Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake's American Nightmare
Alan Wake's American Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake's American Nightmare
Por Sujeto18380
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 454

Alan Wake's American Nightmare: Y no para pc ................

Dios otra vez ahora van a sacar el 1 con los 2 dlcs incluidos ( cosa k doy gracias ) pero no podrian poner esto en steam o en games foe windows live enserio soy pc gamer y me recontrajode no poder jugarlo                  otra vez a ver el juego en youtubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enserio me encanta este juego perooooooo me molesta k no este en pc
Joelthedark77Hace 12 años1
Algún exclusivo tienen que tener no? Vamos!; No podemos dejar todo a disposición del otro, sino no hay ganancias.
Sujeto18380Hace 12 años2
Como que no hay ganancias ...................... hay mas ganancias hay mas publico.
1 VOTO
Margoku1359Hace 12 años3
Seguramente lo que pase es (y es una idea muy americana) que cómo ahora van a sacar el primero para pc van a esperar a que mucha gente se lo compre. Cuando pasen unos meses (o un año) seguramente saquen este para pc.
Meiaj1033
Expulsado
Hace 12 años4
NO ES POR ESO!!!      

lo que pasa es esto, su patrocinador es microsoft que es dueño de xbox.
A que me refiero osea  si yo saco un juego extitoso y soy dueño de un consola lo voy a 
hacer exclusivo para mi consola porque no le quiero dar mas ganacias a la competecia para
que tenga mas fama la otra marca.

En resumen los de alan wake no pueden tomar esas deciciones ya qe no son independientes
a lo que me refiero es que no puende tomar esas deciciones porque las deciciones las toma microsoft
osea xbox 360.


Bueno espero que les haya servido y que lo hayan entendido           

saludos desde mexico       
King19511029Hace 12 años5
@Sujeto18
Mostrar cita
Como que no hay ganancias ...................... hay mas ganancias hay mas publico
Se refiere a las ganancias de Microsoft... American Nightmare todavía tardara en salir para pc, si es que sale que esa es otra, nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, pero ya te digo que pronto en pc no saldrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake's American Nightmare > Y no para pc ................

Hay 5 respuestas en Y no para pc ................, del foro de Alan Wake's American Nightmare. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL