Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims
Por Berta205
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4355

MySims: Como pasar de la 3 a 4 estrella!!!

Hola a todos  aver si alguein me puede exar un cable estoy er la 3 estella casi en el final para pasar a la 4 pero no subo de nivel la ultima cosa ke ice fue comprar una casa a una rubia ke esta en el puerto y no se ke tengo ke acer e jugado al squat al parapente ablo kon los de la ciudad el pastelero solo me da manteca y tarta de queso diseño mi ropa pero nada no hay manera alguien me puede echar un cable????gracias.
Rams234Hace 14 años1
Yo tmb toy iguallllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             
Simsnaufragosnds2Hace 14 años2
Y yooooo 
Dani273441422Hace 14 años3
SI TE QUE POQUITO VE  A LA TIENE DE SOFIA Y ELLA TE VA A DECIR ALGUNAS COSAS     
Pqss1Hace 13 años4
POR FAVOOOR!!! NECESITO SABER COMO HABEIS CONSEGUIDO HACER VUESTROS PROPIOS DISEÑOS... ESTOY EN LA 3 ESTRELLA, HE COMPRADO LA CASA, HE PLANTADO COSAS, HAY ANIMALES, HICE COMIDA... PERO NO CONSIGO HACER LOS DISEÑOS!! AYUDADME PORFAVOR.. GRACIAAS ^^
Laurazp112Hace 12 años5
Para hacer tus propios diseños tienes que hablar todos los dias con sofia y tito (y si puedes comprar algo) hasta que te digan que si quieres hacer algún diseño.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO   .
Vannesacc1Hace 12 años6
Yo estoy atascada nose como paso a la estrella 4 estoy acabando la 3 le e comprado la casa a la pija y e echo diseños pero lo de los muebles de sofia no se que hay que hacer para consegirlo    decirmelo porfavor si no os importa  
Sofia781Hace 11 años7
Yo estoy en la 3 estrella y tienes que ablar con el guarda bosques serca de la tienda de sofia y cuando te pida que trabajes otra vez dile que si y cuando termines abla con la alcaldesa y ve con otro gurda bosques trabaja y luego ve a la tienda de tito as tu diseño luego as una girnalda de flores en la tienda de elsa  despues deja que pasen los dias abla todos los dias con sofia abla con la alcaldesa  y atrapa un pez y daselo a jose  y abla con carlitos y olivia y niqui luego niqui te dira que tiene un nuevo barco y ayuda a evaristo a tomar fotos abla con todos lo turistas y ya que ables con muchos bendran mas turista y la alcaldesa te dira algunas cosas y subiras a la estrella 4 buena suerte  
Carolina201212Hace 11 años8
@Sofia78
Mostrar cita
Yo estoy en la 3 estrella y tienes que ablar con el guarda bosques serca de la tienda de sofia y cuando te pida que trabajes otra vez dile que si y cuando termines abla con la alcaldesa y ve con otro gurda bosques trabaja y luego ve a la tienda de tito as tu diseño luego as una girnalda de flores en la tienda de elsa despues deja que pasen los dias abla todos los dias con sofia abla con la alcaldesa y atrapa un pez y daselo a jose y abla con carlitos y olivia y niqui luego niqui te dira que tiene un nuevo barco y ayuda a evaristo a tomar fotos abla con todos lo turistas y ya que ables con muchos bendran mas turista y la alcaldesa te dira algunas cosas y subiras a la estrella 4 buena suerte
no me he enterao de na
Erwre671Hace 11 años9
@Berta20 Tercera Estrella:

•	Conoce a Carlos (el pastelero). Si usted compra 5 tartas o mantecas de él, cada vez que compres algo la próxima vez te dirá información útil.
•	Conoce a María (el guarda de las Tierras Altas) y ayuda a decorar las tierras altas.
•	Jugar cinco veces a Squash (cuenta las anteriores que has jugado si es que has jugado) y Tomás introducirá un nuevo juego (Objetivo 1)
•	 Ayuda a Sofía a poner el nombre de su tienda.
•	 Volver a María (el guarda de las Tierras Altas) por la mañana y probar su parapente. NOTA: Parece que no hay más remedio que esperar hasta la mañana siguiente a hacer esto, así que puedes conseguir dinero antes de esa fecha o dormir .
Juancho55432Hace 10 años10
Necesito ayuda no se como pasar al nivel estrella 4  no se que hacer por favor díganme porfa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims > Como pasar de la 3 a 4 estrella!!!

Hay 10 respuestas en Como pasar de la 3 a 4 estrella!!!, del foro de MySims. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL