Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Cristina191811
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 468

Need for Speed: The Run: --- ¡Ayuda! - Ventana pidiendo Actualizar Nvidia ---

[b]¡Hola!

Vereis,despues de isntalar el juego,abro el acceso directo del juego y me sale una ventanita diciendo esto:

Detected Nvidia Geforce driver version "número de la version actual".The recommended driver version is "número de la version recomendado".Pleased update drivers at www.geforce.com/ ect ....[/b]

[b]Esto es raro porque todos los juegos de NFS me van perfectamente con la Targeta Nvidia que tengo.Lo que es raro es que a toda la gente le pasa lo mismo.Lo se porque lo he leido en Forums,a todos les pasa lo mismo.

Intente actualizar mi Targeta Nvidia hasta la actualización más reciente pero la Targeta Nvidia es tan antigua que no esta en la pagina oficial de Nvidia[/b]

[b][b]¿Que hago,como puedo ejecutar el juego?[/b][/b]
Oviuan243Hace 12 años1
 Que targeta tienes y te fijaste si entra dentro de lo MINIMO que pide el juego?.
Oviuan243Hace 12 años2
 Compre hace unos dias The Run y si....me pidio actualizar los driver de mi targeta una HD6770 y que la fecha de salida es ferbrero 2011,nueva.....pero para Run no era suficiente.........bueno...... por suerte encontré el último driver lo instalé y recien el juego andubo......que incha pelotas......si a muchos les paso..
Mr-quitanieves1Hace 12 años3
Teneis algun link para descargar el nvidia nuevo??  
y tambien me dice algo del directX... pero actualice y me sigue saliendo!
EDITADO EL 24-04-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > --- ¡Ayuda! - Ventana pidiendo Actualizar Nvidia ---

Hay 3 respuestas en --- ¡Ayuda! - Ventana pidiendo Actualizar Nvidia ---, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL