Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Jfmorales299
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1441

Devil May Cry HD Collection: TROFEOS

Abra trofeos de los juegos??? o sera como el devil may cry 4, sin trofeos?
esque me gusta conseguirlos y si tienen pos mejor 
Bonet1344Hace 12 años1
Si habra trofeos. desde el 2009 los trofeos son obligados en todos los juegos. en el 4 no havia porque todavia no se estilaba los trofeos.
Jfmorales299Hace 12 años2
Ok gracias 
Dark10jose10654Hace 12 años3
Sí,claro que habrá trofeos,¿qué es un juego sin trofeos?   O si no,fíjate en todas las trilogías remasterizadas que todas traen trofeos con platino incluido. 
EDITADO EL 05-01-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
NightkhaethkDead150Hace 12 años4
Estoy 100% seguro que tendra trofeos.
Si todas los HD Collection tienen ¿Porque este no iva a tener?
Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
@Dark10jose10
Mostrar cita
Sí,claro que habrá trofeos,¿qué es un juego sin trofeos? O si no,fíjate en todas las trilogías remasterizadas que todas traen trofeos con platino incluido.
Resident evil revival selection con resident evil 4 y code veronica entre los dos son como 15 trofeos y no tienen platino esperemos que al ser de capcom a este recopilatorio le pongan mas trofeos incluyendo platino como la remasterizacion de Metal gear solid Hd que entre los 3 metal gear salen como 60 trofeos incluyendo 3 platinos cada uno
Dark10jose10654Hace 12 años6
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
Sí,claro que habrá trofeos,¿qué es un juego sin trofeos? O si no,fíjate en todas las trilogías remasterizadas que todas traen trofeos con platino incluido.
Resident evil revival selection con resident evil 4 y code veronica entre los dos son como 15 trofeos y no tienen platino esperemos que al ser de capcom a este recopilatorio le pongan mas trofeos incluyendo platino como la remasterizacion de Metal gear solid Hd que entre los 3 metal gear salen como 60 trofeos incluyendo 3 platinos cada uno
Pero el RE4 y el code veronica no son trilogías... Yo estoy hablando de "Classics HD",que son los que presta pasárselos y conseguir toda la burrada de trofeos que traen consigo,y platino incluido xP xP xP
Darkside-bigboss4005Hace 12 años7
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
Sí,claro que habrá trofeos,¿qué es un juego sin trofeos? O si no,fíjate en todas las trilogías remasterizadas que todas traen trofeos con platino incluido.
Resident evil revival selection con resident evil 4 y code veronica entre los dos son como 15 trofeos y no tienen platino esperemos que al ser de capcom a este recopilatorio le pongan mas trofeos incluyendo platino como la remasterizacion de Metal gear solid Hd que entre los 3 metal gear salen como 60 trofeos incluyendo 3 platinos cada uno
Pero el RE4 y el code veronica no son trilogías... Yo estoy hablando de "Classics HD",que son los que presta pasárselos y conseguir toda la burrada de trofeos que traen consigo,y platino incluido xP xP xP
o pero si estos dos juegos entran en la lista de Clasicos HD , asi como los recien lanzados dos juegos de silent hill HD,,, solo son 2 y ambos tienen platino hehehe
Dark10jose10654Hace 12 años8
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
Sí,claro que habrá trofeos,¿qué es un juego sin trofeos? O si no,fíjate en todas las trilogías remasterizadas que todas traen trofeos con platino incluido.
Resident evil revival selection con resident evil 4 y code veronica entre los dos son como 15 trofeos y no tienen platino esperemos que al ser de capcom a este recopilatorio le pongan mas trofeos incluyendo platino como la remasterizacion de Metal gear solid Hd que entre los 3 metal gear salen como 60 trofeos incluyendo 3 platinos cada uno
Pero el RE4 y el code veronica no son trilogías... Yo estoy hablando de "Classics HD",que son los que presta pasárselos y conseguir toda la burrada de trofeos que traen consigo,y platino incluido xP xP xP
o pero si estos dos juegos entran en la lista de Clasicos HD , asi como los recien lanzados dos juegos de silent hill HD,,, solo son 2 y ambos tienen platino hehehe
Pero tu has visto en formato físico esos dos Resident Evil juntos,no verdad? Esos resident los sacaron por sacar,otra explicación no tiene,si no fíjate en el Beyond:Good and Evil que tampoco tiene platino y es una lástima...
Darkside-bigboss4005Hace 12 años9
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
Sí,claro que habrá trofeos,¿qué es un juego sin trofeos? O si no,fíjate en todas las trilogías remasterizadas que todas traen trofeos con platino incluido.
Resident evil revival selection con resident evil 4 y code veronica entre los dos son como 15 trofeos y no tienen platino esperemos que al ser de capcom a este recopilatorio le pongan mas trofeos incluyendo platino como la remasterizacion de Metal gear solid Hd que entre los 3 metal gear salen como 60 trofeos incluyendo 3 platinos cada uno
Pero el RE4 y el code veronica no son trilogías... Yo estoy hablando de "Classics HD",que son los que presta pasárselos y conseguir toda la burrada de trofeos que traen consigo,y platino incluido xP xP xP
o pero si estos dos juegos entran en la lista de Clasicos HD , asi como los recien lanzados dos juegos de silent hill HD,,, solo son 2 y ambos tienen platino hehehe
Pero tu has visto en formato físico esos dos Resident Evil juntos,no verdad? Esos resident los sacaron por sacar,otra explicación no tiene,si no fíjate en el Beyond:Good and Evil que tampoco tiene platino y es una lástima...
amigo claro que los he visto en formato fisico ,, por cierto muy caros aqui esta en link donde los venden en formato fisico,,, son importados de japon,, donde solo ahi se vendieron en formato fisico,, en el resto del planeta digital,, pero alguna gente los importa y los vende e formato fisico mira el link _JM[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79592259-biohazard-5-ae-revival-selection-hd-twin-pack-resident-_JM[/url] saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > TROFEOS

Hay 9 respuestas en TROFEOS, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL