Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Sheshu11690
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 532

Super Mario 3D Land: Ayuda con las estrellas

Si te pasa un nivel que te has pasado con ayuda no puedes conseguir que sean doradas las estrellas del perfil, pero; si repites el nivel sin ayuda puedes conseguir esas estrellas doradas?

Voto al primero que me ayude bien.
EDITADO EL 25-12-2011 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Timbisito1123Hace 12 años1
Consigues las ke no hayas conseguido anteriormente en cada nivel.
1 VOTO
Sheshu11690Hace 12 años2
@Timbisito
Mostrar cita
Consigues las ke no hayas conseguido anteriormente en cada nivel.
THANK YOU [spoiler] A ver como se cual hice con ayuda y cual no... [/spoiler]
DanielsupersAYAN761Hace 12 años3
O tengo ni idea a mi me queda 1 para conseguir 5.
Augusto191Hace 12 años4
He hecho todo para conseguir las 5 estrellas, pero un me salen 4. Sera que tengo que sacar las golden flags con mario y luigui por separado, me refiero a que golden flag luigui y goldel flag mario. Tengo todas las goldel flags, tengo todas las monedas, he pasado todos los mundos con ambos y ademas he superado el mundo SW8 y W8 Bowser segundo castillo y aun no me sale el mundo secreto.
Miki3emes1513Hace 12 años5
@Augusto19
Mostrar cita
He hecho todo para conseguir las 5 estrellas, pero un me salen 4. Sera que tengo que sacar las golden flags con mario y luigui por separado, me refiero a que golden flag luigui y goldel flag mario. Tengo todas las goldel flags, tengo todas las monedas, he pasado todos los mundos con ambos y ademas he superado el mundo SW8 y W8 Bowser segundo castillo y aun no me sale el mundo secreto.
Seguro que hay algún nivel que no has hecho con Mario o con Luigi. No hay otra explicación posible.
Tenma-go94Hace 11 años6
@Augusto19
Mostrar cita
He hecho todo para conseguir las 5 estrellas, pero un me salen 4. Sera que tengo que sacar las golden flags con mario y luigui por separado, me refiero a que golden flag luigui y goldel flag mario. Tengo todas las goldel flags, tengo todas las monedas, he pasado todos los mundos con ambos y ademas he superado el mundo SW8 y W8 Bowser segundo castillo y aun no me sale el mundo secreto.
necesitas tener todas las estrellas de un mundo para que aparezca el respectivo especial ejemplo:si tienes todas las estrellas del mundo1 te saldra el mundo especial 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Ayuda con las estrellas

Hay 6 respuestas en Ayuda con las estrellas, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL