un video de un tal elrubius que se caso con aela y le puso un top bikini como de piel de mamut, cuando normalmente aela lleva una especie de armadura) se puede? 2.cual es la mejor casa que puedes adquirir? me da igual el precio me importa el lugar donde este (una ciudad, al lado de tiendas y fraguas) 3.que es mejor ser? hombre lobo o vampiro? 4.para ser arquero cual es la mejor raza? 5.si eres arquero que armadura se lleva? la pesada o la ligera? (o las 2) 6. tu mujer puede morir? gracias a todos
3. La verdad yo solo le veo desventajas... Yo me convertí el mujerlobo pero luego hice el ritual para quitarme esa enfermedad porque en lo personal no sirve de mucho esa opción, al contrario, creo que tiene muchísimas desventajas. 4. Todas es lo mismo siempre y cuando uses los perks de manera inteligente. Pero los especializados en arco son los Elfo del Bosque. 5. Por regla general si eres arquero sigilo se usa la ligera pero no te la recomiendo, mejor usa pesada, te va a proteger más y cuando tengas sililo alto no te detectaran por mucho que te pese y suene la armadura. PD. Si quieres subir muy rápido e incluso llegar a nivel 10 con solo hacer la primera mazmorra usa la piedra de ladrón.
Pitixo120Hace 12 años3
Lo de cambiarle la ropa a tu mujer no se puede ? Yo creo que si, le das la ropa que quieres que se ponga y luego le quitas la que lleva y automaticamente se pondrá la siguiente mejor no?
Bourm95100Hace 12 años4
Ahí va la respuesta:
1. En el video no le cambia la ropa, le quita la que lleva puesta robando, con un perk de robar que se consigue a nivel avanzado y que permite quitar la ropa y las armas equipadas. También le puedes poner ropa dandosela en lugar de quitarla, pero no creo que sea el caso.
2. La mejor casa (ninguna tiene fragua) depende de gustos. La más cara con diferencia es la de Soledad. En los foros americanos la gente suele preferir la casa de Carrera Banca, puesto que es barata, sencilla y central, pese a no tener mesa de encantamientos ni maniquís.
3. Hombre lobo evita ser vampiro y viceversa. Al ser solo uno se debe elegir, pues uno es claramente mejor que el otro. Ser hombre lobo da 100% de resistencia a enfermedades y si te detienen y no tienes armas, suponiendo que no seas mago, te permite defenderte y escapar de prisión haciendo bastante daño. Vampiro es peor que no ser nada. Tiene muchas desventajas (al último nivel no recuperas ni salud ni magia ni aguante al ser de dia) y es más una enfermedad que se tiene que curar que no algo que ayude. Si te muerde un vampiro, yo te recomiendo que vayas a rezar a una capilla cuanto antes.
4. La mejor raza de arquero, por las boificaciones iniciales es el elfo del bosque.
5. La ligera para poder escapar, evadirse, atacar con sigilo. Permite correr para atacar de lejos y que no te ataquen cuerpo a cuerpo (la gente sule ir disparando mientras camina hacia atrás y así ganan distancia).
6. Si, puede morir, pero no es reemplazable.
-selene-12Hace 12 años5
Si se le puede cambiar la ropa, yo me he pasado lo de los compañeros, me he casado con Aela, y como la armadura q lleva ella es pesada, la he tuneado una armadura daedrica, le doy a intercambiar y cuando la pido q me acompañe xa alguna batallita x ahi, se la pone, y cuando esta en casa se queda cn su armadura la de siempre, lo de quitarle la ropa ya es otra cosa.... eso ya seria algun truco de ordenata, xo si le das una armadura mejor q la q lleva ella como he dicho se la pone.
-selene-12Hace 12 años6
Y tbn esta claro lo q ha dicho bourm, es cierto, es una ventaja de robo, quitar armas y armaduras equipadas, la podras dejar en ropa interior si quieres 
Melon123xd2Hace 12 años7
Yo tngo un elfo del bosque que lo uso para arqueria, me sumo, arco, discrecion y armadura ligera... es una maquina de matar sin ruido   muy bueno para mi gusto, tambien sumate un poco de espada y escudo para lo momentos de combate cuerpo a cuerpo q son pocos  
Danixame114Hace 11 años8
Jjejejeje
Sé muy bien que es tarde para responder pero me gustaría aclarar una cosa:
Sobre el tema del hombre-lobo y vampiro, no es por nada pero los que dicen que el vampiro es peor es por que no lo han probado un buen tiempo, yo en mi primer personaje (con el cual he llegado al nivel 81) me vi contagiado por un vampiro cuando tenía el nivel 13, puesto que no sabía mucho sobre el juego no me cure antes de los tres días de la infección, pues nada, estuve con la maldita enfermedad vampírica hasta el nivel 81, pues bueno, un día cansado ya de tener el maximo en todo, me cree un nuevo personaje, y al igual que la ultima vez elegí el Guardia Rojo, pues bien, ahora que ya conocía el juego, opté por probar a ser un hombre-lobo, con diferencia la PEOR elección de todas las que he tomado en Skyrim, a los 5 niveles ya echaba de menos ser vampiro, os lo digo enserio, a partir del nivel 40 o así no lo usaréis nunca, NUNCA, es una autentica escoria lo del hombre-lobo, me decepcionó muchísimo, incluso conseguí el anillo de hircine para aún así me parece un auténtico asco, ser vampiro, es como ser un semi-dios, lo echaréis de menos si lo probáis una buena temporada, los que creen que ser hombre lobo es mejor... Solo pienso que ni siquiera lo han probado, a partir del nivel 35 (como muchísimo) tus armas harán mas daño que las garras del hombre lobo
Sobre todo si vais a ser asesinos, arqueros, y bueno, si os vais a dedicar a las artes de las sombras y magia, elegid vampiro, eso sí, AVISO es difícil acostumbrarse a morder a la gente diariamente, pero enserio, vale la pena.
ViolenciaRivas4Hace 10 años9
Realmente me parece que el ser vampiro es genial , y lo digo en PALABRAS MAYORES!!! genial , aunque , no se si es tan genial hasta el punto de considerarlo como ser un semi dios , hay que tener en cuenta que eres debil a la luz del sol , y , si bebes sangre y te fortaleces , tus poderes disminuyen , asi que tecnicamente siempre sales perdiendo de algun modo , y otra cosa , yo soy sr de los vampiros y realmente la transformacion que te dan es genial.....pero tampoco es tan fuerte que digamos ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudillas skyrim

Hay 9 respuestas en Dudillas skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL