Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Sendin58
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1779

Assassin’s Creed: Revelations: Problema código edición especial

He visto en un tema anterior y en varias webs más que hay problemas con el código, lo he intentado descargar y me pasa lo mismo que a mucha gente, el código ya no sirve y no me sale como que he descargado el contenido. ¿En este caso es mejor llamar al servicio técnico de Ubisoft o ir a la tienda donde compré el juego?
Drakeuncharted34386Hace 12 años1
Prueba ir a la tienda donde lo has comprado y que te lo descambien o almenos que intenten desambiartelo.
NandohunterG403Hace 12 años2
Pregunta en la tienda te saldra gratis.
BlackStern280Hace 12 años3
@Sendin
Mostrar cita
He visto en un tema anterior y en varias webs más que hay problemas con el código, lo he intentado descargar y me pasa lo mismo que a mucha gente, el código ya no sirve y no me sale como que he descargado el contenido. ¿En este caso es mejor llamar al servicio técnico de Ubisoft o ir a la tienda donde compré el juego?
Hola a todos . Yo tambien me he comprado la edicion especial y tengo tu mismo problema.Fui a la tienda GAME y me dieron otro codigo pero nada... seguia sin funcionar.Asi que llame a la tienda y me dijeron que puede ser problema de Ubisoft o tambien de la actualizacion k te pide el juego:la 1.02. Proximamente llamare al soporte de Ubisoft a ver que pasa Espero haberte ayudado algo
Sendin58Hace 12 años4
@BlackStern
Mostrar cita
@Sendin
Mostrar cita
He visto en un tema anterior y en varias webs más que hay problemas con el código, lo he intentado descargar y me pasa lo mismo que a mucha gente, el código ya no sirve y no me sale como que he descargado el contenido. ¿En este caso es mejor llamar al servicio técnico de Ubisoft o ir a la tienda donde compré el juego?
Hola a todos . Yo tambien me he comprado la edicion especial y tengo tu mismo problema.Fui a la tienda GAME y me dieron otro codigo pero nada... seguia sin funcionar.Asi que llame a la tienda y me dijeron que puede ser problema de Ubisoft o tambien de la actualizacion k te pide el juego:la 1.02. Proximamente llamare al soporte de Ubisoft a ver que pasa Espero haberte ayudado algo
Yo creo que aunque pida otro código, como en mi cuenta de PS3 ya cuenta como que esta no creo que se pueda meter otro, o que si me deja meterlo que siga sin arreglarse, por eso hoy llamaré a Ubisoft y les preguntaré si cuando saquen un nuevo parche tendré el contenido desbloqueado sin necesidad de meter otro código (que es lo que espero que pase)
BlackStern280Hace 12 años5
Eso sería estupendo aunque fastidia cantidad que te hallas comprado la especial y tuvieses que esperar algun DLC  
BlackStern280Hace 12 años6
Problema soluciondado (aparentemente)  
He hablado con los de Ubisoft, y me han dicho que para desbloquear el contenido de la edicion especial debes pasarte alrededor de 13 misiones en el modo historia.  El cruzado y el doctor otomano en mi opinion deben ser como agentes de abstergo y tendrás que recibir encargos de asesinato contra ellos(como en Assassins Creed La Hermandad)
Así que a disfrutar de vuestro juego foreros!!!!! 
Gallego9423Hace 12 años7
@BlackStern
Mostrar cita
Problema soluciondado (aparentemente) He hablado con los de Ubisoft, y me han dicho que para desbloquear el contenido de la edicion especial debes pasarte alrededor de 13 misiones en el modo historia. El cruzado y el doctor otomano en mi opinion deben ser como agentes de abstergo y tendrás que recibir encargos de asesinato contra ellos(como en Assassins Creed La Hermandad) Así que a disfrutar de vuestro juego foreros!!!!!
Me pasé el modo historia y nada, los de Ubisoft te cagaron
Lunicolo81Hace 12 años8
Mira : 
- [PS3 solamente] Coincide la región de su juego con la de su consola?

Compruebe que la región del disco coincide con la región de la DLC. Si el código de producto del juego empieza con BLUS, tiene un disco Región 1 (EEUU/Norte América). Si el código empieza con BLES, tiene un disco Región 2 (Europa). Si el código de producto empieza con BLAS, tiene un disco Región 3 (Asia).

El Contenido Descargable se bloquea a regiones, esto significa que solo se canjeará si coincide con la región del disco.

Si su cuenta PSN está registrada en una región diferente (basada en la dirección que suministre al iniciar la cuenta) que la región del disco, no podrá utilizar el Contenido Descargable con ese disco.
Por favor, no contacte con el servicio al cliente para cambiar el código, no podemos cambiar el código para que coincida con su juego/ cuenta.

Ami me paso que tenia una cuenta de europa pero el juego era de EE.UU, entonces como dice hay el codigo me anduvo en una cuenta  de EE.UU D
BlackStern280Hace 12 años9
@Gallego94
Mostrar cita
@BlackStern
Mostrar cita
Problema soluciondado (aparentemente) He hablado con los de Ubisoft, y me han dicho que para desbloquear el contenido de la edicion especial debes pasarte alrededor de 13 misiones en el modo historia. El cruzado y el doctor otomano en mi opinion deben ser como agentes de abstergo y tendrás que recibir encargos de asesinato contra ellos(como en Assassins Creed La Hermandad) Así que a disfrutar de vuestro juego foreros!!!!!
Me pasé el modo historia y nada, los de Ubisoft te cagaron
Pero a lo mejor no son misiones principales sino que son secundarias o memorias aparte,obtenidas al canjear el cógigo
Dragonball1997168Hace 12 años10
Pos yo tengo BLES osea Europa y nada de nada el codigo no funciona.
Gallego9423Hace 12 años11
@BlackStern
Mostrar cita
@Gallego94
Mostrar cita
@BlackStern
Mostrar cita
Problema soluciondado (aparentemente) He hablado con los de Ubisoft, y me han dicho que para desbloquear el contenido de la edicion especial debes pasarte alrededor de 13 misiones en el modo historia. El cruzado y el doctor otomano en mi opinion deben ser como agentes de abstergo y tendrás que recibir encargos de asesinato contra ellos(como en Assassins Creed La Hermandad) Así que a disfrutar de vuestro juego foreros!!!!!
Me pasé el modo historia y nada, los de Ubisoft te cagaron
Pero a lo mejor no son misiones principales sino que son secundarias o memorias aparte,obtenidas al canjear el cógigo
Puede ser, pero me parece rarisimo ya que: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/15810
Shuranon12Hace 12 años12
Pasaros por este otro post, que ya está solucionado como quien dice: https://www.3djuegos.com/foros/tema/10253545/1/problema-contenido-extra/#mensaje10392306
2 VOTOS
Gallego9423Hace 12 años13
@Shuranon
Mostrar cita
Pasaros por este otro post, que ya está solucionado como quien dice: https://www.3djuegos.com/foros/tema/10253545/1/problema-contenido-extra/#mensaje10392306
Gracias
ElPagano936Hace 12 años14
Eso mismo me han puesto a mi.
1 VOTO
BlackStern280Hace 12 años15
Si, también me han mandado esa respuesta por e-mail ese tal Jonathon   .La verdad es que copiar y pegar es muy sencillo pero bueno, por lo menos nos han contestado.  Ya solo falta esperar el tiempo que tarden esos arreglos(Si no me han vuelto a mentir otra vez,como comente mas arriva  )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Problema código edición especial

Hay 16 respuestas en Problema código edición especial, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL