Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Matias-cantero48
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 26003

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda para jugar online, Uncharted 3

Hola!, necesito ayuda con el Uncharted 3, ya que quiero jugar online y no puedo. Me pide el codigo, lo pongo y me dice que no es válido o algo asi

lo cual me parece muy raro ya que el juego me lo compre nuevo, o sea estaba cerrado y como puede ser que no sea valido?, alguien lo pudo haber usado?, si alguien me podría ayudar se lo agradeceria   saludos!
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Es imposible que lo hayan usado, prueba a ver si lo estás escribiendo mal, a mí me ha pasado muchas veces confundiendo una O con un 0.
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 12 años2
Ya es que vives en latinoamerica, es que te tienes que crear una cuenta de EEUU sino no puedes jugar online      
EDITADO EL 24-12-2011 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Matias-cantero48Hace 12 años3
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Es imposible que lo hayan usado, prueba a ver si lo estás escribiendo mal, a mí me ha pasado muchas veces confundiendo una O con un 0.
Lo escribí millones de veces y estoy seguro de haberlo puesto bien
Matias-cantero48Hace 12 años4
@Darkwizard01
Mostrar cita
Ya es que vives en latinoamerica, es que te tienes que crear una cuenta de EEUU sino no puedes jugar online
Tengo una cuenta creada, pero es de España, es mas al PES2012 lo puedo jugar online, pero al Uncharted no... la cuenta tiene que ser sí o sí de EEUU??
EDITADO EL 24-12-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 12 años5
@Matias-cantero
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
Ya es que vives en latinoamerica, es que te tienes que crear una cuenta de EEUU sino no puedes jugar online
Tengo una cuenta creada, pero es de España, es mas al PES2012 lo puedo jugar online, pero al Uncharted no... la cuenta tiene que ser sí o sí de EEUU??
Si amigo tienes que meter el codigo en una cuenta americana pero no te preocupes unaves introducido el codigo podras jugar online en tu cuenta española ya que cuando introduces un codigo online este te sirve para todas las cuentas que tienes en tu ps3
2 VOTOS
Matias-cantero48Hace 12 años6
@Karlos043
Mostrar cita
@Matias-cantero
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
Ya es que vives en latinoamerica, es que te tienes que crear una cuenta de EEUU sino no puedes jugar online
Tengo una cuenta creada, pero es de España, es mas al PES2012 lo puedo jugar online, pero al Uncharted no... la cuenta tiene que ser sí o sí de EEUU??
Si amigo tienes que meter el codigo en una cuenta americana pero no te preocupes unaves introducido el codigo podras jugar online en tu cuenta española ya que cuando introduces un codigo online este te sirve para todas las cuentas que tienes en tu ps3
Ahh perfecto!, pero ahora otra pregunta , para crearme otra cuenta de PSN, tengo que hacerla con otro usuario no?... o sea, mi cuenta en mi PS3 es "matias-cantero", tendría que crearme otra (ej: "matias-cantero2") y ahí registrarme en PSN o se puede hacer con el mismo usuario? si me responden esta pregunta se los agradecería mucho
Spartan271431Hace 12 años7
Cierras sesión con tu cuenta y te creas una nueva localizada en america.
1 VOTO
Matias-cantero48Hace 12 años8
@Spartan27
Mostrar cita
Cierras sesión con tu cuenta y te creas una nueva localizada en america
muchas gracias!!
Maaaaateo6Hace 12 años9
Me cree una cuenta en otro usuario de ee.uu cerre secion y entre a la de españa y me digue pidiendo e invalidando el codigo , ayuda porfavor.
Matias-cantero48Hace 12 años10
@Maaaaateo
Mostrar cita
Me cree una cuenta en otro usuario de ee.uu cerre secion y entre a la de españa y me digue pidiendo e invalidando el codigo , ayuda porfavor
Mira, ya me cree otra cuenta de EEUU y puse el codigo desde ahi y me anduvo perfectamente, fijate si no estas poniendo mal los numeros y/o letras
PuchoSlipknot0202Hace 12 años11
Pregunta: yo soy de argentina, tengo q cerrar secion en mi cuenta, y creo otra? (por favor respondan, se los agradeceria mucho)    
Matias-cantero48Hace 12 años12
@PuchoSlipknot020
Mostrar cita
Pregunta: yo soy de argentina, tengo q cerrar secion en mi cuenta, y creo otra? (por favor respondan, se los agradeceria mucho)
Yo también soy de Argentina, pero no hay store argentino , asi que yo tengo una de España y recientemente me cree la otra de EEUU para poder el codigo online de Uncharted 3 en esa cuenta
1 VOTO
Karlos04324790Hace 12 años13
@Maaaaateo
Mostrar cita
Me cree una cuenta en otro usuario de ee.uu cerre secion y entre a la de españa y me digue pidiendo e invalidando el codigo , ayuda porfavor
Es que tienes que meter el codigo en la cuenta que creaste (eu) despues de que ayas introducido el codigo en la cuenta americana te vas a tu cuenta española y ahora si a jugar
Pagafantas29164Hace 12 años14
Te compras otro uncharted 3 y vendes el tuyo 
Matias-cantero48Hace 12 años15
@Pagafantas29
Mostrar cita
Te compras otro uncharted 3 y vendes el tuyo
pero pierdes mucho dinero así, eso no es muy conveniente :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda para jugar online, Uncharted 3

Hay 38 respuestas en Ayuda para jugar online, Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL