Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Betobigcat3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2170

FIFA 09: Se puede actualizar la plantilla de los equipos online??

Buenas Noches.. soy nuevo en el foro y tengo dos preguntas.

1- Se puede actualizar la plantilla de los equipos online? segun he leido en el xbox si se puede pero para mi consola wii no he encontrado la opcion.. con tantos cambios en el mercado de fichajes (kaka, CR9, ibra etc) quisiera actualizar la plantilla) alguien sabe si existe alguna manera de hacerlo que no sea manual??

2-tengo un router y cada vez q me conecto online mi conexion se cae a los pocois minutos de haber comenzado el partido... es un fastidio ya que no he podido culminar ninguno de 20 intentos casi mi record sigue siendo 0-0... Si alguien tiene algun comentario ayuda o sugerencia gracias!!!

p.d. la conexion a internet con el router es correcta no tiene fallas ni problemas en las pc q tengo conectadas con el el prole es siempre con el wii.
FranJavi2926Hace 14 años1
Por internet no puedes, aunque si que lo puedes hacer manualmente. 
Krack1648Hace 14 años2
Si tienes el adaptador Lan i estas conectado a internet vas a actrualizar plantillas i te actualizara las plantillas mas modernas que tenga EA Sports, lo mejor es que te esperes al final del verano porque ya habra acabado el periodo de traspasos i habra un plantilla final de los actuales jugadores.
FranJavi2926Hace 14 años3
@Krack
Mostrar cita
Si tienes el adaptador Lan i estas conectado a internet vas a actrualizar plantillas i te actualizara las plantillas mas modernas que tenga EA Sports, lo mejor es que te esperes al final del verano porque ya habra acabado el periodo de traspasos i habra un plantilla final de los actuales jugadores
No lo creo porque si lo hacen, nadie compraría FIFA 2010. No creo que actualicen más las plantillas.
Betobigcat3Hace 14 años4
Gracias Por la respuesta... pero aun no me aclare la duda... yo tengo conexion a internet por un router (inalambrico) y me conecto con el wii y en ningun lado puedo actualizar la plantilla.. quizas no este contemplada esa opcion para el wii...

Y con lo del fifa 2010 asi se actualice la plantilla del 2009 yo me compraria el fifa 2010 porque seguro tendria mejoras en el modo d juego etc no?? jeje.
Xwz95wii6Hace 14 años5
Amigo no te preucupes la centarl online de ea es bien mala y si logras jugar un partido tienes mucha suerte, ´porque pregunta a todo mundo y siempre le pasa lo mismo!! se le corta el juego despues de haber comenzado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Se puede actualizar la plantilla de los equipos online??

Hay 5 respuestas en Se puede actualizar la plantilla de los equipos online??, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL