Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por FenrisDragon4
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1864

Metro 2033: Armeria Metro 2033. Imposibleeeeee

Buenas, no puedo. El guardia me ata, el otro les pega y me dice que salga a correr detrás de él. Pero...siempre me cogen al momento. Nada más empezar a correr, hay un guardia que dispara a un compañero accidentalmente. Ese mismo guardia es el mismo que me atrapa una y otra y otra vez. LLevo dos días jugando, lo he intentado más de 50 veces, pero no lo consigo. Necesito pasarmelo. DDe cualquier forma, juego en un pc.
Nacho2325Hace 12 años1
Lo que tenes que hacer es segui corriendo a mi tambien me pasaba pero si seguis corriendo aun cuando el guardia dispara no te llega ni una balla pero no te detengas.
Darkof935Hace 11 años2
Hola, como a muchos yo tbm me tuve que enfrentar a los bugs de este juego, mi computadora no cumple con los requisitos por lo que lo hago correr todo al mínimo, sin embargo es jugable y tiene buena movilidad.
La solución a muchos de los bugs que tuve hasta ahora fue siempre la misma, mire un game play de la zona en la que me estaba atorando para saber que era lo que tenia que pasar, y luego cuando yo lo jugaba lo hacia mirando al suelo, como en esta parte de la armería, aunque tbm, para lograr pasarla en una parte, hay como un campo de tiro en el que el hombre al que estaban arrestando lo pasa agachado, yo lo hice sin agacharme, pero siempre mirando al suelo, espero que les sirva el dato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Armeria Metro 2033. Imposibleeeeee

Hay 2 respuestas en Armeria Metro 2033. Imposibleeeeee, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL