Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Chipter151502
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 197

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Una duda +1

Este Undead Nigtmare en alguna parte del juego o al final aparece una cara subliminal de algun zombie o algo asi que asusta?, como paso al final del Dead Rising 2. 
Es que vengo muy debil con estas cosas, que de repente estas jugando y plommm salta una imagen o algo asi de un fantasma, el corazon se me paraliza, y necesito saber antes que termine en un hospital . 
Perdon si parece un tema tonto pero es verdad. Porque el miercoles me lo daran y necesito saber.
EDITADO EL 24-12-2011 / 07:32 (EDITADO 2 VECES)
Alear6603Hace 12 años1
No da miedo ni hay sustos en ningún momento.   
1 VOTO
Chipter151502Hace 12 años2
Ah muchas gracias. +1 eso espero  .[b] Es que de repente me volvi muy miedoso, tods los videos me dan miedo es por esa mierda que ponen los malditos que de repente aparece la llorona(ejemplo) y te quedas con el corazon en laboca y tienes pesadillas despues.  La verdad creo que tendria que consultar a mis padres. [/b]
EDITADO EL 24-12-2011 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años3
@Chipter15
Mostrar cita
Ah muchas gracias. +1 eso espero .[b] Es que de repente me volvi muy miedoso, tods los videos me dan miedo es por esa mierda que ponen los malditos que de repente aparece la llorona(ejemplo) y te quedas con el corazon en laboca y tienes pesadillas despues. La verdad creo que tendria que consultar a mis padres. [/b]
Al principio (1 hora o así) cuesta jugar tranquilo pero no por que asuste, si no porque el ambiente apocalíptico está muy bien echo y te hunde un poco. Luego cuando empieces a matar zombies y a tener munición ya no asusta nada ir por el campo. Eso si no te recomiendo que juegues con el volumen al 0 o muy bajo, porque no podrías oir a los zombies acercarse (gritan) y te podrían coger rápido.
Chipter151502Hace 12 años4
@Alear
Mostrar cita
@Chipter15
Mostrar cita
Ah muchas gracias. +1 eso espero .[b] Es que de repente me volvi muy miedoso, tods los videos me dan miedo es por esa mierda que ponen los malditos que de repente aparece la llorona(ejemplo) y te quedas con el corazon en laboca y tienes pesadillas despues. La verdad creo que tendria que consultar a mis padres. [/b]
Al principio (1 hora o así) cuesta jugar tranquilo pero no por que asuste, si no porque el ambiente apocalíptico está muy bien echo y te hunde un poco. Luego cuando empieces a matar zombies y a tener munición ya no asusta nada ir por el campo. Eso si no te recomiendo que juegues con el volumen al 0 o muy bajo, porque no podrías oir a los zombies acercarse (gritan) y te podrían coger rápido.
Se, es que hace un par de dias no le temia ni al mismo diablo y ahora le tengo miedo hasta el que me dice Hola. Ya mi miedo se va a otro nivel. Es por eso, nolo se.
Excalibur10924Hace 12 años5
Tio pero a veces ay personas q dice llevame al doctor y cuando t acercas.. zombie esa persona y ay a veces q si t la encuentras en manzanita post t puede seguir hasta blacwater y no t das cuenta.es lo q m pasa a mi.
Nick-olas6841Hace 12 años6
@Excalibur10
Mostrar cita
Tio pero a veces ay personas q dice llevame al doctor y cuando t acercas.. zombie esa persona y ay a veces q si t la encuentras en manzanita post t puede seguir hasta blacwater y no t das cuenta.es lo q m pasa a mi
Buno, con la cara que tienen ya esperas algo así
Pitucr9016Hace 12 años7
No hay nada de eso ni sustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Una duda +1

Hay 7 respuestas en Una duda +1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL