Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Fnc266228
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 610

El Padrino 2: Ayuda en el juego EL Padrino 2

Hola a todos me compre[u] El Padrino 2[/u] y me puse a hacer las misiones, ya que tengo el truco para ganar 5000 $ lo he estado usando y cada vez que me gano un nuevo local siempre pongo el maximo numero de guardias, llegue a un punto en el que me restaban 8000$ y me resultaba dificil mantenerme , tuve que quitar algunos guardias y ahora gano 2000$. Si alguien puede darme algun consejo sobre como mantener mis negocios seguros, sin gastar tanto dinero por favor comenten. Si alguien necesita ayuda de cualquier tipo en[u] El Padrino 2[/u], que comente aqui si quiere.
ZEKROM1252Hace 12 años1
@Fnc2662 
esto no va aqui, este foro, es para dudas y sugerencias sobre el foro, y el juego no lo conosco, lo siento, inttenta buscar el foro de este juego
Ignacio1409151Hace 12 años2
Pon algunos guardias, nunca superes los ingresos, esos pocos guardias ayudarán a los allegados que mandes en caso de ataque, aumentando las posibilidades de victoria con al menos 5 guardias.
Ahoi4Hace 12 años3
Extorsionando a los encargados hasta el límite, para que te den lo máximo posible (y si buscas el punto débil para que te den bonifación mejor).
Y como dijeron antes, pon de máximo 9 guardias y en los locales más grandes (como las obras) pon 10 u 11, y cuando te salga la advertencia de que están atacando algún local, manda a 2 o 3 hombres para que vayan a ayudar.
StarKiller1510016Hace 11 años4
Bueno Amigo Cuando Atacan a Un Negocio Tuyo Usa A Tus Allegados Para Mandarlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Ayuda en el juego EL Padrino 2

Hay 4 respuestas en Ayuda en el juego EL Padrino 2 , del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL