Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Teostra11149
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3442

The Elder Scrolls V: Skyrim: No funcionan

Bueno,estaba intentando instalarme unos mods,en la carpeta data y tal,pero en el menu de inicio me pone que no hay archivos de datos.¿Alguien podria decirme que hago mal?

Saludos y gracias.
Rysdan11Hace 12 años1
Lo mas probable es que tu copia de Skyrim sea pirata, en ese caso el la opcion del launcher de ''Data'' se ve en gris. De todas formas, puedes usar otros metodos como el Nexus Mod Manager (http://www.skyrimnexus.com/content/modmanager/) que funciona especialmente bien con los mods de la pagina del Skyrim Nexus, aunque con poco que pienses como funciona vale con cualquier mod y te permitira activarlos.

Incluso puede que no necesites acceder a la opcion del launcher para ese mod sino simplemente sustituir en la carpeta ''Data'' del juego los archivos correspondientes y ya deberia funcionar, aunque eso lo deberia poner en el Readme del mod en cuestion
1 VOTO
Pelirrojo50Hace 12 años2
En el archivo SkyrimPrefs.ini que se encuentra en MisDocumentos/MyGames/Skyrim escribe debajo de [Launcher] lo siguiente: bEnableFileSelection=1 y ya podes activar los mods desde el launcher.
2 VOTOS
Zanaffer55Hace 12 años3
A mi me pasa también con 1 que estoy intentando instalar, el de poder tener un personaje niño o Daedra, y estoy probando lo que habéis comentado, lo tengo habilitado pero se me para al inicio, cuando bajo del carro y dicen los nombres empezando por el de Ulfric (es más que nada para pasarme ahora el juego con un pj más diferente , niño en este caso) Asias por esas respuestas. A ver si consigo que me funcione, porque no trae ningun leeme ni nada, solo se pone el archivo en la carpeta data al instalarlos con el nexus mod manager.
Zanaffer55Hace 12 años4
Ya e conseguido que me funcionen, no se me para ni nada de momento, me he creado un niño Nordico como personaje ahora, Dovahkiin desde peke 

Mi solución fue, a parte de lo que dijeron aquí, ir a "Desinstalar programa" y en vez de desinstalar Skyrim, darle a reparar metiendo los 2 CDs, así me funcionan perfestamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No funcionan

Hay 4 respuestas en No funcionan, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL