Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Zanh15676
Hace 12 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 7975

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: He terminado el videojuego pueden preguntarme lo que quieran

;)Hola ,si hay algo en lo que atascados esten puedden preguntarme lo que quieran tambien si estan  tascados en algun  templo les puedo ayudar a pasarlo 
 
2 VOTOS
Rosie1Hace 12 años1
OH DIOS HE TRATADO CASI 20 VECES VOLAR EL MALDITO NABURI ESE Y NO PUEDO ALCANSAR ALTURA. ESTOY EN LA CARRERA DE CONSEGUIR LA ESTATUA. Y POR MAS QUE TRATO SE ME BAJA Y NO LO PUEDO SUBIR. POR FAVOR EXPLICAME BIEN COMO MANEJARLO.
Danifedz13991Hace 12 años2
@Rosie
Mostrar cita
OH DIOS HE TRATADO CASI 20 VECES VOLAR EL MALDITO NABURI ESE Y NO PUEDO ALCANSAR ALTURA. ESTOY EN LA CARRERA DE CONSEGUIR LA ESTATUA. Y POR MAS QUE TRATO SE ME BAJA Y NO LO PUEDO SUBIR. POR FAVOR EXPLICAME BIEN COMO MANEJARLO.
Cuando se dé la salida, echa a correr dejando pulsado el botón A para saltar rápidamente al vacío, y luego pulsa abajo en la cruceta para llamar a tu pelícaro y montar en él. Una vez en el aire deberás deberás alcanzar tu objetivo usando los mismos controles que aprendiste anteriormente (Dirígelo inclinando el mando de Wii a izquierda y derecha, frena pulsando B, coge altura agitando arriba y abajo el mando de Wii, y ve más deprisa inclinando dicho mando hacia abajo cuando tengas altura suficiente.), y si te fijas verás que en la parte baja de la pantalla hay tres plumas rojas. Pulsa A para usarlas y entonces lograrás una aceleración instantánea durante un breve espacio de tiempo.
EDITADO EL 24-12-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffynoroa17552Hace 12 años3
Hola.Me gustaria saber donde puedo encontrar el tirachinas y ademas si no es molestia esk aunk use la espada para buscar unos personajes chikininos k se camuflan de los cerdos con espadas rojos ME PODRIAN AYUDAR???              
Laura143992Hace 12 años4
Ayudame por favor dime como encuentro el neburi.
Laura143992Hace 12 años5
@Zanh156
Mostrar cita
;)Hola ,si hay algo en lo que atascados esten puedden preguntarme lo que quieran tambien si estan tascados en algun templo les puedo ayudar a pasarlo
ayudame a encontrar el neburi
Willynaruto243885Hace 12 años6
@Zanh156
Mostrar cita
;)Hola ,si hay algo en lo que atascados esten puedden preguntarme lo que quieran tambien si estan tascados en algun templo les puedo ayudar a pasarlo
Me puedes decir donde puedo conseguir botellas vacias es que necesito como minimo 2, solo tengo una, la que te dan en el bazar pero como me he cargado la lampara del bar calabazas pues necesito una vacia Gracias por adelantado PD:Quien me lo resuelve antes tendra +2 de mi parte
Carroca154Hace 12 años7
@Willynaruto24
Mostrar cita
@Zanh156
Mostrar cita
;)Hola ,si hay algo en lo que atascados esten puedden preguntarme lo que quieran tambien si estan tascados en algun templo les puedo ayudar a pasarlo
Me puedes decir donde puedo conseguir botellas vacias es que necesito como minimo 2, solo tengo una, la que te dan en el bazar pero como me he cargado la lampara del bar calabazas pues necesito una vacia Gracias por adelantado PD:Quien me lo resuelve antes tendra +2 de mi parte
Yo de momento tengo 2 botellas, no he encontrado mas, tampoco me he puesto a buscar. La primera me la dieron en el bazar, la tia de las pociones, la segunda creo recordar que estaba, cuando bajas por primera vez bajo las nuebes, en lanayru, cuando te metes al templo, donde esta la vieja con el gorro rojo, cerca sullo izquierda o derecha, habia un cofre, con una botella.
Carroca154Hace 12 años8
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Hola.Me gustaria saber donde puedo encontrar el tirachinas y ademas si no es molestia esk aunk use la espada para buscar unos personajes chikininos k se camuflan de los cerdos con espadas rojos ME PODRIAN AYUDAR???
El tirachinas te lo dan cuando encuentras a los 4 (Creo que eran) kiwis esos, son faciles de encontrar con la espada, yo almenenos tarde poco mas de 15 minutos en encontrar a los 4, a mi almenos esa zona me desorientaba un poco, pero cuando lo empiezas a explorar, es sencilla. Creo que habia 2 al norte, para llegar a uno de ellos tenias que subir por una enredaderas y cortar toda la hierba que ahi a su alrededor, otro estaba en un abujero, cerca del primero, por donde estan los bichos que te lanzan las nueces esas, tienes que subir un escalon creo que era y meterte en un abujero que esta cerca de un arbol. Otro estaba a la derecha del mapa, en una zona un poco amplia, donde tienes que pelear contra unos 5 cerdos, esta encima de un arbol, para que baje pegale un golpe al arbol, para llegar a este, tienes que hacer equilibrio en una cuerda, que estaba cerca del jefe de los kiwis. Del ultimo no me acuerdo . Si tuviera un mapa de la zona te los marcaba mas o menos, pero no tengo. Y un consejo, mueve todos los troncos que puedas para crear atajos, es algo muy util.
Carroca154Hace 12 años9
@Laura14399
Mostrar cita
Ayudame por favor dime como encuentro el neburi
Te refieres al pelicaro?? al principio del juego??. El pajaro esta encerrado, donde esta la cascada, hay una pequeña cueva, necesitas un arma para cortar los palos que hay en la entrada, para conseguir el arma, tienes que ir al ¿gimasio? creo que era, esta al lado de la escuela de caballeros, en frente hay 2 personas hablando, una de ellas va vestida de amarillo. Espero que te sirva de algo. Y perdon a todos por la informacion tan "borrosa" que doy, pero no recuerdo bien, y para los nombres soy malisimo .
MandarinaKiller232Hace 12 años10
@Carroca
Mostrar cita
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Hola.Me gustaria saber donde puedo encontrar el tirachinas y ademas si no es molestia esk aunk use la espada para buscar unos personajes chikininos k se camuflan de los cerdos con espadas rojos ME PODRIAN AYUDAR???
El tirachinas te lo dan cuando encuentras a los 4 (Creo que eran) kiwis esos, son faciles de encontrar con la espada, yo almenenos tarde poco mas de 15 minutos en encontrar a los 4, a mi almenos esa zona me desorientaba un poco, pero cuando lo empiezas a explorar, es sencilla. Creo que habia 2 al norte, para llegar a uno de ellos tenias que subir por una enredaderas y cortar toda la hierba que ahi a su alrededor, otro estaba en un abujero, cerca del primero, por donde estan los bichos que te lanzan las nueces esas, tienes que subir un escalon creo que era y meterte en un abujero que esta cerca de un arbol. Otro estaba a la derecha del mapa, en una zona un poco amplia, donde tienes que pelear contra unos 5 cerdos, esta encima de un arbol, para que baje pegale un golpe al arbol, para llegar a este, tienes que hacer equilibrio en una cuerda, que estaba cerca del jefe de los kiwis. Del ultimo no me acuerdo . Si tuviera un mapa de la zona te los marcaba mas o menos, pero no tengo. Y un consejo, mueve todos los troncos que puedas para crear atajos, es algo muy util.
Kiwis jajaj Se llaman kyus!
Carroca154Hace 12 años11
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Hola.Me gustaria saber donde puedo encontrar el tirachinas y ademas si no es molestia esk aunk use la espada para buscar unos personajes chikininos k se camuflan de los cerdos con espadas rojos ME PODRIAN AYUDAR???
El tirachinas te lo dan cuando encuentras a los 4 (Creo que eran) kiwis esos, son faciles de encontrar con la espada, yo almenenos tarde poco mas de 15 minutos en encontrar a los 4, a mi almenos esa zona me desorientaba un poco, pero cuando lo empiezas a explorar, es sencilla. Creo que habia 2 al norte, para llegar a uno de ellos tenias que subir por una enredaderas y cortar toda la hierba que ahi a su alrededor, otro estaba en un abujero, cerca del primero, por donde estan los bichos que te lanzan las nueces esas, tienes que subir un escalon creo que era y meterte en un abujero que esta cerca de un arbol. Otro estaba a la derecha del mapa, en una zona un poco amplia, donde tienes que pelear contra unos 5 cerdos, esta encima de un arbol, para que baje pegale un golpe al arbol, para llegar a este, tienes que hacer equilibrio en una cuerda, que estaba cerca del jefe de los kiwis. Del ultimo no me acuerdo . Si tuviera un mapa de la zona te los marcaba mas o menos, pero no tengo. Y un consejo, mueve todos los troncos que puedas para crear atajos, es algo muy util.
Kiwis jajaj Se llaman kyus!
Yo los llamos kiwis y punto , cuando los vi fue lo primero que me vino a la cabeza
Linkzeldaforever1Hace 12 años12
Hoolaa me podriann decir como derrotar a drahim en el temlo de la contemplacion esqe lo e intentando como unas 20 veces y no lo consigo si me pudrieseis ayudar?? 
Zanh15676Hace 12 años13
@Laura14399
Mostrar cita
Ayudame por favor dime como encuentro el neburi
Muy bien cunado estas en esta parte tendras que hablar con Cocu el compañero de Link de la academia de caballeros El que se parece a Link entonces despues vas a la parte de la isla donde como una torre muy alta ahi encontraras a Vilan Un hombre que molesta mucho a Link luego Acercate a el y hablaran los veras hablar y entonces estaran hablando acerca de tu neburi Vilan hablara contifgo despues de esta conversacion tendras que ir al lugar conocido comoGimnasio esta a un lado de la academia de caballeros entonces Cerca de la puerta veras a Cocu y a gruyo habla con Cocu y te dira que gruyo sabevtodo asi que te lo contara y te dira donde esta tu nebui cunado acabe la conversacion ve adentro del gimnasio y adentro estara tu maestro habla con el y te dira que tiene una espadapara ti entonces vas te metes por la puerta que esta a un lado del maestro y entonces abres el cofre ahi estara la espada te recomiendo que si no has jugado otro de Zelda hables con el maestro para que te diga como Manejar la espada Y tambien te recomiendo que cortes los troncos y te prreguntara el maestro que si quieres hacer el ataque giratorio respondele lo que tu quieras y si no quieres acercate a la puerta de donde entraste te dira que no puedes ir con la espada fuera del gimnasio Link le contara todo Finalmente te dejara ir y entonces te vas al lugar marcado en el mapa con una X para consultar el mapa lo unico que tienes que hacer es oprimir + bueno,te diriges ahi cortas los arboles y entraras a la cascada siguesv el camino hasta que te encuentres con la salida luego saldras afuera sigue por el camino a la derecha y luego Zela ira contigo te dira que si has encontrado a tu neburi y luego sigue el camino luego ahi esta el Neburi Espero haberte ayudado
Zanh15676Hace 12 años14
Hola Link Zelda forever ,


he aqui lo que necesitas 

Para derrotar a Grahim lo que tienes que hacer en la primera parte de el , lo      que tienes que hacer es que primero pon tu espada en una direccion espera unos segundo  unos 3 o 2 digamos despues   Grahim intentara detener tu espada pero si esperas con la espada en una  direccion el pensara que le pegaras  en esa direccion y dejara su mano asi entonces podras aprovechar para hacer esto  i le dejas la mano en la parte de abajo pegale de manera que no toques  su brazo hazlo hasta que pase a la  siguiente parte aqui Grahim tendta 1 espada  cubrete con el escudo hasta que  llegue el momento en el que se aleje y empezara como a correr  pegale antes con tu es0pada antes de que te de  a ti el golpe  si no crees poder pegarle antes 
Cubrete con tu escudo en el momento preciso  sigue asi  hasta que lo vensas Nota :  no te esperes muchos segundos cunado Grahim ponga la mano en una direccion pues , tu oportunidad para pegarle fracasara
Adrifrost1568Hace 12 años15
Yo a grahim en duelo atronador medioo minuto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > He terminado el videojuego pueden preguntarme lo que quieran

Hay 138 respuestas en He terminado el videojuego pueden preguntarme lo que quieran , del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL